CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
DOLOR nostalgia de la vida buena y soledad de corazón sombrio EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
DOLOR nostalgia de la vida buena y soledad de corazón sombrio EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
DOLOR nostalgia de la vida buena y soledad de corazón sombrio EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
DOLOR nostalgia de la vida buena y soledad de corazón sombrio EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
DOLOR nostalgia de la vida buena y soledad de corazón sombrio EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
DOLOR nostalgia de la vida buena y soledad de corazón sombrio EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
DOLOR nostalgia de la vida buena y soledad de corazón sombrio EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
DOLOR nostalgia de la vida buena y soledad de corazón sombrio EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
DOLOR nostalgia de la vida buena y soledad de corazón sombrio EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

DOLOR nostalgia de la vida buena y soledad de corazón sombrio

4 participantes

Ir abajo

DOLOR nostalgia de la vida buena y soledad de corazón sombrio Empty DOLOR nostalgia de la vida buena y soledad de corazón sombrio

Mensaje por Blue1997 Lun Abr 04, 2016 8:08 pm

Hola tengo 19 y este es un pedacito de todos los lios que me hago en mi cabeza por que la verdad no se por donde empezar de un tiempo a esta parte TODO esta de mal en peor y mucho peor he perdido las ganas de todo desde que me mude siento que me he perdido, yo solia ser esa persona que dice que venga lo que venga yo puedo no hay problema para mi QUERER ERA PODER y ese era mi lema asi que lograria cualquier cosa que me proponga sin importar cuan ardua fuera, era de esas personas que parecen bufones y te hacen reir de todo casi sin verguenza de hacer el ridiculo y paran riendose de cosas sin sentido tambien cuidaba bastante de mi persona hacia deporte ya fuera fronton o basquet y despues iba al gimansio comia lo que me plasca no soy de dietas por que adoro las frituras *-* estudiaba de noche por que era muy tranquilo y aunque no llegaba temprano a clases o me ausentaba era esa alumna que casi no se hace notar o no esta pero en los examenes me defendia, faltaba a conciencia por que no me agradan mucho las multitudes o las personas en si soy bastante cerrada y de pocas palabras claro que con los que confio soy muy diferente pero ahora realmente no se que pasa conmigo lo intento pero siento que ya no tiene caso seguir intentando he engordado una barbaridad en realidad he tenido subidas y bajadas de peso muy drasticas pero he perdido por completo mis musculos, tambien me he descuidado de mi persona ahora mi tia me dice pareces una loquita de la calle es que ya ni me peino solo digo quien me va a ver que importa paso encerrada en mi habitacion sin hacer nada mas que mirar la ventana y imaginar como serian las cosas si yo fuera aquello que soñe ser creo que soñe muy alto queria ser la mejor y me odio por haberme rendido nisiquiera tengo ya la fuerza para levantarme mas simplemente me miro al espejo y me pregunto que ha pasado conmigo por que no puedo por que no me entienden por que no me apoyan por que estoy tan sola nunca he sido de muchos amigos pero nunca me senti tan sola como ahora aunque quizas estubiera igual o peor.
Deje mis sueños junto a mi hogar del que ahora estoy muy lejos y quiero volver por que alli esta todo lo que tengo aun que no hayga mucho, perdi a mi novio por irme actualmente hemos regresado pero no es lo mismo ya que se que sus sentimientos se han perdido estuvo con otra persona mientras yo me fui y miraba la ventana para ver si llegaba alucinaba que el venia y salia como una loca pero cuando me daba cuenta no era el, me prometio que vendria pero nunca lo hizo y ahora se que que no lo hara solo quiero recuperarme y encontrar mi valor perdido seguir mis sueños y no volver a caer pero no se como, quisiera alejarme de los problemas centrarme en mi por favor ayudenme. DOLOR nostalgia de la vida buena y soledad de corazón sombrio 3506859610

Blue1997
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

DOLOR nostalgia de la vida buena y soledad de corazón sombrio Empty Re: DOLOR nostalgia de la vida buena y soledad de corazón sombrio

