Los posteadores más activos de la semana
Lagrima

haru45

Últimos temas
» DESAHÓGATE :D
Hoy a las 6:55 am por Lagrima

» Me quiero suicidar...
Hoy a las 5:42 am por Lagrima

» Vivo con depresion
Hoy a las 5:30 am por Lagrima

» Mi vida no tiene sentido
Hoy a las 5:09 am por Lagrima

» Me siento mal! AYUDA
Ayer a las 11:45 pm por haru45

» Mi tristeza y baja autoestima
Sáb Jun 24, 2017 3:49 pm por Unachicamas17

» YA NO PUEDO MAS
Sáb Jun 24, 2017 8:32 am por Flopy Meow

» A veces creo que....
Vie Jun 23, 2017 4:59 am por Tinkerbell25

» De nuevo. :(
Miér Jun 21, 2017 3:03 am por Misuki

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

ABORTO FARMACOLOGICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ABORTO FARMACOLOGICO

Mensaje por Panconleshe el Jue Mar 24, 2016 9:43 pm

Hola chicas  me gustaría que me dieran su opinión sobre el aborto farmacológico, ese que no supera los dos meses de embarazo, estoy recaudando opiniones, espero que tengan un gran amplio criterio ... si alguien ha vivido alguna experiencia parecida o tiene algún familiar, amigo o conocido que ha pasado por eso, agradecería mucho sus comentarios :)
Panconleshe
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Re: ABORTO FARMACOLOGICO

Mensaje por Mariska el Jue Mar 24, 2016 9:48 pm

Yo he pasado por uno pero fue quirúrgico la verdad depende mucho de la mujer pero a mi me causó una depresión la verdad creo que puede ser un acto de amor o no dependiendo la situación puede que el de pastillas sea menos traumante pues dicen que el dolor es menos que son como cólicos
Mariska
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Panconleshe el Jue Mar 24, 2016 11:44 pm

Mariska escribió:Yo he pasado por uno pero fue quirúrgico la verdad depende mucho de la mujer pero a mi me causó una depresión la verdad creo que puede ser un acto de amor o no dependiendo la situación puede que el de pastillas sea menos traumante pues dicen que el dolor es menos que son como cólicos

Gracias por responder, pues apenas probare las pastillas y estoy decidida, no es una decisión fácil, y tengo mis razones bien firmes, y aunque me duele porque una persona de mi familia se entero y ahora está muy decepcionada de mi y mi novio, dice que somos unos cobardes y unos asesinos, pero eso ya es criterio de cada quien, es un tema muy controversial en el que cada uno ya tiene su opinión, pero a mi parecer hasta que no te haya pasado algún incidente propio es cuando todos decimos que estamos en contra del aborto.
Panconleshe
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mariska el Vie Mar 25, 2016 11:06 am

Efectivamente y no eres asesina yo pasé por mucho mal y hasta la fecha lo paso por esa palabra porque me sentía mal pero puede ser ese acto de amor lo que cambie si ahorita por motivos no puedes o no quieres tenerlo es tu decisión es tu cuerpo y va a ser tu hijo tuyo y de nadie más externo a tu pareja y tu
Mariska
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por antonia- an el Vie Mar 25, 2016 3:56 pm

hola... claramente es tu decisión yo hace un mes y medio me realice un aborto quirúrgico pero las pastillas antes de los 2 meces pueden ser efectivas, tu eres la que decides en tu cuerpo, y seria peor traer un bebe al mundo cuando en realidad no lo deseas y seguramente va a sufrir se que es una decisión difícil de tomar pero si eso es lo que te dicta tu corazón tal vez sea lo mejor para todos....
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego119 el Vie Mar 25, 2016 4:04 pm

Hola y pues me limito a mi opinion sin querer ofender a nadie , panconleshe eres muy valiente en ese aspecto de pedir opiniones pero te recomendaria que no dejes que ese pequeñito pierda la vida es parte di ti y de tu novio , arriesgate en la vida como madre a tu edad enfrenta todo y sigue adelante , no dejes que muera el pequeño , sabes puede ser traumante de quitar una vida la cual no tienes derecho quitar porque el vino de una manera hermosa y asi no lo dejes amalo como a nada en el mundo y arriesgate... (Es tu desicion). Saludos ,Animo!!
Diego119
Conejo bronce
Conejo bronce

Localización : Sufrirás mucho y, al mismo tiempo, serás feliz. Esta es tu vocación: buscar en el dolor la felicidad. Lucha, lucha sin descanso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almejita el Jue Mar 31, 2016 5:28 pm

