CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Hola soy Ana  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Hola soy Ana  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Hola soy Ana  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Hola soy Ana  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Hola soy Ana  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Hola soy Ana  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Hola soy Ana  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Hola soy Ana  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Hola soy Ana  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Hola soy Ana

3 participantes

Ir abajo

Hola soy Ana  Empty Hola soy Ana

Mensaje por Ana Carina Lun Mar 28, 2016 10:06 pm

Hola ✋ a todos
Sólo quiero escribir y desahogarme
Hace 3 años e tenido depresión aveces an sido muy fuerte mi Papa falleció cuando yo tenía 6 años mi mamá le pegaba mucho a mi hermano fuimos creciendo y yo sentía un vacío no se cual era el motivo mi hermano se volvió agresivo al punto de pegarme mi mamá no hacía nada estuve asistiendo con un psicólogo el me dijo que si mi familia no venía también esto no serviría mi mamá le a dado más apoyo a mi hermana ella ha salido de la Universidad y a mi me dice que me espere y ahora sólo estoy estudiando cultura de belleza y trabajo de limpieza para pagar mi material con el paso del tiempo e volteado hacia atrás y me e dado cuánta el daño que me han hecho hay veces que quisiera morir y estar con mi Papa en cielo a lo mejor el me entendería y no me hiciera menos tengo mi caracter muy pesado con mi familia pero ha sido por su culpa me molesta estar con ellos tengo mi novio el es el único que me ha apoyado en todo me quiero salir de mi casa y se que con el estaré mejor pero tengo mucha depresión cuando paso a lado de la Iglesia siempre pido que me dé fuerzas y no sentir dolor
Ana Carina
Ana Carina
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 28/03/2016
Edad : 28
Localización : Df

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Ana  Empty Re: Hola soy Ana

Mensaje por EvaMaria Mar Mar 29, 2016 8:16 am

Hola Ana

Te invito a que rn vez de solo pasar al lado de la iglesia entres, la oracion ayuda al alma. Supongo que el psicologo piensa que una terapia familiar debe ser lo ideal, pero aunque tu familia no desee asistir tu coml individuo necesitas la terapia, sera mas dificil para tu psicologo pero no imposible. Como he comentado en otros mensajes, si al psicologo que asistes no te dio resultado asiste a otro, hasta que encuentres un@ con quien te sientas comoda. ¿Lo que estudias, no te gusta para nada? ¿Te gusta al menos un poco?

Animo, si deseas contactarme puedes hacerlo.

EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Ana  Empty Re: Hola soy Ana

Mensaje por Kylie Adrian Miér Mar 30, 2016 8:51 pm

la verdad nunca hago esto, no quiero que me critiquen.
Bueno hace 3 años era una niña normal, hasta que comence con los Transtornos Alimenticios, Autolesión y Depresion.me internaron en una clínica con solo 12 años, ademas ya iba al psiquiatra y estaba medicada.engañe a los psicólogos de la clínica para salir más rápido, fingiendo decir que comer es saludable bla bla bla.
el 2014 siempre cuando iba al psiquiatra decian que tenía esquizofrenia pero yo no oia voces, y me daban medicamentos que me hacian dormir mucho.el colegio me la pasaba dormida, nose como pase el año.pero si me sentia gorda, nada habia cambiado.pero prometi no cortarme ni vomitar eso si.el 2015 me cambiaron de psiquiatra, muy buena persona, hay me diagnosticaron transtorno bipolar.estuve buscando por internet y muchas fuentes vi los sintomas, todo tenia mucho sentido.de pequeña era muy agresiva, impulsiva, graciosa, llamaba la tencion de muchas personas era muy amiguera y muy sensible.pensaba mucho y tenia pensamientos horribles sobre mí que nunca conte.bueno hay estaba normal iba al colegio, ese año tenia que recuperar a todos mis amigos, subir mis notas y bajar de peso.
me acuerdo que cuando iba a fiestas con mis amigas no comia nada en todo el dia y en la noche solo tomaba.
ya no comia tanto solo consome y frutas y mucha agua como lo hago ahora.ademas iba al spinning y eso me dejaba muerta.mis amigos notaban que bajaba de peso y yo comia mucho en frente de ellos.para que crean que si comia, pero luego me castigaba cortandome el abdomen y las piernas para que nadie sospeche.
hubo un tiempo donde ni comia solo fumaba para sentirme llena.
este año era otra, me arreglaba mas.iba a mas fiestas, tenia mas amigas, mas pretendientes pero me encantaba rechazarlos me subia el ego.en verano del 2016 tambien subi 2 kilos por irme a la playa y eso.estoy haciendo mas dieta, hasta he pensado en vomitar pero no quiero engordar.cuando me siento mal me corto, en el colegio suelo llamar la atencion mucho por mi cabello mis uñas y mi iphone6.pero aveces me siento muy mal y nadie me reconoce asi.bueno ahora estoy bien.solo que nadie se de cuenta.maquillo mis cortes para que nadie se de cuenta.siempre cuando lloro lo hago sola, nunca nadie me ha visto llorar.
solo espero que no critiquen porfavor, solo queria desahogarme porque nadie sabe eso de mi.no tengo con quien hablar.nunca cuento nada a mi psiquiatra.voy bien en el colegio.mis amistades han aumentado.me siento bien asi, aveces.
le pregunto a mi mama si enverdad soy bipolar, pero como todos me dicen que no que el solo tengo un problema de conducta.odio que me mientan, porque yo se lo que tengo, porque tomo medicamentos para eso.estoy confundida.
Kylie Adrian
Kylie Adrian

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Ana  Empty Re: Hola soy Ana

Mensaje por EvaMaria Sáb Abr 16, 2016 12:03 am

Hola Kylie

Está bien si no quieres contarle a tus amigas pero a tu psiquiatra tienes que decirle la verdad tal cual es, ahora todo está bien tienes a tus amigas pero es una bomba de tiempo pues no expresas tus sentimientos reales, no es. critica, es que no me gustaría que un día despiertes de la vida casi perfecta que haz creado a base de esconder lo que sientes.

Animo podras ponerte bien.

Aquí tienes una amiga por si gustas escribirme. Envíame un mp
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Ana  Empty Re: Hola soy Ana

Mensaje por EvaMaria Sáb Abr 16, 2016 12:04 am

Hola Ana

Quería saber ¿cómo te sientes?

Te envío un abrazo y mucha buena energía.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Ana  Empty Re: Hola soy Ana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.