Mensaje por EvaMaria Lun Abr 04, 2016 9:02 pm

Hola

Lo primero que debes hacer es intentar arreglarte aunque solo sea un poquito, eso te va a ayudar. Poco a poco cuando te veas peinada te comenzaras a sentir un poco mejor. Intenta buscar actividades que te gusten. Coml dices que subiste de peso, quizas hacer alguna caminata te ayudaria a cambiar de ambiente y ejercicio. Animate veras que lograras reencontrar tu optimismo y ganas de vivir.
Animo, aqui tienes una nueva amiga
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

DOLOR nostalgia de la vida buena y soledad de corazón sombrio Empty Re: DOLOR nostalgia de la vida buena y soledad de corazón sombrio

Mensaje por antonia- an Lun Abr 04, 2016 9:14 pm

hola, mira se que nada de lo que estas viviendo es fácil, y  que todos podemos opinar pero nadie sentirá verdaderamente tu ansiedad ese dolor por que no es fácil tener tu vida bien y de un momento a otro todo se viene al suelo, pero esta en ti cambiar todo o permitir que todo siga igual, tu eres la que tienes el poder de decidir sobre tu vida si sientes que ciertas cosas te afectan pues simplemente no las hagas trata de buscar ese valor que en un momento indefinido perdiste, amate y aceptate tal cual eres no necesitas estar todo el tiempo maquillada o arreglada la estética es algo importante pero tus sentimientos también y no puedes pretender verte bien por fuera si estas destrozada por dentro todo es un equilibrio, no dudes ni un segundo en seguir tus sueños a si pierdas la motivación para hacerlo recuerda que en algún momento de tu vida generaron diversas emociones en ti y ya es hora de sentir y de empezar a vivir de nuevo.... si necesitas hablar a qui estaré para ti
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

DOLOR nostalgia de la vida buena y soledad de corazón sombrio Empty Re: DOLOR nostalgia de la vida buena y soledad de corazón sombrio

Mensaje por MikuCereza<3 Lun Abr 04, 2016 9:33 pm

Lo primero es que ya te diste cuenta que cambiaste y perdiste las ganas.
Tienes un futuro , tienes que ponerte a pensar que es lo que quieres , y por tienes esos sueños y si los quieres y los haces por ti o solo por que los dice alguien. Y escribe los primeros pasos para cumplirlos , la música electrónica activa mucho , tambien empezar a escribir todo lo que sientes te ayudara :)
Puedes hablar conmigo cuando quieras.
O por aqui o por whatsapp
525573024924

MikuCereza<3
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 134
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 24
Localización : Mexico D.f

Volver arriba Ir abajo

DOLOR nostalgia de la vida buena y soledad de corazón sombrio Empty Re: DOLOR nostalgia de la vida buena y soledad de corazón sombrio

Mensaje por Blue1997 Lun Abr 04, 2016 9:56 pm

Muchisimas gracias por su apoyo y su tiempo la verdad tengo mucho miedo siento que al seguir mis sueños dañaria a mi familia mis padres se niegan a la carrera que escogi y tambien a que vuelva a mi ciudad natal la verdad estudio para ingresar a la universidad que deseo pero no se que pasara o que les dire mis padres cuando eso pase tengo mucho miedo

Blue1997
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

DOLOR nostalgia de la vida buena y soledad de corazón sombrio Empty Re: DOLOR nostalgia de la vida buena y soledad de corazón sombrio

Mensaje por antonia- an Lun Abr 04, 2016 9:58 pm

tranquila el miedo es algo normal todas tememos a lo desconocido y en si esta bien temer eso nos hace sentir vivas
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

DOLOR nostalgia de la vida buena y soledad de corazón sombrio Empty Re: DOLOR nostalgia de la vida buena y soledad de corazón sombrio

Mensaje por EvaMaria Lun Abr 04, 2016 10:45 pm

De nada, estamos para ayudarmos. Seguir tus sueños quizas sacuda un poco a tus padres pero el no seguirlos te lastimara a ti. El miedo es una reacción natural de supervivencia, pero tener miedo en demasía es dañino.

Animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

DOLOR nostalgia de la vida buena y soledad de corazón sombrio Empty Re: DOLOR nostalgia de la vida buena y soledad de corazón sombrio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.