Los posteadores más activos de la semana
Lonelykitty
 

Últimos temas
» Mi puta vida
Hoy a las 9:31 pm por Lonelykitty

» Obscuridad muerta en vida
Ayer a las 6:02 pm por Sharonmun

» He empazado a comer demasiado y no puedo parar
Vie Oct 20, 2017 9:56 am por Lilybeeth

» demonios, no sé cómo me siento
Vie Oct 20, 2017 9:54 am por Lilybeeth

» ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal clasificado muevan el tema)
Jue Oct 19, 2017 9:26 pm por Chip

» Universidad ¿cómo me siento?, ¿me va bien?
Jue Oct 19, 2017 4:44 pm por Lilybeeth

» ¿Es posible que una persona que prometió no hablarte nunca más, vuelva a hacerlo?
Jue Oct 19, 2017 3:12 pm por nymeria

» es muy arriesgado 2
Miér Oct 18, 2017 10:55 am por Gaby.love

» NUEVO GRUPO DE WHATSAPP
Miér Oct 18, 2017 9:32 am por Gaby.love

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Les presento mi vida...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les presento mi vida...

Mensaje por intentandoseryomisma el Mar Mar 29, 2016 4:09 am

Hola, soy una chica, 20 años. Siempre fui una persona fría, de pocos sentimientos. Con dos partes de familia totalmente opuestas. De parte de mi mamá todos un amor y de parte de mi papá todos unos problemáticos (incluyendo mi papá, que fue alcohólico). De chica siempre veía como mi papá le pegaba a lo que actualmente es mi madrastra, que ella es una gran luchadora, al igual que ni mamá (que agradezco que no esté con mi papá).
Siempre solía, y suelo llevarme mal con las personas, no sé, pero tengo un carácter bastante especial. Me enojo por todo, pero así con este carácter, vengo a contarles parte de una historia que me marco la vida para siempre.
A los 17 años conocí a alguien. Al que yo le decía "Joa". El intento, intento e intento que salga con el, intento un año (hasta que finalmente empezamos a salir). Era una relación rara, ya que yo hace dos años no salia con nadie (otra cosa, tuve un novio a los 15, el me llevaba 5 años. Fue una relación pasajera, típica de adolescentes.).
Bueno, volviendo al tema, el me hizo sentir cosas que nunca nadie me hizo sentir (AMOR). Y lo sigo diciendo porque lo siento aún. El fue mi todo. Aunque, yo para el nunca fui nada, capaz que al principio si, pero después no.
Llego a punto que peleábamos mucho, nos pegabamos, el me pegaba a mi, me sacudía en el medio de la calle, hasta incluso me echó de su casa en plena noche.
Cuando corto conmigo, cosa que corto porque yo venia sospechando que el andaba en otra cosa con otra chica. Una semana después me entere que estaba embarazada, a todo esto mi mamá me compro un test y bueno, salí del baño llorando, mostrándole el test a mi mamá... Cuando le conté a Joa, el lo único que me dijo fue que lo abortara, que le arruinaría la vida, y su futuro.. Siempre pensando en el. Nunca se fijo en como me sentía yo. Dimos muchas vueltas , me llevo a un lugar donde se hacían abortos a través de pastillas o aspiración. Yo decidí pastillas, pero decidí a lo frío, porque lo hacia obligadamente, hasta que al otro día decidí no tomar las pastillas y tener mi bebé. El y su madre, no estando de acuerdo, estaban muy molestos conmigo. Por haber tomado esa desicion. Por suerte, mi familia me apoyó, siempre siempre . Mi ex, me hacia la vida imposible. En sentido de hacerme poner nerviosa, hasta el punto de tener perdidas. No me acompañaba al médico, pero si lo hacia, lo hacia de mala gana. Y yo ya andaba dudando que seguía en algo con otra persona. Una noche, me entere que fue al cine con una chica, y ahí me puse tan mal, les juro que no se porque, pero me agarraron ataques de nervio. Fui al baño a orinar y despedí coágulos como la palma de una mano. Dos días después fui al hospital y me dijeron que lo había perdido. Ese mismo día tenia mi primer turno con el obstetra, e iba a entrar a los 16 semanas. Tenia nombre y todo si iba a ser nene o nena. Cuando lo llame a mi ex diciéndole que perdí mi bebe, el simplemente me hecho la culpa . y ahí no supe nada de el porque me bloqueo en todos lados, hasta que un día me escribió, mintiéndome que se arrepentía, pero fueron puras mentiras, ya que el al otro lado de teléfono se reía y se veía con esa chica. A escondidas, porque yo se que me dejo por ella, y que si tenia un bebe les iba a arruinar su relación. Todo termino mal, porque un día le dije que lo extrañaba, y que no se podía olvidar tan rápido de mi por otrapersona. Y aasí fue, se olvido completamente de mi, olvido que tenemos algo en común, y es ese angelito chiquito. No se dan una idea del dolor del alma, perder un hijo es lo peor que te puede pasar en la vida. Todos los días pienso en mi bebé. Incluso a veces lloro. Me dan ganas de matarme, de no vivir mas, porque pase muchas cosas, que es mucho para escribir que podría contarles otro día si quieren. Pero ahora esto es resumido, es horrible enterarse que el esta enamorado de otra persona, que me dejo por otra persona, que nunca le importó nuestro hijo, le importaba mas una mina...
Me mude a otra provincia por él, para no cruzarmelo. Aca me siento completamente sola, porque vivo sola, trabajo, pero pasar esta situación a los 20 años, que lo mio debería ser salir con amigas, estudiar, trabajar, todas esas expectativas que tenía no las pude aprovechar, me siento fatal. Es feo. Cuando perdí a mi bebe llegue a pesar 45 kilos. Ahora peso 53, tengomiedo de ser gorda, no me animo a vomitar, pero quiero vomitar. En fin, tengo miles de problemas, al igual que seguro que ustedes. Pero no se como llevarlos adelante, me quiero morir. Una sola vez llegue a cortarme la pierna cuando me dejo mi ex, sentí que era para calmarme, lo hizo, pero ya no creo hacerlo de nuevo, lo dudo...
Con el paso del tiempo seguiré contando mas cosas de mi vida, gracias por leer

intentandoseryomisma
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 29/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Les presento mi vida...

Mensaje por EvaMaria el Mar Mar 29, 2016 9:36 am

Hola

Lo primero que te dire es que con morirte no se solucionara nada, comenzando a vomitar tampoco evitaras subir de peso, solo lograras enfermarte y sentirte peor. La bulimia produce muchos efectos adversos al cuerpo, eso sin contar que aunque vomites ya se quedara sl 50% de las calorias ingeridas. Trata de cambiar tus habitos alimenticios si tienes miedo de ser gorda.

Sobre tu ex no creas que èl ama a la chica por quien terminó contigo, ese no sabe lo que es querer. Con relación al bebé, supongo que debe ser muy fuerte perder un hijo, pero no fue tu culpa, tu no abortaste ya fue algo del destino. Si no te sientes feliz viviendo sola, ¿no haz pensado regresar con tu mamá? Por lo que cuentas es una madre muy buena. Tu ex no es el dueño de la cuidad, se que no es facil superar una traición, pero se puede yo he sobrevivido varias.

Mucho animo, pueded contar conmigo y escribirme.
avatar
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Les presento mi vida...

Mensaje por intentandoseryomisma el Mar Mar 29, 2016 11:02 am

Gracias, pero es difícil volver y verlo de la mano con ella. Aunque acá conocí a alguien, pero no siento lo mismo que sentía con mi ex. Y sí. Mi mamá es la mejor persona del mundo, y en estos momentos la extraño más que nunca. Tengo que pensarlo bien si volver o no...
Gracias por tu comentario!

intentandoseryomisma
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 29/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Les presento mi vida...

Mensaje por EvaMaria el Mar Mar 29, 2016 11:22 am

Hola

De nada, estamos aqui para aconsejarnos. Nunca vas a sentir igual 2 veces, siempre el amor, las relaciones van a ser diferentes. Trata de no comparar y vivir tu presente. Que tan dificil va a ser verlo con ella dependera mucho de como tomes la situación, nunca sera facíl, pero tampoco imposible. De verdad se puede superar.

Un abrazo
avatar
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Les presento mi vida...

Mensaje por Huitzil Metztli de Mary el Vie Abr 01, 2016 2:58 am

Lamento mucho lo de tu bebe, pero debes de estar consiente que no fue tu culpa, de cierta manera tu ex y su horrible madre (perdon pero estoy muy molesta, que clase de persona piensa eso....) te manipularon. Y no se, buenno almenos a mi parecer yo pienso que ese chico no es capaz de amar ni que te haya dejado de amar, alguien que ama es porque va a estar con togo en cualquier situacion. Y dudo que ame a esa chica...
Trata de ir a un especialista que trate tu caso, no soy mama pero creo que tu situacion es delicada, no se como se siente y espero no sentirlo pero debe ser horrible perder un hijo. No te rindas, has que vean que tu puedes salir adelante y que con la tormeta que paso o esta psasndo no te rendiras.
Y aunque te quedes calva, trata de olvidar a este chico (no te digo que lo borres de tu mente, porque de algun modo pasaste momentos agradables con el pero es hora de dejar de mirar a tras), concentrate en ti y en el futuro que tu quieres. Y toma encuenta lo del especialista, creo que en tu situacion te ayudaria mucho.
Y bueno lo de salir con amigos y chalala, pues yo creo que no es lo mas importante del mundo, si quieres ir iras y todo se da a su tiempo. A demas quien dice que de mas grande no te puedas divertir saliendo y de mas, la vida esta para vivirla.
Tu puedes animo linda!!!
avatar
Huitzil Metztli de Mary
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 53
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 22
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Les presento mi vida...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.