CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Soy camu y espero su ayuda :)  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Soy camu y espero su ayuda :)  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Soy camu y espero su ayuda :)  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Soy camu y espero su ayuda :)  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Soy camu y espero su ayuda :)  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Soy camu y espero su ayuda :)  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Soy camu y espero su ayuda :)  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Soy camu y espero su ayuda :)  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Soy camu y espero su ayuda :)  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Soy camu y espero su ayuda :)

4 participantes

Ir abajo

Soy camu y espero su ayuda :)  Empty Soy camu y espero su ayuda :)

Mensaje por camu Vie Mar 25, 2016 9:12 pm

Hola.. :) soy camu . tengo un tema muy grande por contar.. pero tratare de resumirlo... hace un año tuve un trauma demasiado grabe.. sufri de violación sexual . antes de esto era una chica muy feliz con amigos etc. tengo 18 y estoy entrando a una carrera ... ya tenia una pero la deje por este problema.. ya no podia entrar a clases y ser normal.. perdí a mis amigos y los pocos q tengo ahora son del colegio.. en clases me siento muy ansiosa y tensa y eso aleja a las personas..porque obviamente nadie quiere sentirse asi... estuve yendo al psicologo y esta se convirtió en una gran amiga mia.. se que el trauma que tuve no va ser facil de borrar pero espero que este año pueda hacerlo.. el problema es entrar al salon de clases me da mucho miedo...siempre entro no veo a nadie y me siento ..hago amigos pero solo me aferro a uno  quisiera estar con mas pero me da mucho miedo Mad Mad ..ellos me miran porque siempre llamo la atencion..ya sea mi ropa o mi maquillaje siempre ando muy arreglada y soy una chica simpática pero no me la creo ..por mas uqe me mire al espejo y diga ..que guapa ..salgo camino y ya no lo sinto asi  ...  sigo haciendo mis chistes y todo pero solo cuando me siento muy confiada o cuando estoy con (esa amiga)   pero mas que a los alumnos le tengo miedo a los  los profesores todos me dan miedo... empiezan mis clases el lunes y estoy muy nerviosa no quiero dejarlo de nuevo ... estuve un año yendo a mi anterior carrera.. despues tuve este problema..fui medio año mas intentando ser como antes...pero fracase. Estuve el otro medio año sin hacer nada.. o bueno yendo a clases de ingles pero solo una hora y media y aun asi sufro al estar ahi ..espero este año pueda entra con fuerza y sin miedo ...ahora estoy mucho mejor respecto a mi depresion .. porque la sufrí antes... pero tengo esperanza porque se que sigo ahi . sigo sonriendo y haciendo reir a otros aunque sean pocos .. que mi verdadera yo esta esperando a que toda esta etapa pase... solo espero poder seguir mi carrera normalmente  y tener una gran actitud gracias por leer esto, es muy profundo .. pero si hay respuestas agradezco a cada una de ellas.. y si ay alguien que paso por lo mismo que yo.. no te rindas y lucha!  ! SI PODEMOS!


Última edición por camu el Vie Mar 25, 2016 10:26 pm, editado 1 vez
camu
camu

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Soy camu y espero su ayuda :)  Empty Re: Soy camu y espero su ayuda :)

Mensaje por EvaMaria Vie Mar 25, 2016 10:23 pm

Hola

quizas tu psicologa pueda referirte a un psiquiatra para que recete algun medicamento que te pueda ayudar con la ansiedad en lo que te logras sentir mas segura. Si deseas puedes escribirme.

Mucha suerte,
Eva Maria
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Soy camu y espero su ayuda :)  Empty Re: Soy camu y espero su ayuda :)

Mensaje por antonia- an Sáb Mar 26, 2016 9:57 am

hola

se que no es fácil todo lo que has tenido que vivir y te entiendo perfectamente yo ya pase por lo mismo, y una agresión de esta magnitud creo que no se supera simplemente se aprende a vivir con ella, lo que verdaderamente importa es que salgas adelante y que afrontes tu vida de la mejor forma....
si necesitas hablar puedes escribirme siempre estaré para ti
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Soy camu y espero su ayuda :)  Empty Re: Soy camu y espero su ayuda :)

Mensaje por RoomerArmy Dom Mar 27, 2016 12:23 am

Hola
Tú situación es difícil, yo sinceramente no he pasado en eso, pero me imagino cómo debes de sentirte.
Yo, te voy a dar un consejo que puede que te sirva.
aunque tu vida no sea lo feliz que pensabas, haz lo mejor y esfuérzate para que termine todos esos recuerdos que te han pasado, por qué los recuerdos y recordar algo que te ha marcado en tu vida, hace que tu vida actual sea de soledad y vives en el recuerdo así que haz todo lo posible y todas tus fuerzas para que puedas ser "feliz".
Debes saber que aunque no tener tantos amigos los que tienes ahora son valiosos.
Y sigue adelante, sigue adelante pase lo que pase, haz lo que quieras por qué eres una persona única y especial aun todo lo que te ha pasado. Olvida lo que te ha sucedido y comienza una vida nueva.
Saludos y espero que te sirva mi comentario.
RoomerArmy
RoomerArmy
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 26/03/2016
Edad : 20
Localización : México D.F

Volver arriba Ir abajo

Soy camu y espero su ayuda :)  Empty Re: Soy camu y espero su ayuda :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.