Hola pues yo quede barazada a los 18 ya tengo 19 y pues también pensé en abortar pero al final de cuentas decidí arriesgarlo todo y quise tener a mi bebé y aunque al principio tenia muchísimo miedo ahora es lo mejor que me pudo haber pasado mj bebe es hermosa y la amo demasiado, no me arrepiento de haberla tenido en ningún momento , pero es tu decisión es tu cuerpo tu eres la que vas a llevar a ese bebe, solo tu puedes decidir que pasara con la vida de ese bebe y con tu vida. Si ya estas decidida analizalo muy a detalle pues lo que harás es algo difícil pero claro si no lo quieres tener no lo tengas eso no te hace asesina ni nada de eso es tu cuerpo.

Almejita

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarada Uchiha el Sáb Mayo 21, 2016 11:49 pm

Has lo que mejor consideres para ti. Estudio medicina y por lo que se solo se puede hacer antes de las 10 semanas de gestación debido a que los huesos del feto pueden clavarse como espinas en tu útero y ocasionar problemas. Yo te recomendaría que lo hicieras en una clínica especializada para que verifiquen que no queden restos del producto y eso pueda ocasionarte algo grave como una septicemia.
Sarada Uchiha
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Glowing Moon el Sáb Mayo 20, 2017 3:55 am

Recomiendo que no lo haga, afronte lo que tenga que pasar. Se arrepentirá mucho.

Fin

Glowing Moon
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por gasper21 el Sáb Mayo 20, 2017 9:16 pm

Hola, yo tuve una amiga que me comentó se realizó hace muchos años un aborto y dice que le dolió horriblemente, estaba chica creo tenía unos 17 años o algo así.

Es de alto riesgo, porque si el producto no llega a salir completamente, caes en la posibilidad de tener septicemia (creo) y al final de todas formas se van a enterar, puesto que deberán hacerte un legrado.

Es tu decisión, veo que tienes 21 años, así que no eres una niña, depende de la persona y la culpa que puedas manejar. No soy quien para juzgarte, al final de cuentas, hasta el momento en el que no estemos en tu posición, no sabríamos cómo reaccionar.

Suerte
gasper21
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Que es un aborto y porque la mujer debe tener derecho a escoger

Mensaje por Gasai Yuno 1 el Vie Mayo 26, 2017 12:51 am

un óvulo vivo ,
un espermatozoide vivo ,
una célula viva,
un feto vivo,
una mujer viva

¿ a cual le damos más valor ?]UN FETO NO ES UN BEBE : ES PARTE DEL CUERPO DE LA MUJER

Bueno, ¿entonces el aborto, no es matar a otro ser humano? No, claro que no. Un feto todavía no es un ser humano. Es más bien como una semilla o un germen de ser humano. Está vivo, pero también están vivas todas las otras células del cuerpo de la mujer. Todavía no tiene vida propia. Todavía no es una vida separada de la vida de la mujer en cuyo útero está. El hecho de que algo tenga las características de la "vida" no quiere decir que hay que preservarlo necesariamente. Esto es obvio. Pensemos en eso por un momento: los seres humanos matamos seres vivos todo el tiempo por un bien mayor. Lo hacemos cada vez que comemos: todas las frutas, verduras y carnes vienen de plantas y animales que han muerto para alimentarnos. Lo hacemos cada vez que cortamos un árbol para hacer leña, cada vez que tomamos antibióticos para matar los microbios que nos enferman, cada vez que matamos a otro ser humano en defensa personal o para impedir que le cause sufrimientos y muerte a otros seres humanos. Mejor dicho, matamos unos seres vivos para preservar y enriquecer otras vidas. ¿Y la vida de la mujer? La vida de la mujer obligada a continuar un embarazo no deseado está en peligro. Puede tener que hacerse un aborto clandestino, que la puede matar. Y si tiene un hijo que no quería, su vida quedará debilitada y degradada. Perderá orgullo y respeto por sí misma porque la sociedad le ha dicho que no vale nada: ¡a un montón de células que ni siquiera son un ser humano todavía le dan más respeto y más valor que a ella! Como no le permiten controlar su propio cuerpo, su propia reproducción, como no le permiten decidir si quiere ser madre ni cuándo, no tiene más libertad que una esclava. Si una mujer quiere interrumpir un embarazo (por la razón que sea), debe tener la libertad de abortar sin complicaciones. Esto es por un bien mayor: por la salud y bienestar general de esa mujer, cuya vida debemos valorar más que la de un feto en formación.

Gasai Yuno 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba