CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Fatalidad y miedo EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Fatalidad y miedo EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Fatalidad y miedo EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Fatalidad y miedo EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Fatalidad y miedo EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Fatalidad y miedo EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Fatalidad y miedo EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Fatalidad y miedo EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Fatalidad y miedo EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Fatalidad y miedo

3 participantes

Ir abajo

Fatalidad y miedo Empty Fatalidad y miedo

Mensaje por Vainilla33 Lun Mar 21, 2016 4:18 am

Me siento muy mal y el caso es que parezco bipolar, porque ni si quiera se que me pasa ni se que esta fallando. Cada día tengo un tema en mi cabeza de preocupación, algo malo porque nunca estoy tranquila, siempre tengo algo en mi mente que no me deja ni dormir bien, siempre le hablo a mis amigas de mis problemas y acaban comiendose la cabeza ellas por mi culpa y se que la gente se cansa de personas tan problemáticas. No se que hacer para ser feliz, siempre lo oculto sonriendo, soy guapa o eso suelen decirme, y la mayoría de cosas artísticas como dibujar, cantar, bailar se me dan bien, pero a veces me siento tan inferior... con cualquier ropa si es arreglada me siento insegura, me comparo con chicas y pienso que no soy tan guapa, lo gracioso está en que a veces me miro al espejo cuando me pasa eso y me veo guapa y pienso que es tema de autoestima. Tengo novio desde hace un mes, el es un chico guapo, que puede tener a la que quiera porque fisicamente es muy atractivo, y no se como pero se fijó en mi, porque sabe que soy diferente y está harto de que lo quieran solo por su fisico y no por lo que es, esta cansado de que le hagan daño y sabe que yo no se lo haré. Lo bueno es que parece que estamos muy en serio porque sus padres ya saben quien soy y nuestro profesor le habló muy bien de mi a sus padres diciéndoles que soy un bien para el y que desde que esta conmigo esta mas centrado, y el eso lo sabe. El es bueno conmigo y cariñoso, no es pegajoso pero aun asi esta bien. Pero siento que no tengo tanta confianza en el sentido de que con el todo me da verguenza, además soy muy desconfiada, el muchas veces me a dicho cosas bastante bonitas, y siempre se a quejado de que no soy tan cariñosa con el como debería ser, pero es que me da miedo dar mucho y no recibir, me da miedo ser cariñosa y que el piense que soy pesada o sentirme tonta por ir yo detrás de el, es que realmente me siento asi a veces, no estoy acostumbrada a darle a una persona asi derepente, estoy acosstumbrada a que ellos tengan que venir a mi todo el rato y no quiero. Muchas veces pienso en dejarlo para no sufrir y asi no preocuparme mas, pero si discutimos al final me doy cuenta de que el me quiere y que si lo dejo serìa una tonteria porque el no quiere alejarse de mi, y siempre me arrepiento. No quiero estar asi, todo el mundo me riñe y lo defienden a el, porque tengo mucha inseguridad, necesito que las 24h me esten diciendo "te quiero, eres lo mejor del mundo" y aun así no me lo creo, supongo que es porque no me lo creo yo misma y mi autoestima está por los suelos. Pero me dan envidia las parejas felices, mi amiga tiene novio y tiene mil fotos y es todo el dia diciendose cosas, supongo que necesito ese cariño que él no necesita tanto porque a tenido muchas novias. Tampoco quiero a un novio falto de amor y que por eso este conmigo, yo quiero a alguien como el, que teniendo muchas me elige a mi y no esta conmigo porque esté necesitado. No quiero que salga mal, no se sabe el futuro pero el me a dicho que quiere estar mucho tiempo conmigo. Que no sea cursi todo el dia no significa que no me quiera, lo se, pero parece que como no me entra en la mente que alguien me pueda querer pues desconfío cada vez que me habla normal, es como si solo estuviese segura y feliz cuando me dice algo cursi, y si no me lo dice dudo. No lo se, porque pienso demasiado, porque necesito algo que me motive mas, porque me canso de la rutina, porque mi vida y mis pensamientos son siempre negatividad, porque soy mas veces triste que feliz. Y no se si influye el hecho de que de pequeña mi padre no se portó bien conmigo y no lo veo casi nunca, el trato es como si fuese un primo lejano porque no tenemos confianza,pero de verdad no quiero sufrir. Mi novio en realidad no es estupido ni nada de eso, por mi a hecho cosas en un mes que nunca habia hecho, con el estoy bien, pero si cuento esto es porque se que tengo un problema interno, porque aunque alguien me diga te quiero en mi interior no me lo llego a creer, y desconfío y así me va fatal porque me llevo todo el dia triste sacando problemas donde no los hay y haciendo una montaña de un grano de arena. Necesito ayuda, necesito que me digan que es lo que me pasa porque he hecho de todo, y luego para ayudar a alguien soy muy buena y se me da bien, pero conmigo no se que es, quiero una relación sana, no estar mal o intranquila, si quiero decirle guapo, si quiero ser cariñosa, ser yo misma, porque me da miedo su reacción, además parece que el tambien es vergonzoso y cuando le digo algo asi se sorprende y no sabe que decirme, creo que a veces no es que sea estúpido, si no que tiene momentos de verguenza. Gracias por leer hasta aquí, espero que alguien me pueda aconsejar. Un abrazo.

Vainilla33
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 26/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Fatalidad y miedo Empty Re: Fatalidad y miedo

Mensaje por EvaMaria Lun Mar 21, 2016 4:39 pm

Hola

Decir que pareces bipolar son palabras muy fuertes. Solo estas insegura, podria decir que todas las personas hemos pasado por una etapa de inseguridad. Yo no soy una profesional en este campo, pero por lo que escribes creo que mucho de lo que sientes se debe a la relación que tuviste con tu padre, a no tenerlo en los momentos quizas mas importantes. Te recomiendo que visites a un psicologo para que pueda ayudarte a curar esa herida. En la vida no todo es perfecto, muchas personas dan a entender que tienen una vida perfecta pero nadie la tiene. Tener miedo es algo normal aunque no es saludable tener miedo todo el tiempo.

Espero que puedas encontrar un equilibrio.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Fatalidad y miedo Empty Re: Fatalidad y miedo

Mensaje por antonia- an Lun Mar 21, 2016 7:28 pm

hola cariño, no necesariamente tienes que ser bipolar por actuar de esa forma todas las personas en determinada etapa de nuestras vidas desconfiamos es algo normal, yo soy maníaco-depresiva ( bipolar ) y créeme que mis síntomas fueron muy diferentes a los tuyos, pero eso no quiere decir que no tengas algún tipo de trastorno para saberlo con exactitud te recomiendo que veas a un psicólogo... ya que seria muy difícil que alguien que no es experto en el tema pudiera descifrar exactamente lo que tienes y en si  que te aflige... se que es difícil confiar después de que te hayan fallado pero si no lo haces de nuevo, si no lo intentas entonces acaso pasaras tu vida llena de temores? piensa en lo que te digo que amarte y aceptarte esta en ti pero primero debes tomar la decisión de hacerlo, las personas de tu entorno podrán pasar horas tratando de decirte lo grandiosa que eres pero si tu misma no te lo crees habrán perdido su tiempo...
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Fatalidad y miedo Empty Re: Fatalidad y miedo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.