Los posteadores más activos de la semana
Lonelykitty

Últimos temas
» Mi puta vida
Ayer a las 9:31 pm por Lonelykitty

» Obscuridad muerta en vida
Dom Oct 22, 2017 6:02 pm por Sharonmun

» He empazado a comer demasiado y no puedo parar
Vie Oct 20, 2017 9:56 am por Lilybeeth

» demonios, no sé cómo me siento
Vie Oct 20, 2017 9:54 am por Lilybeeth

» ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal clasificado muevan el tema)
Jue Oct 19, 2017 9:26 pm por Chip

» Universidad ¿cómo me siento?, ¿me va bien?
Jue Oct 19, 2017 4:44 pm por Lilybeeth

» ¿Es posible que una persona que prometió no hablarte nunca más, vuelva a hacerlo?
Jue Oct 19, 2017 3:12 pm por nymeria

» es muy arriesgado 2
Miér Oct 18, 2017 10:55 am por Gaby.love

» NUEVO GRUPO DE WHATSAPP
Miér Oct 18, 2017 9:32 am por Gaby.love

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Ayuda por favor , ya no se que hacer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda por favor , ya no se que hacer

Mensaje por Helenalien el Sáb Mar 19, 2016 4:40 pm

Ok , aqui voy de nuevo ,
voy a intentar abreviar mi vida
desde pequeña siempre tuve la esperanza de tener una nueva vida con mas amigos y ser mas bonita , porque en aquellos tiempos solo era una niña delgada que nadie queria hablar con ella , se burlaban de mi , se reian sin piedad , me lanzaban cuaderno en la cabeza , me golpeaban . Pero lo que siempre me motivaba era que siempre en cada dia , podia ver esa persona especial , que era un chico X . El no era el mas guapo , pero lo queria , porque era un chico inteligente , timido y muy cabellero . Pero como cualquier niño se deja influenciar por sus amigos , uno de ellos se entero que me gustaba el X chico . Sus amigos fueron muy crueles porque ellos se burlaban mi , me decian que era muy fea , timida , tonta , mas defectos ..... ( lo siento que no pueda decir todo lo que me hicieron ese dia , pero realmente me afecto un monton )
te juro que ese dia me decepcione del chico X porque como todos lo conocian como un chico muy caballero ( el estupido termino que utilizamos hasta ahora) , el estaba molestandome . La verdad es que desde ese dia me vi en el espejo y ya no era la misma , yo ya no podia ver me hermosa , solo podia ver una niña llorona fea que fracasaba en el amor y en todo .
Mis padres me cambiaron de colegio , pero eso no cambio nadaa , ese colegio T tambien me seguian molestando y mas , me lanzaban cafe en el cabello , se burlaban sin piedad de mi , la manera de como me visto y de mi figura delgada. Era horrible momentos , igual me siguia gustando los chicos , pero yo sabia que ellos nunca me harian caso , porque quien se enamoraria de la chica emo del cabello corto con los dientes feos . Pero no era todo tan malo ese mismo año que me cambiaron de colegio , mi tutora de salon decomiso una imagen de tokio hotel , me preguntaba que era esa banda ? , fue asi cuando iniciaba una linda etapa de mi vida , averigue de ellos , tokio hotel es una banda alemana , me decidi ser la mejor fan , compraba los cd , dvd , los polos y varias cosas mas , fue lindo placebo que me mantuve con ganas de vivir por un par de años . Pero tenia un grave problema , tenia esa fea mania de tomar pastillas , no recetadas , cada vez que me pasaba algo malo .
Un dia cometi un grave error , fue cuando comenze a enamorar de alguien , de alguien que menos esperaba , alquien que me alegraba al ver su presencia , me quedaba conversando hasta la madrugada , le compraba siempre postre y cd de su banda favorita para ver su cara de alegria , siiii .... esa persona era unas de mis mejores amigas , le conte toda la verdad en una fiesta , debajo de una mesa , ella se quedo callada y solo se fue lentamente . Las cosas cambiaron entre ella y yo , pero yo tuve que alejarme de ella para porque la queria tanto , que no me gustaria hacerle daño , a la persona que amaba tanto .Rolling Eyes Embarassed
Entre en una depresión horrible , tambien porque fallecio un ser querido cercano a mi y otros problemas mas vinieron a mi . Ese tiempo ingrese a la universidad , mi madre siempre me veia deprimida y me mandaba a conciertos de bandas , fue un lindo detalle de ella y uno de los mejores regalos que tuve en la vida , fue una entrada vip y pase meet and greet para conocer a tokio hotel , fue un momento muy lindo de mi vida , pero solo eran simple placebos , cuando siempre me pasaba algo malo entraba en depresión.
Asi que me volvi hacer mi vida , me meti a clases de ingles y estaba mas metida en mis estudios , pero como siempre tengo que cometer un error en mi vida , me comenzo a gustar un chico P de mi clase de ingles . Yo dije : porque porque me vuelven a gustar los hombres , si se como va acabar la historia me tratara mal y se ira , como lo hicieron todos Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Pero tengo que admitir que esta vez el chico no me trato tan mal ,era bueno conmigo , me invitaba a comida , conversamos todo en el recreo y nos reíamos de las misma cosas . Pero yo sabia que el me iba a decir que no le gustaba , porque yo sabia como teminaria la cosas . Pero igual lo segui intentanto , le mande muchas indirectas que me gustaba , pero el simplemente los ignoraba .
Bueno no me senti tambien que digamos , no me deprimi , pero yo sabia cual era la respuesta , pero de todos modos lo segui intentando . Bueno tambien comenze hacer una dieta , pero como no me surgia efecto , comenza a incitar a mi estomago a vomitar , creo que lo hice 4 veces , en tal la ultima pude vomitar y me senti horrible , ¿como es posible que yo haga eso ? , como llegue a ese limite , pero otra parte mia dice que no estaba mal lo que hice y que continue . Despues que ya no pude a ver al chico P , fue cuando comenze a comer sin parar , comia cualquier cosa que tengo a mi alrededor , dulces , chocolate , tortas , papas , creo que ya habre subido de peso , por eso tengo la idea de vomitar de nuevo .Pero siento que eso esta mal , pero igual lo sigo intentanto .
Cada vez mi ansiedad aumenta y cada vez me siento mas triste recordando mis fracason , que ya no quiero volver a levantarme de mi cama , solo quiero dormir . Pero la universidad exige estudiar y hacer mis tareas , no puedo dejar de llorar todo el tiempo , cada noche siempre me duermo con mis llantos .
Ya no se que hacer , nunca pensé ser al final una chica depresiva que se auto lesionaba , que se lastima cada dia de su vida .

