Los posteadores más activos de la semana
Lilybeeth

Chip

Gaby.love

nymeria

InsaNeLlAma

Últimos temas
» He empazado a comer demasiado y no puedo parar
Vie Oct 20, 2017 9:56 am por Lilybeeth

» demonios, no sé cómo me siento
Vie Oct 20, 2017 9:54 am por Lilybeeth

» ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal clasificado muevan el tema)
Jue Oct 19, 2017 9:26 pm por Chip

» Universidad ¿cómo me siento?, ¿me va bien?
Jue Oct 19, 2017 4:44 pm por Lilybeeth

» ¿Es posible que una persona que prometió no hablarte nunca más, vuelva a hacerlo?
Jue Oct 19, 2017 3:12 pm por nymeria

» Obscuridad muerta en vida
Jue Oct 19, 2017 10:30 am por Lilybeeth

» es muy arriesgado 2
Miér Oct 18, 2017 10:55 am por Gaby.love

» NUEVO GRUPO DE WHATSAPP
Miér Oct 18, 2017 9:32 am por Gaby.love

» ¿hay algo que pueda hacer?
Mar Oct 17, 2017 12:05 pm por Lilybeeth

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Solo algo que pensaba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo algo que pensaba

Mensaje por Cin el Miér Mar 16, 2016 2:09 am

No sabia si hacer esto, ni sabia en que tema poner.. pero solo quería decir un par de cosas..

Quisiera poder decirle a una persona que fue importante para mi que la extraño, que extraño los buenos momentos que pasamos, todo lo que hablábamos, la confianza que teníamos.. aunque no estoy muy segura.. no quiero que pasemos mal de nuevo.. me gustaría poder decirle: estabas ahí día a día y no se cómo, porque de un momento para otro te volviste importante para mi..realmente me diste todo de tu parte, como yo lo di todo también de mi... pero algo cambio y se arruinó.. y eso que lo intentamos varias veces más.. pero ya esos recuerdos que teníamos de antes no volvían.. no era lo mismo.. varías veces quise volver a hablarte.. varías veces pensé en vos.. y me preguntaba qué sería de tu vida? si estabas bien..si estabas mal..si pensabas en mi.. si me extrañabas...aunque yo creo que no... fue como si nunca nos hubiéramos conocido.. desaparecimos de nuestras vidas.. yo estoy bien por suerte! mejorando cada día más, siendo feliz n.n como siempre pero mejor..y bueno... tal vez solo no supimos entendernos al final..

Se que no voy a volver a hablar más con esa persona por eso quería dejar escrito en algún lugar lo que sentía.. jaja espero que no sea muy cursi XD

Gracias por leer! que tengan un lindo día!! Chausitooo!!

Cin
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Re: Solo algo que pensaba

Mensaje por Erunisvalen el Miér Mar 16, 2016 3:39 pm

Esto es muy parecido a algo que quiero expresar yo también pero a mi parecer creo que se lo dedicas a algún viejo amor, tal vez esté equivocada. Yo en cambio estoy así por mi ex mejor amiga.Cuando se puso de novia se distanció un poco y nos veíamos menos,raras veces nos juntábamos sin que este su novio presente y cuando el estaba ella casi ni prestaba atención a nadie mas que él. Igual yo seguía siendo su amiga.Cuando yo me puse de novia yo pensaba que no quería ser así no quería dejar de lado a mis amigas por mi novio ni viceversa.Yo solo podía verlo a él los fines de semana entonces los otros días podía verme con mi amiga pero ella siempre me decía que estaba ocupada o que ya había quedado en encontrarse con su novio.Tiempo después me hecho en cara que yo la ignoraba por mi novio,que no quería amigas sino un séquito y esas cosas que no eran verdad. No me dejo que le dijera nada por que automáticamente ya me respondía "no vos en realidad querés decir esto..." y ponía palabras en mi boca que no decía y pensamientos que yo realmente no tenía. Ya pasaron 4 años pero yo de boba que soy sigo extrañando esa mejor amiga que era más como una hermana. Yo sé que ella no me extraña, sé que no le importo pero a mi su amistad si me importo mucho y sigo sintiendo aprecio por ella a pesar de todo.Creo que no lo supero por que me cuesta muchísimo hacer amigos y ella era mi única mejor amiga.En fin creo que me fui un poco del tema pero también necesitaba expresarlo.Muy bonito lo que escribiste.Que tú también tengas un lindo día
Erunisvalen
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cin el Miér Mar 16, 2016 10:15 pm

n.n No lo dije por un viejo amor jaja

Estás situaciones suelen pasar y al menos para mi creo que es difícil olvidarse completamente de las personas que pasaron por tu vida y dejaron una gran marca, pero también creo que hay que quedarse con los recuerdos de los momentos lindos que pasaron y dejar ir los malos para no tener resentimientos.. olvidar no se.. yo no puedo.. pero creo que lo mejor es seguir recordando con una sonrisa y avanzar, así como esa persona especial llego a tu vida puede que otras más vengan.. hay que estar dispuesto a aceptar y recibir a esas nuevas personas :) no se que opinas.. ^^

y gracias por haberte tomado el tiempo de responder y contar lo que te paso!! Si te interesa también podemos hablar por mp. te mando un abrazo!!

Cin
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por BunnyAle el Jue Mar 17, 2016 12:14 am

Yo siento lo mismo que tú,tengo tantas cosas que decir a muchas personas pero no me atrevere,prefiero que se vayan de mi vida, por que se que yo solo les estorbo uu
BunnyAle
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byby_Sm el Jue Mar 17, 2016 11:32 am

Espero que no esté del todo perdido y algún día puedas retomar el contacto con esa persona, ya que se ve que fue muy importante para ti.
Si no lo que tienes es seguir adelante, sobre todo estando bien, que ya si eso las cosas se arreglarán y sino fue bonito mientras duró.
Byby_Sm
Conejo bronce
Conejo bronce

Ver perfil de usuario http://bybylachicasilenciosa.blogspot.com.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba