Los posteadores más activos de la semana
haru45

Lagrima

Últimos temas
» Vivo con depresion
Hoy a las 5:30 am por Lagrima

» Mi vida no tiene sentido
Hoy a las 5:09 am por Lagrima

» Me siento mal! AYUDA
Ayer a las 11:45 pm por haru45

» Mi tristeza y baja autoestima
Sáb Jun 24, 2017 3:49 pm por Unachicamas17

» YA NO PUEDO MAS
Sáb Jun 24, 2017 8:32 am por Flopy Meow

» Me quiero suicidar...
Vie Jun 23, 2017 5:09 am por Misuki

» A veces creo que....
Vie Jun 23, 2017 4:59 am por Tinkerbell25

» De nuevo. :(
Miér Jun 21, 2017 3:03 am por Misuki

» Soy horrible porque soy gorda
Sáb Jun 17, 2017 11:46 pm por Rafael132465

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mi Historia...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Historia...

Mensaje por SadPanda14 el Mar Mar 29, 2016 12:51 am

Hola Me llamo Anais y tengo 14 años
Cuando era pequeña siempre me gusto ver las cosas de otra forma, trataba de verle el lado divertido a todo
Pero todo empieza realmente cuando tenia 6 Años e iba en primero basico.
Era muy timida y tenia un grupo de amigas era yo y dos chicas mas, nunca fui muy social. Un dia en clase nos toco pintar un elefante, recuerdo que todos mis compañeros y compañeras lo pintaron gris, fui la unica que lo pinto morado. La profesora me felicito por mi trabajo y creatividad, Eso causo celos en mis demas compañeros.
Habia un grupo de niñas que en cada recreo me molestaban, me botaban mi colacion, me tiraban al piso, otras veces me jalaban del pelo. Asi fue hasta que llegue a tercero Basico (En ese tiempo mis papas se reconciliaron y viviamos los tres juntos) Yo me sentia desanimada y sin ganas de ir al colegio,
Nos cambiamos de casa y me cambiaron de colegio. Consegui varios amigos, me sentia muy feliz con mi nuevos amigos, pero solo duro hasta sexto Basico. Yo le habia dicho a mi mejor amiga que me gustaba...Ella obviamente me dijo que no y que me alejara de ella. Asi transcurrio el año lleno de burlas y Agresiones fisicas y verbales. Nunca le dije nada a mis papas ni a los profesores, pero todos notaban un cambio en mi. A pesar de todo nunca baje mis notas. En clase siempre me distraia dibujando, escuchando musica, o escribiendo historias de personajes ficticios y todo eso. Una vez un profesor me regaño y expuso lo que escribi frente al curso entero. Me Humilló.
Todos me odiaban y molestaban.
A final de año todo fue mejor ya que consegui nuevos amigos que tenian mis mismos gustos. Una Amiga a la que le digo Saki de mucho cariño me mostro un genero de anime llamado yaoi, no se si no lo conoscan pero eso fue.
A mi me gusto mucho y empeze a dibujarlo y a escribirlo.
Un dia en vacaciones de verano estaba dibujando en el bosque sola escuchando musica, y de la nada toman mi cuaderno. Era mi prima, Ella solo arranco la hoja, Yo la segui y fue a mostrarles el dibujo a mis "Amigos". Se empezaron a mofar y me decian que era lesbiana y cosas asi. El dibujo no tenia nada de malo, solo eran dos chicos besandose, y tomados de la mano.
Luego se los fue a mostrar a mis papas, Mi mama reacciono normal y me dio un sermon, pero mi papa quiso enviarme al psicologo.
EL 2014 fue todo mejor estaba con mis nuevos amigos y habia encontrado una identidad. El psicologo le habia dicho a mi papa que solo es algo de expresion artistica, que me gusta mucho el cuerpo humano y no se que mas, la cosa es que...el Psicologo no sirve de nada :b
Aun asi estaban las mismas personas que me molestaban todos los recreos,pero mis amigos me defendian.
Me habia empezado a gustar mi mejor amiga nuevamente,  
Nunca le he dicho la verdad, Tengo miedo a que reaccione de igual manera.
Ese año mi Prima presumia que iba a una escuela de Cherlieders (o como se escriba). Es verano me molesto mucho mas que las veces anteriores. En ese tiempo era fan de la saga de Percy Jackson. Un dia estaba leyendo el tercer libro, Ella llego a la pieza en la que dormia con la Francisca, mi prima (que la quiero mucho). Le comenzo a hablar de sus clases y de su ego, despues de un rato la empezo a molestar a ella, le decia que era gorda y varias cosas desagradables. le dije que parara, pero me hizo tira el libro. No le di importancia, como dije era muy optimista y le pegue la hoja con cinta de scotch.
Un dia estabamos jugando todos a la gallinita ciega en la calle y me toco a mi ser la gallina. Me empezaron a dar vueltas para empezar el juego. Mi prima me empezo a empujar y a pegar patadas en las rodillas para que cayera pero nunca lo hize, La habia atrapado. Era su turno y cuando le iban a poner la venda me empezo a decir que era una inutil. Nadie decia nada, ni siquiera su hermano mayor. Mi prima la empezo a callar pero no lo lograba. Le dije que era estupida ella y su equipo de mierda, lo se, el peor insulto de todos. pero ella empezo a llorar y se fue a la casa. Todo el mundo me regañaba. No aguante mas y me fui a llorar a la pieza, me encerre ahi con pestillo toda la tarde. Tome una tijera e hize el primer cort, aun me sigo arrepintiendo de esa decision, una tonta desicion. Nadie me vio hacerlo, pero despues de un rato entro la Fran y me vio llorando y me fue a consolar. Mis papas me consolaron igual, les explique lo que habia pasado. Mi prima escucho todo detras de la puerta y se hizo la victima. Su papa se enojo conmigo y su mama tambien. Su hermano queria que me disculpara con ella, obvio que no lo hice.
El año pasado en clase nadie me tomo en cuenta, a excepcion de mis amigos, fue el mejor año que he tenido sonrei mucho y eso lo valoro demasiado, pero aun asi mis padres me daban cada vez mas tareas Mi hermana ya tenia 5 ños y debia cuidarla, mi mama estaba embrazada y debia hacer los deberes de la casa. No tenia un espacio para mi. Tuve muchas noches de insomnio. Lo maximo que no he llegado a dormir han sido casi 4 semanas, cada dia me quedaba dormida.  Mi profesor jefe se dio cuenta de mis problemas y prefirio que hablara con la psicologa del colegio. La verdad me sirvio mucho, me desahoge y pude estar un momento en paz.
Pero despues mis papas ya no me tomaban demasiado en cuenta, Ya casi no me abrasan. No digo que mi hermano lo haya arruinado todo, yo lo amo demasiado
Pero a veces pienso, que todos estarian mejor sin mi, O que pasaria si yo desapareciera.
Me siento demasiado Sola,
Solo quiero una demostración de cariño o un abrazo
Quiero mi imaginación de vuelta.
Ya no estoy tan Optimista como siempre, extraño sonreir
Estoy viendo el mundo de una forma mucho mas gris y no se que hacer para cambiar todo lo que me ha pasado...
Se que es algo muy extenso, pero agradeceria su opinion o algo de ayuda u.u
SadPanda14

