CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
¿¿Existe El Amor Para Toda La Vida?? u.U (no creo en el para siempre) EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
¿¿Existe El Amor Para Toda La Vida?? u.U (no creo en el para siempre) EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
¿¿Existe El Amor Para Toda La Vida?? u.U (no creo en el para siempre) EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
¿¿Existe El Amor Para Toda La Vida?? u.U (no creo en el para siempre) EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
¿¿Existe El Amor Para Toda La Vida?? u.U (no creo en el para siempre) EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
¿¿Existe El Amor Para Toda La Vida?? u.U (no creo en el para siempre) EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
¿¿Existe El Amor Para Toda La Vida?? u.U (no creo en el para siempre) EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
¿¿Existe El Amor Para Toda La Vida?? u.U (no creo en el para siempre) EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
¿¿Existe El Amor Para Toda La Vida?? u.U (no creo en el para siempre) EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

¿¿Existe El Amor Para Toda La Vida?? u.U (no creo en el para siempre)

3 participantes

Ir abajo

¿¿Existe El Amor Para Toda La Vida?? u.U (no creo en el para siempre) Empty ¿¿Existe El Amor Para Toda La Vida?? u.U (no creo en el para siempre)

Mensaje por Hizaki Sama Vie Abr 01, 2016 10:35 am

Hola...
Me pregunto si el Amor" dura para siempre?
Mi respuesta siempre ha sido no...
Yo no creo en el para siempre, ya que las personas entran a nuestra viida y se van...
Es algo común, pero para muchos, es muy duro, porque nos llegamos a encariñar...
Ese es el problema...
Las experiencias nos hacen cambiar, y automáticamente creamos una especie de defensa,
Para que no nos vuelvan a lastimar,
Bueno Tengo novio él siempre había sido maravilloso...
Muchas veces tuve la mentalidad de que todo algún día se acabaría...
Llevamos 6 meses, aunque he notado que todo ha ido cambiando..
Muchas veces fui muy fría y él lo sabe...
Solo trate de no amarlo demaciado, pero creo que no lo logre u.U
Me llegue a enamorar de él...
El trabaja y se mantiene muy ocupado...
Casi no nos logramos ver, pero yo siempre tengo tiempo para él...
Cuando nos miramos es hermoso....
Pero cuando nos dejamos de ver el se conecta poco pero casi no responde mis msjs u.U
Eso me ha llegado a doler porque yo siempre tengo tiempo para él y no me cuesta mandarle un mensaje...
Lo Amo... pero todo esta cambiando, cuando nos vemos ahora son mas besos que palabras,
Y solo me gustaría hablar con él como lo hacíamos antes...
Creo que la distancia si afecta... siento que en vez de conocerlo mas lo conozco menos u.U
Siempre esta muy ocupado y ya no tiene tiempo para mi...
Antes me escribía bastante y me llamaba, era hermoso u.U

Pero estoy consciente de que todo cambia, todo se termina...

Lucho por él pero no veo eso de él.. todo ha cambiado y se que es por mi culpa u.U
Estoy luchando por él y lo esperare lo que sea necesario...
Pero también me pondré un limite...
Solo se que ya nada es como antes...hay muchas veces en las que me invade un dolor grande en el alma...  era lo que no quería volver a sentir u.U

Solo es que no se que hacer suelo ser fuerte pero tan débil a la vez...
Nada dura para siempre verdad? El amor se acaba y las personas se van...
Las personas se aburren de mi... y las promesas se rompen...
Así es la vida...
Pasamos en la vida hiriendo y siendo heridos... u.U
Hizaki Sama
Hizaki Sama
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 53
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/11/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿¿Existe El Amor Para Toda La Vida?? u.U (no creo en el para siempre) Empty Re: ¿¿Existe El Amor Para Toda La Vida?? u.U (no creo en el para siempre)

Mensaje por EvaMaria Vie Abr 01, 2016 12:46 pm

Hola

No tampoco es que todo en la vida tiene que terminar, algunas relaciones terminan pues es el tiempo que necesitabamos para aprender alguna lección de vida.

Es cierto que todos cambiamos, con los años, las responsabilidades; nos toca adaptarnos o pasar de la situación.

Si él no tiene tanto tiempo para escribirte como antes, debes de preguntarle que sucede, quizas responda que es trabajo, las presiones y las responsabilidades, de ti esta aceptarlo o no, pero lo importante es que si no te escribe tanto no te afecte emocionalmente.

Sobre que necesitas hablar mas y besarse menos es otro tema que TIENES que hablarlo, si no te hace caso he insiste con los besos, bandera roja, no esta tomando en cuenta tus sentimientos y necesidades.

Lo que sucede en la relación no es tu culpa la relación es de ambos y tampoco es justo que tu lleves la carga de hacer todo por salvarla.

Habla con èl, orto lo que debes plantearte es si esa relación te hace mas bien que sufrimiento.

Cuenta conmigo si deseas desahogarte.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¿¿Existe El Amor Para Toda La Vida?? u.U (no creo en el para siempre) Empty Re: ¿¿Existe El Amor Para Toda La Vida?? u.U (no creo en el para siempre)

Mensaje por Moxxita love Sáb Dic 03, 2016 10:31 pm

Voy a ser sincera contigo... Es cierto... Si te refieres a la relación, no es para siempre, porque la relación la forman dos personas y las personas no somos eternas, nadie lo es! Llegará siempre el momento en que a alguno de los 2 le llegue su fin, pero estará en cada uno guardar el cariño que le tenía en vida al otro.

Creo que en tu caso tienes que preguntarle a tu novio si piensa luchar por la relación tanto como tu, porque ahora tu vez que la relación se está desgastando... Por la falta de tiempo, las obligaciones o la escusa que quieras poner pero así es! Y tienes que tener cuidado porque es lo pasa con la mayoría de las relaciones... Pueden llegar a caer en la monotonía y cuando conocen a alguien mas que los trata diferente se confunden y creen que con la persona con la que están ya no sienten nada pero por la nueva si

Si de verdad quieres variar y hablar, el poco tiempo que el tiene libre invítalo a salir, que vea que te interesa su relación, porque no sirve de nada que te estés deprimiendo sola por ver los problemas de la relación sin crear y llevar a cabo soluciones, has lo que te digo y verás que hasta lo notarás más feliz porque incluso lo ayudarás a olvidarse de la rutina del trabajo y todos los pendientes.

Ya en caso de que no veas que se alegre ni nada y te siga haciendo menos que a su trabajo, entonces si habla con el de todas las incomodidades que tienes en la relación y enfrentar lo que sea que se tengan que decir :3

Mucha Suerte! Aqui estamos para lo que necesites <3
Moxxita love
Moxxita love
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 71
Puntos : 208
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24
Localización : Tijuana B.C.

Volver arriba Ir abajo

¿¿Existe El Amor Para Toda La Vida?? u.U (no creo en el para siempre) Empty Re: ¿¿Existe El Amor Para Toda La Vida?? u.U (no creo en el para siempre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.