CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
corazon frio.. si o no? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
corazon frio.. si o no? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
corazon frio.. si o no? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
corazon frio.. si o no? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
corazon frio.. si o no? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
corazon frio.. si o no? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
corazon frio.. si o no? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
corazon frio.. si o no? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
corazon frio.. si o no? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

corazon frio.. si o no?

4 participantes

Ir abajo

corazon frio.. si o no? Empty corazon frio.. si o no?

Mensaje por akirayukiko Vie Mar 25, 2016 9:28 am

hola de nuevo conejitos /as ! espero que tengan un buen día
hoy conejitos les escribo para contarles un problema que tengo y ante el cual no se como actuar
bueno resulta que hace unas 2 semanas termine con mi novio porque a el le gustaba una amiga mia y prefirio estar solo antes de estar conmigo mientras pensaba en ella y hacerme daño . Bueno me entere de que a esta amiga mia tambien gusta de el. A mi todavia me gusta el muchisimo <3 lo amo n-n y somos buenos amigos ahora . El caso es que ya no hablamos como antes lo haciamos y el queda con ella ... recientemente esta chica cada vez que le digo de quedar me pone excusas y mas excusas sin embargo cuando me dice que esta ocupada queda con otras personas (incluyendo mi ex) ella sabe que me gusta.. siento como si me evitara .. pasa de contestarme los mensajes aun sabiendo que yo la quiero un monton ella es como mi mejor amiga y no entiendo por que me hace esto.. no se que es lo que quiere no se si busca que me enoje con ella para tener una excusa y salir con el ..o simplemente ya no le caigo bien .. el ya no habla conmigo tanto como antes no se que pasa siento que se alejan de mi .. no se que haré si ellos dos comienzan a salir .. a ella ya le hicieron el feo antes ( una amiga empezo a salir con el chico que a ella le gustaba y sabia que mi amiga gustaba de el ) .. corazon frio.. si o no? 4049254895 esta situacion me estresa porque yo no le he hecho nada malo para que ella me haga esto .. tengo miedo de que ellos dos empiezen a salir .. mis sentimientos hacia el son muy fuertes .. hasta ahora no me habia sentido tan enamorada de nadie <3 espero que puedan comprenderlo y ayudarme en lo que puedan.. PD: tambien desde que este chico y yo terminamos sueño todos los dias con el sueño cosas bonitas como que regresamos y el esta todo el dia en mi mente aunque quiera no me lo saco de la cabeza.. tambien he soñado con mi amiga en unas cuantas ocaciones .. soñe que me traicionaba .. esta situacion me esta poniendo demasiado triste.. no se que hacer por favor necesito ayuda conejitos /as Gracias por leerme corazon frio.. si o no? 959760069 corazon frio.. si o no? 959760069
akirayukiko
akirayukiko
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

corazon frio.. si o no? Empty Re: corazon frio.. si o no?

Mensaje por EvaMaria Vie Mar 25, 2016 2:23 pm

Hola

Lamento que mis palabras sean negativas, pero por lo que cuentas cabe la posibilidad de que tu amiga este por traicionarte.

Se que en este momento debes estar odiandome por escribirte esto. Me paso algo parecido, mi supuesta "amiga" le decia cosas terribles sobre mi al chico que era mi novio. Luego de enterarme deje de hablarle a ambos, me dolio mucho pues yo la creia como si fuera una hermana y él pues era en ese momento el hombre mas maravilliso del mundo, pero al saber que hablaba con mi amiga a mis espaldas me hizo reaccionar y ver que no era tan perfecto como creia y mi "amiga" era una zorra oportunista.

Trata de verificar si lo que crees, esta pasando y de estar en lo correcto debes enfrentar a tu amiga, de forma pacifica.

Mucha suerte, si deseas escribirme puedes hacerlo,

Eva Maria
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

corazon frio.. si o no? Empty Re: corazon frio.. si o no?

Mensaje por Diego119 Vie Mar 25, 2016 4:09 pm

Hola. :DD
Pues debes tener en claro tus sentimientos , tambien debes tener en cuenta que si la chica que le gusta a tu ex es efectivamente si solo le gusta el o alguien mas ya que puede haber probabibilidad de que le gusten otros chicos y en ese aspecto le puede hacer daño a tu "ex" , si es asi deberiar tomar una platica con este chico y plantear ciertos puntos y aspectos como evidencia , para que no haya mal entendidos y dejar que el destino haga lo suyo.
Saludos, Animo!! Cuentas conmigo y con todos ! Puedes mandar mensaje si quieres ayuda cuentas conmigo:DDD
Diego119
Diego119
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 78
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 29
Localización : Sufrirás mucho y, al mismo tiempo, serás feliz. Esta es tu vocación: buscar en el dolor la felicidad. Lucha, lucha sin descanso.

Volver arriba Ir abajo

corazon frio.. si o no? Empty Re: corazon frio.. si o no?

Mensaje por Erunisvalen Vie Mar 25, 2016 4:27 pm

En mi caso el chico no era mi novio, era un chico del q estaba muy enamorada. Mi ex mejor amiga (en ese momento si era mi amiga) comenzó mostrándole a este chico mensajes míos en lo que yo le mandaba a mi amiga diciéndole como amaba a este chico. Los 2 se mataban de risa de mi y comenzaron a contarle esto a todo los chicos del curso (eramos todos compañeros del cole) Luego una vez salimos con mi "amiga" y un rato después me dijo q debía irse y se encontró con este chico y algunos chicos más del cole y ellos se besaron y se tocaban frente a todos y se burlaban de mi aprovechando q no estaba presente. No se pusieron de novios xq este chico un mes después fue papá (si,como pueden ver mi "amiga" lo beso y mantuvo relaciones sexuales con él aún sabiendo que el tenía novia y estaba a punto de dar a luz,él también fue una basura) un par de años después yo me enteré lo q hizo mi "amiga". Ella misma me lo contó.A mi me dolió,no por él porque él ya no me gustaba, yo ya tenía novio estaba feliz, lo que me dolió fue que ella me haya traicionado y que se haya reído de mi con los demás. Años después me volvió a traicionar pero esta vez fue de otra forma dejamos de ser amigas.Nuestros novios que también eran amigos también dejaron de serlo porque ella comenzó a llenarle la cabeza a su novio para que de pelee de mi novio.
Erunisvalen
Erunisvalen
Conejo
Conejo

Mensajes : 32
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

corazon frio.. si o no? Empty Re: corazon frio.. si o no?

Mensaje por Erunisvalen Vie Mar 25, 2016 4:30 pm

Lo quiero decir es que creo que ninguno de los 2,ni tu amiga ni tu ex valen la pena y deberías alejarte cuanto antes de ellos,disculpa mi negatividad pero es que no puedo pensar que 2 personas cercanas a ti y que supuestamente te quieren te hagan esto.
Erunisvalen
Erunisvalen
Conejo
Conejo

Mensajes : 32
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

corazon frio.. si o no? Empty Re: corazon frio.. si o no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.