Los posteadores más activos de la semana
idknana
 
Estrella26
 
Conejita321a
 

Últimos temas
» Es obligatorio ser fuerte?
Hoy a las 2:25 am por Estrella26

» Es obligatorio ser fuerte?
Hoy a las 2:24 am por Estrella26

» Aquí estoy para ti.
Hoy a las 12:20 am por Conejita321a

»  Siento que todo es un total fracaso, no puedo hacer nada bien.
Ayer a las 6:15 pm por idknana

» NUEVO GRUPO DE WHATSAPP
Ayer a las 6:00 pm por idknana

» Tengo miedo
Sáb Nov 17, 2018 8:08 pm por Tokio

» Que diablos estoy haciendo por mi
Sáb Nov 17, 2018 8:04 pm por Tokio

» Me siento muy mal
Sáb Nov 17, 2018 7:57 pm por Tokio

» Necesito un consejo.
Sáb Nov 17, 2018 7:47 pm por Tokio

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Hola, me presento.

Ir abajo

Hola, me presento.

Mensaje por Susana el Jue Mar 24, 2016 9:29 pm

Hola a todos. Pueden decirme Susana. A penas supe de la existencia de este foro (miré el video de Miku). En verdad me alegra mucho que exista este espacio, y poder estar en contacto con personas a las que pueda ayudar, y las que me escuchen cuando esté mal.

Les cuento. No sé qué es lo que pasa conmigo. Al igual que muchos, a veces siento que la vida no tiene sentido, y realmente no sé el porqué de mi sentir. Creo que soy una persona muy afortunada. Tengo la oportunidad de estudiar una carrera (aunque no estoy segura de si es lo que realmente quiero), tengo una pareja que me apoya incondicionalmente, y una familia que siempre ha estado ahí. Pero por algún motivo, soy incapaz de hacer las cosas bien. Soy incapaz de estudiar a tiempo, de ser responsable, y eso me genera muchos ataques de tristeza. A veces he llegado a pensar en que todo estaría mejor si no estuviera en este mundo. Pero sé que no sería capaz de quitarme la vida.

Hay días muy lúcidos en los que valoro todo de forma excesiva, me siento feliz y fuerte. Aunque estos momentos son muy pocos.

Generalmente los últimos meses se han ido pasando sin emociones, sólo he hecho las cosas de forma automática, muchas veces autosaboteándome. Dejando todos mis pendientes hasta última hora, preocupando a mis seres queridos, por mi indiferencia y luego, bum!, exploto llorando y diciendo que soy un fracaso.

Sé que esta no es la mejor forma de vivir. Vivo entre estrés, no disfruto nada a mi alrededor, y me siento una basura. Nunca me han diagnosticado nada (he ido al psicólogo pero después lo abandono). Eso es algo que me frustra aún más. No saber qué hay de mal en mí. Por qué yo no puedo ser feliz?, cuando realmente no tengo "problemas" mayores en mi vida.

Espero que en este foro pueda llegar a entender qué sucede conmigo. Y poder estar ahí para aquellos que se sientan identificados conmigo y busquen con quién hablar.

Muchas gracias por leerme.

Susana
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 24/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, me presento.

Mensaje por Suputoniku el Vie Mar 25, 2016 3:34 am

Hola Susana. Vos misma dijiste que no estás segura de si realmente es lo que querés. Imagino que a todo el mundo le puede agarrar ese bichito de duda de "¿esto es lo mío?" Supongo que muchos lo dirán por los naturales nervios y otros porque de verdad tienen muchas dudas. Tal vez en tu caso no sean dudas de nervios sino dudas reales, tal vez de verdad no estés segura de la elección que hiciste y una parte tuya lo sabe (mi intención no es darte más dudas e incertidumbre, perdón, pero si tenés dudas deberías reflexionarlo con calma). Hipotetizo que hacés las cosas más suelta y sin tanto empeño (por decirlo de alguna manera) porque por dentro sabés que no es lo que vos buscás/querés. Yo creo que deberías revisar tu decisión sobre la carrera (como dije antes, despacio, tranquila, sin apurarte ni tomar medidas precipitadas). También creo que deberías hablar este tema con gente que te apoye, como tu familia o novio para así tratar de ayudarte.

Un saludo.

Suputoniku
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 82
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, me presento.

Mensaje por EvaMaria el Vie Mar 25, 2016 2:30 pm

Hola Susana

Bienvenida, el tratamiento con el psicologo tarda tiempo, tambien tienes que poner de tu parte. Sobre los estudios, puedes intentar hacer un horario.

Desearia poder escribirte mas, pero acaba de llegar visita a mi casa.

Si deseas me puedes escribir, cuenta con mi apoyo.

Mucha suerte
avatar
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, me presento.

Mensaje por Diego119 el Vie Mar 25, 2016 3:53 pm

Hola susuana es algo bueno que te desahogar de tus penas, frustraciones y de los malos pensamientos creo que todos aqui hemos tenido esos pensamientos algun dia no te sientas mal y piensa bien lo que quieres en cuanto a tu vida no te desanimes sigue adelante y si te sientes mal aqui estamos para ti y yo estare disponible para ti y los demas Saludos y animos!
avatar
Diego119
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 78
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 23
Localización : Sufrirás mucho y, al mismo tiempo, serás feliz. Esta es tu vocación: buscar en el dolor la felicidad. Lucha, lucha sin descanso.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, me presento.

Mensaje por camu el Vie Mar 25, 2016 8:23 pm

Hola :) mira lo unico que te puedo decir es que no cambies!! osea no te ocultes! recuerda mirándote a ti misma con una sonrrisa y sacandoles sonrrisas a otros :) las personas no podemos cambiar.. pero si ocultarnos de nosotras mismas.. recuerda que tu estas ahi siempre y en estos momentos es donde debes buscarte para no perderte :) suerte!
avatar
camu

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, me presento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.