CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No sé como sigo viva EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No sé como sigo viva EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No sé como sigo viva EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No sé como sigo viva EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No sé como sigo viva EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No sé como sigo viva EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No sé como sigo viva EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No sé como sigo viva EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No sé como sigo viva EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No sé como sigo viva

3 participantes

Ir abajo

No sé como sigo viva Empty No sé como sigo viva

Mensaje por grenade_girl Jue Mar 10, 2016 4:57 pm

Me siento del asco. Todos los días me despierto con una tristeza horrible y un gran peso sobre mis hombros. Me siento demasiado atrapada. Por un lado todos creen que soy perfecta y debo hacer todo bien, pero por otro, yo sé que soy una mierda.
Todos esperan demasiado de mi. Que entre a la universidad, que sea perfecta, que tenga una carrera, que trabaje en algo que detesto. Me siento tan patética porque lo único que me mantiene aqui son personas que jamás conoceré. Cada día me siento más y más estúpida. Además de que soy un bicho raro. Nadie comprende mi forma de pensar, mi humor sarcástico, mis ironías, mis gustos musicales. Me siento tan vacía. ¿Nunca han pensado que nacieron en el lugar o fecha equivocados? Pues yo sí que lo creo. Y pienso que en mi próxima vida tal vez viva lo que no puedo vivir ahora. Tal vez pueda ser plenamente feliz. Siento que debería apresurar esa próxima vida, digo, solo me iría yo ¿a quién le importaría que miriera? Tal vez solo a mis padres y a mos hermanos. Lo siento. No puedo más. Me siento tan fuera de lugar, tan sola, tan vacía. No comprendo nada, me siento perdida. Por favor. No espero que respondan pero gracias por dejarme expresarme.

grenade_girl
Conejo
Conejo

Mensajes : 21
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 05/05/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

No sé como sigo viva Empty Re: No sé como sigo viva

Mensaje por antonia- an Jue Mar 10, 2016 5:53 pm

hola.... primero que todo el echo de ser infeliz y de sentirte vacía lo generas tu misma al permitir que tus acciones influyan de una manera directa en tu estado de animo, no eres una mierda, o un bicho, sos una persona maravillosa que merese respeto y comprensión al igual que todas.... no te frustres no permitas que tu depresión te lleve al punto de dejar de sentir, de dejar de vivir, no necesitas una próxima vida para ser feliz, ya estas haca y ahora es momento de empezar a vivir, de ver el sentido de tu existir, si no quieres estudiar la carrera a la que tus padres te inducen, simplemente no lo hagas cariño no podes permitir que ellos decidan en algo tan importante ya que de esto depende tu vida en general, a tus padres les importas y mucho vos sos su hija y les va a doler el echo de que tu ya no estés con ellos, piensa en como se va a sentir tu mama al saber que te fuiste y no te volverá a ver al saber que ella no fue lo suficientemente buena con tigo y por ese motivo tu ya no estas, se sentirán culpable, y tu hermano? como lo vas a dejar solo en este mundo tan arduo en este proceso tan extenuante de crecer y de vivir, no pienses a si, tu papa te ama también no podría vivir sin su niña, mereces cosas maravillosas cariño pero todo esta en ti, tu eres la que decides como vivir, como sentirte o como ser verdaderamente feliz, por favor habla con ellos y busca ayuda se que es sentirte como un bicho raro por que nunca tienes cosas en común con los demás o por que tu personalidad no concuerda con el puto estereotipo que todos están acostumbrados a ver, si necesitas hablar escríbeme siempre estaré para ti.....
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

No sé como sigo viva Empty Re: No sé como sigo viva

Mensaje por Huitzil Metztli de Mary Vie Mar 11, 2016 11:14 pm

Hola nena!!! te comprendo yo luego me siento asi y me entra una gran desesperacion al no saber que hacer, al contrario de ti, de mi no esperan nada ni yo, pero bueno, no se si te sirva, pero por qué no intentas hablar con tu familia de como te sientes, al igual de tu carrera que no estan feliz con ella, en caso de que no tengas otra opcion sobre la carrera, no te cierres las puertas hay muchas ramas de profesiones en las que puedes desempeñarte, trata de ver siempre nuevas rutas. Y pues nadie es perfecto y creo que es lo bonito de la vida, si uno fuera perfecto seria muy aburrido y monotono. Trata de ser mas independiente, escuchate a ti misma que es lo que quieres, por que lo quieres, tampoco ignores los demas consejos pero tarta de escucharte y tomar ideas de esos consejos y aplicalos.
Y de lo de nacer el dia, fecha y año equivocado yo igual pienso lo mismo de mi, no eres la unica, pero ya estamos aqui tenemos que hacer un esfuerzo aun que nos cueste un millon de años.
En este momento estoy un poco depre y creeme que tampoco tengo ganas de hacer nada, pero si sigo asi me siento peor tengo que hacer un gran esfuerzo, pero prefiero levantarme aunque me vuelva a caer, en ves de estar triste y pensando en lo que hubiera podido hacer.
Los dias son nuevos, deja el pasado y empieza el nuevo dia que se te ha dado, no lo desperdicies, yo desperdicie muchos y no sabes como me arrepiento pero aun asi me digo y me repito que tengo que salir de mi hoyo. Animo querida!!! No sé como sigo viva 3833127125
Huitzil Metztli de Mary
Huitzil Metztli de Mary
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 53
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

No sé como sigo viva Empty Re: No sé como sigo viva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.