Ver perfil de usuario

Re: Mi Historia...

Mensaje por EvaMaria el Mar Mar 29, 2016 10:58 am

Hola Anais

Nunca pienses que estarian mejor sin ti, si te sientes sola, puedes dejarle saber a tus padres como te sientes, que necesitas que te den abrazos. La unica forma de que tu imagición vuelvas a ser optimista. Todos en algun momento nos sentimos decaidos, lo importante es expresar como te sientes. Si el primer psicologo no te ayudo mucho, puedes buscar otr@. Si te fue de ayuda la psicologa de tu colegio, ¿no hay forma de ella te de terapia? Si ella no puede quizas pueda recomendarte un colega suyo.

Con 14 años eres muy joven tienes toda la vida por delante. Sobre el insomnio debes de ir a un medico, pues es verdaderamente importante que puedas dormir de una forma adecuada.

Animo, si deseas con quien conversar, cuenta conmigo.
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Huitzil Metztli de Mary el Vie Abr 01, 2016 3:22 am

Hola hermosa!!!
En primero como me caen mal esas personas arenosas, trata de ignorarlas no valen la pena, y bueno yo no veo nada de malo en que te gusten las mujeres o seas visexual, son personas y cada quien es dueña de si misma. Y lo del yaoi, yo lo amo!!! jajaja lo descubri cuando hiba en la secu y fue amor a primera vista y al igual que tu dibujo yaoi y dibujo demas cosas, chocalas!!!
Recuerda que la mayoria de las personas no estan acostumbradas a otro tipo de persectivas y son puritanas y piensan que todos tienen que ser igual (que aburrido), no hagas caso y siempre trata de estar un paso mas adelante que ellos, no bajes tus notas al contrario, demuestrales que no te rendiras ya sean esos arenosos o tu familia, nunca dejes que te subestimen. Y bueno te comprendo en lo de tu hermanito, yo tengo un poco de recelo del mio (hermano) soy la de enmedio y soy a la que le hacen menos caso de la familia, pero ya no me afecta tanto, soy solitaria y me gusta estar asi, solita.
Y tus amigos son buena onda, creo que no necesitas mas , ya sean dos o tres, lo importante es cuanto te valoren.
Tambien recuerda que siempre vendra una tormenta, pero no te dejes vencer, recuerda que los problemas siempre vienen, la vida cambia y tenemos que salir adelante!!!
Tambien una buena idea, si quieres independisarte, es que busques un trabajo y ahorres y ya sera tu decision si quieres irte a vivir a otra parte o que empieces a comprarte tus cosas por ti misma.
Otra cosa, recuerda que nadie es mas que tu, ni nadie es menos que tu,  no te acomplejes y siempre con la cabeza en alto y firme!!!
Huitzil Metztli de Mary
Conejo bronce
Conejo bronce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba