Los posteadores más activos de la semana
Lilybeeth

Chip

Gaby.love

nymeria

InsaNeLlAma

Últimos temas
» He empazado a comer demasiado y no puedo parar
Vie Oct 20, 2017 9:56 am por Lilybeeth

» demonios, no sé cómo me siento
Vie Oct 20, 2017 9:54 am por Lilybeeth

» ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal clasificado muevan el tema)
Jue Oct 19, 2017 9:26 pm por Chip

» Universidad ¿cómo me siento?, ¿me va bien?
Jue Oct 19, 2017 4:44 pm por Lilybeeth

» ¿Es posible que una persona que prometió no hablarte nunca más, vuelva a hacerlo?
Jue Oct 19, 2017 3:12 pm por nymeria

» Obscuridad muerta en vida
Jue Oct 19, 2017 10:30 am por Lilybeeth

» es muy arriesgado 2
Miér Oct 18, 2017 10:55 am por Gaby.love

» NUEVO GRUPO DE WHATSAPP
Miér Oct 18, 2017 9:32 am por Gaby.love

» ¿hay algo que pueda hacer?
Mar Oct 17, 2017 12:05 pm por Lilybeeth

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Hola Soy Rouse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola Soy Rouse

Mensaje por Rouse syren Alixx el Lun Abr 04, 2016 12:16 pm

Mucho gusto,me presento , mi nombre .... es Rosalia , tengo 14 años a pocos días de cumplir 15, vivo en Toluca edo. México, eh notado que durante los ultimos 2 meses eh sentido un enorme vacío, tristeza,pereza, ansiedad, falta de apetito , falta de sueño eh incluso temor. Esto ya lo había sentido por mucho tiempo desde que tenia5 años, como les dije hace dos meses oh mas volví a sentirme así. La prefecta del cole me dijo que debería ir a que me hagan unos analazis para detecsr si es depresión oh no , la verdad no le eh dicho a mi madre porque ella cree que soy una dramática . Eh echo muchos cuestionarios con algunas personas algo especializadas , su respuesta es la misma.. ir con un profesional y me pre-diagnostican. ¿que debo hacer ? Mis padres no me dejaran ir con un psicologo.
Rouse syren Alixx
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Re: Hola Soy Rouse

Mensaje por EvaMaria el Lun Abr 04, 2016 3:28 pm

Hola

Si crees que tus padres no te van a creer que necesitas un psicologo, pidele a la prefecta que hable con tus padres y exponle la situación.

Animo
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rouse syren Alixx el Lun Abr 04, 2016 3:58 pm

Ese es el problema , mis padres creen que soy normal oh eso y que estoy bien . En la mañana me dio un ataque de nervios y panico mi madre dijo que solo exageraba. Me siento sola necesito ayuda
Rouse syren Alixx
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rouse syren Alixx el Lun Abr 04, 2016 3:59 pm

Ese es el problema , mis padres creen que soy normal oh eso y que estoy bien . En la mañana me dio un ataque de nervios y panico mi madre dijo que solo exageraba. Me siento sola necesito ayuda
Rouse syren Alixx
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvaMaria el Lun Abr 04, 2016 4:19 pm

Bueno, quizas si le hablan del colegio ella entienda, también puedes decirle que te lleve a un psicologo y si estas exagerando el psicologo lo dirá.
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piña triste el Lun Abr 04, 2016 5:25 pm

Hola
Te comprendo , se por lo que estas pasando , mís padres piensan exactamente lo mismo , una vez me dio algo así como un ataque de pánico , corrí a abrazar a mi madre , y lo único que hizo fue apartarse de mi y decir que era una exagerada , casi casi me llamo loca , siguiendo con tú problema igual te comprendo , he estado visitando a un psicológo él cual me dijo que todo eso que sentimos es algún problemita que hemos tenido antes , pero que no nos damos cuenta de lo grave que es , por ejemplo yo fui muy menos preciada por mis padres , mis compañeros de la escuela , mi autoestima esta súper pisoteado , por buscar "amor y cariño" por razones equivocadas , no quería reconocerlo pero ahora que lo reconozco me doy cuenta de que todo eso de él temor , la ansiedad ,tristeza , y él vacío son por ese problema de él autoestima que no tengo , ahora lo que te recomiendo es que pienses en todos los acontecimientos que tu creas que hayan o estén afectando en tu vida probablemente alguien o algo te faltó o te esta faltando , él amor de tu familia , de un chico que te gusto y no te hizo caso ,etc.
Y ya que lo encuentres intenta mejorarlo

Piña triste
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rouse syren Alixx el Lun Abr 04, 2016 6:11 pm

La verdad yo eh sufrido de bullyng desde preescolar , eh sido muy rechazada por parte de todos mic compañeros , me agredían ah tal punto que yo me menos presiara y comensara a autolesionarme. Mis padres se dieron cuenta de que me cortaba hasta 5 años despues y dijieron -estas loca , pero no paso de ahi , tengo complejos alimenticios , ayuno demaciado y mi madre dice que no sea dramatica .
Rouse syren Alixx
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piña triste el Lun Abr 04, 2016 6:31 pm

Ahi está , yo sufrí lo mismo , en él preescolar nadie me hablaba , en la primaria era los mismo , me insultaban por mi físico , en la secundaria ya fue algo mucho mas delicado , ya que intente hacer amigos y tener novio comportándome como una desesperada total , hacia todo lo que me decían con tal de que no dejaran de hablarme los que se supone que eran mis amigos , no me di cuenta de eso hasta que mi mente empezó a generar estos pensamientos negativos de temor y ansiedad , ya no aguantaba más y así fue como decidí ir a él psicológo , ahora yo creo que por lo que tu dices que en tú niñez sufriste de bullyng , por ahí va tú problema o también probablemente por que tus padres no te dan la atención que necesitas

Piña triste
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por antonia- an el Lun Abr 04, 2016 7:00 pm

hola mira se que no es nada fácil tu situación pero debes tner calma, debes buscar ayuda si no la encuentras en tus padres puedes informar a alguien conocido a algún familiar o algo asi, pero en si no te quedes callada por que si no buscas ayuda todo puede ir de mal en peor la depresión no se puede descuidar o todo puede terminar muy mal
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rouse syren Alixx el Lun Abr 04, 2016 7:30 pm

Nadie me quiere ayudar , todos creen que exagero , en verdad yo solo quiero dejar de sentirme así.
Rouse syren Alixx
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blue1997 el Lun Abr 04, 2016 8:36 pm

Hola Rouse me llamo karol sabes he asistido a varios psicologos y con toda sinceridad depende mucho del profesionalismo a mi hasta ahora no me han ayudado en nada tube problemas de bullying hasta mediados de secundaria masomenos y tampoco vivi con mis padres pase de diferentes viviendas lugares y muy malas experiencias lo que he entendido es que la depresion necesita ayuda familiar si tus padres no te entienden como los mios es mucho mas dificil es como creo yo que digan pero es joven es pequeña que problemas puede tener o que estres o cosas asi por el momento debes controlar tus ataques de panico cuando se sufre de depresion bueno a mi me explicaron que el nivel de serotonina y las endorfinas no estan en orden en mi ciudad natal la gente toma quinua negra y tiene que ser negra esto lo hacen cuando muere algun familiar para evitar la depresion yo la he tomado y beneficia bastante si note los cambios no son milagrosos pero me quito los ataques de panico y te recomiendo que hables con la prefecta para que te manden una notificacion a tu hogar explicando la gravedad del problema y derivarte a alguien mas especializado y bueno siempre estaremos para escucharte y apoyarte en lo que podamos suerte y animos

Blue1997
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suputoniku el Lun Abr 04, 2016 8:51 pm

¿En tu colegio no hay psicólogo ni psicopedagogo? Yo diría que hables con la preceptora o rectora de tu colegio y le plantees tu situación para que trate de convencer a tus padres que necesitás ayuda y que es su responsabilidad que te la provean.

Suputoniku
Conejo plata
Conejo plata

Ver perfil de usuario

Mensaje por antonia- an el Lun Abr 04, 2016 8:54 pm

tu no exageras no tienes por que ocultar tu estado de animo, y si es algo de que preocuparse ojala tus padres se den cuenta del daño que te hacen para que puedan buscar una solución a tiempo
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rouse syren Alixx el Lun Abr 04, 2016 9:09 pm

En mi colegio desafortunadamente no hay psicologo uh orientador , solo etan los perfectos y no ayudan enn nada, ni los profesores , todos son muy egoistas u.u . Gracias en verdad por sus consejos , me siento sola , no tengo el apoyo de mis padres . Ni de mis amigos . Pero en verdad gracias por darme sugerencias las cuales tomare en cuenta
Rouse syren Alixx
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvaMaria el Vie Abr 15, 2016 10:54 pm

Rouse

Espero que te sientas mejor y tus padres te estén apoyando.
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba