CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Hola, soy Nátalie y tengo depresión y ansiedad. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Hola, soy Nátalie y tengo depresión y ansiedad. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Hola, soy Nátalie y tengo depresión y ansiedad. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Hola, soy Nátalie y tengo depresión y ansiedad. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Hola, soy Nátalie y tengo depresión y ansiedad. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Hola, soy Nátalie y tengo depresión y ansiedad. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Hola, soy Nátalie y tengo depresión y ansiedad. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Hola, soy Nátalie y tengo depresión y ansiedad. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Hola, soy Nátalie y tengo depresión y ansiedad. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Hola, soy Nátalie y tengo depresión y ansiedad.

2 participantes

Ir abajo

Hola, soy Nátalie y tengo depresión y ansiedad. Empty Hola, soy Nátalie y tengo depresión y ansiedad.

Mensaje por ButterflyBlueProof Lun Mar 28, 2016 8:57 pm

Buenas a todos los conejos tristes. Me presento. Me llamo Nátalie, tengo 20 años, soy de Argentina y hoy en especial me siento FATAL.
Podriamos decir que nací sintiendome así, nunca conoci lo que realmente se siente ser normal animicamente, siempre me senti mal de alguna forma, ya pase por la fase "odio a todos, me odio, no soy suficiente, me siento gorda, ahora muy flaca, odio mi pelo, mis dientes mis ojos, nadie me entiende..etc" y siempre estuve sola, nadie nunca se dio cuenta de lo mal que me sentia y tampoco nunca pedi ayuda porque lo consideraba normal, cosa obvia ya que nunca supe lo que se siente estar bien consigo mismo. Hace poco tuve una crisis la cual me separo de las personas que mas queria, incluso de mi misma, llegué a planear mi suicidio porque no soportaba nada de mi ni de mi alrededor; hasta que una amiga me recomendo un libro de autoayuda y mejore bastante, aprendi a quererme, posteriormente a AMARME por primera vez. Es hermoso y me amo muchisimo y nunca mas pensare en el suicidio, pero a la vez me entran otros interrogantes... Si soy tan buena como otras personas (o quizas mejor) ¿por que no hay lugar para mi en la sociedad? ¿ Por que no consigo un trabajo? ¿Por que mi pareja se burla de mis deseos? ¿Por que todos tienen la idea erronea sobre mi? ¿Por que naci con este espiral de depresion, ansiedad? ¿ Algun dia cumplire mis sueños? ¿Por que nadie(familia) me apoya en mis decisiones? ¿Por que nadie (familia) cree que puedo hacer lo que me proponga? ¿Por que me importa tanto la opinión de mi familia para poder intentar hacer algo? ¿Por que me da verguenza vivir con ciertos hábitos? ¿Como llegue a este punto?
Perdon si se hizo largo, es que tengo muchas cosas para expresar y no se por donde empezar.

ButterflyBlueProof

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 28/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Nátalie y tengo depresión y ansiedad. Empty Re: Hola, soy Nátalie y tengo depresión y ansiedad.

Mensaje por EvaMaria Lun Mar 28, 2016 9:17 pm

Hola Nátalie

Si te sientes triste la mayor parte del tiempo deberias considerar ir con un psicolog@ para que te ayude a modificar las conductas que puedan estar efectandote en tu dia a dia.

Mucho animo !
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.