Helenalien
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Re: Ayuda por favor , ya no se que hacer

Mensaje por antonia- an el Sáb Mar 19, 2016 5:01 pm

hola, mira preciosa tu mereces lo mejor de la vida, no te menosprecies de esa forma, hay cosas grandes esperándote pero esta en ti cambiar tu vida, no puedes permitir que la depresión influya de esa manera tan brutal en ti, por favor trata de hacer actividades que reduscan tu estrés y ansiedad a si todo mejorara un poco, en cuanto a los chicos algún día llegara alguien que te valore te respete y te ame verdaderamente pero primero debes amarte y aceptarte tu misma para que alguien mas lo haga no esta bien que hagas eso, tienes que cuidar tu salud si te sientes inconforme con tu cuerpo pues simplemente ve al gym o has ejercicio pero no te agredas de esa forma... si necesitas hablar aquí estaré para ti animo!
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por worth_it7 el Dom Mar 20, 2016 10:48 pm

Hola, mira eres hermosa y deberias aceptarte tal y como eres, si te sientes insegura o no te gusta algo de ti, pues cambialo solo tu puedes hacerlo. Si quieres bajar de peso vomitando no va a ser una solucion, empieza con encontrar un deporte que te guste, luego cambia tu comida por ejemplo, luego de una semana dura de un deporte comente un pastel o algo rico que sea una recompensa. Te entiendo no siempre lo que quieres sale como quieres, pero no importa ahi hay alguien esperado para amarte y quererte como te lo mereces pq vales la pena. Tienes que seguir adelanta para cumplir tus metas, yo se que te quieres rendir y no seguir adelante pero yo se que tu puedes. Cuentale a alguien como te sientes y comparte para seguir adelanta y poder superarlo. Tu puedes!
worth_it7
Conejo bronce
Conejo bronce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba