CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Sufro Depresión. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Sufro Depresión. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Sufro Depresión. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Sufro Depresión. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Sufro Depresión. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Sufro Depresión. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Sufro Depresión. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Sufro Depresión. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Sufro Depresión. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Sufro Depresión.

4 participantes

Ir abajo

Sufro Depresión. Empty Sufro Depresión.

Mensaje por Jessi Yuko Vie Abr 08, 2016 1:03 pm

Hola,Soy Jessica,Tengo 16 años,Sé que no es de gran importancia eso.
Esta es mi historia...
Desde que iba en kinder recuerdo haber sufrido de bulliyng hasta 1ero de secundaria,Cuando tenía 12 años Me violaron..creanme o no,yo sé la mierda que pasé no necesito que me crean.
Cuando iba en la secundaria tenía una maestra que a su vez era y es psicóloga,le pedí ayuda,me atreví a contarle mi trauma y a qué se debía mi androfóbia y ella me "ayudó" de cierto modo y ahora ya no le tengo tanto miedo a los hombres pero de igual manera mi miedo sigue en pie de cierto modo;Hace dos años fue la primera vez que intenté suicidarme,el año pasado fue la segunda y este año quería que fuese la tercera pero lo que yo quiero es ayuda para librarme de estos pensamientos pero sinceramente siento que mi vida es una mierda,No le veo el sentido ala vida...Sufro de violencia intrafamiliar,Mis padres me han hecho daño físico tanto como emocional,mi madre me ha pegado con el puño,me ha aventado comida,me ha pegado con el cinturón,la viga dé y aventado objetos dejando de lado los insultos,me preguntarán por qué no la he denunciado y ya lo hice,Lastimosamente cuando fui a denunciarla me "atendieron" por el momento ya que después cuando acudí con la psicóloga de ahí me dijo ella que parecía que estoy bastante bien como para pasar por la depresión y le conté mis problemas y por dos semanas dejé de ir por que ella se fue de vacaciones y no me asignaron a ningún otro,mi madre cambió por esas dos semanas,me trataba bien,ya no habían insultos,todo era como yo lo deseaba,cuando regresé y vi a psicóloga según ella no se acordaba y mi caso lo dieron por "x" y lo reasignaron de nuevo y a mí me mandaron a una terapia grupal y asistí pero realmente no siento que el problema sea yo,siento que es mi madre y a ella la mandaron a un psiquiatra al cual no fue. Recuerdo que en las terapias según las personas de la delegación llamaban a las casas para ver por qué ya no asistía y era todo una gran farsa, yo deje de ir por que a ellos solo les importaba el dinero y jamás me llamaron y a mí recuerdo que me mandaron medicamento como a mi madre a ella para la ansiedad y a mí para la depresión y ella dijo que hasta una "pinche hija especial le salió" y al rato ella me dijo que ella se "compraría las pastillas" y tampoco lo hizo.
estoy harta de mi vida de mierda,Aquí quiero pedir un consejo,cada día despierto sin ganas,sin motivación,para mí todo es sequedad,mi madre me está amargando por que aparte de todo eso a ella le encanta tenerme encerrada,no me deja salir y cuando quiero salir ella quiere ir conmigo,mis padres no me dejan tener fb ni whats pero sin embargo los tengo;mis padres no quieren que socialice,no tengo amigos,no me dejan mis padres y mis "amigas" siempre que les pido apoyo me dejan,también mi madre me dice que parezco puta si me pongo alguna playera escotada o algo pegado y dice que me voy a ir de puta y recuerdo que reprobé un año por que no entraba alas clases por la libertad que ellos no me dan y recuerdo que le dije a mi padre el por qué no entré a mis cases y recuerdo que él me dijo:
-eres una cerda y una golfa-.al final me pego y yo le dije que lo siguiese haciendo que no iba a aprender de igual manera así .
recuerdo que una vez les dije que soy bisexual y ellos me rechazaron y me recogieron todas mis cosas(celular y laptop) y me pegaron y dijeron que estoy pendeja y que debo ser normal y que recapacitará y les dije que "fue broma".
Mi madre dice que no hago nada y si hago algo o está mal o ella lo hace de nuevo y le pido que me enseñe a hacer las cosas "bien" y dice que no que yo me enseñe sola y al final termina insultándome y diciendo que no seré nada en la vida y que soy una mierda.
cada día cuando llega la noche termino llorando y lamentándome,una vez recuerdo que le dije a uno de mis ex lo que me pasó, le conté mis problemas y le dije sobre mi trauma y el por qué y él me dijo que perdí el valor y que era mejor que termináramos y al día siguiente vi que ya andaba con su ex,me sentí tan mierda.
La mayoría de mis relaciones han sido a distancia así me siento un poco más cómoda y recuerdo que el año pasado al fin dí mi primer beso,fue algo ew,fue a presión.
Hay una canción que me identifica tanto y dejaré el link de " https://www.youtube.com/watch?v=ghDL3P1b500&nohtml5=False "
aquí está mi Fb Fake " https://www.facebook.com/profile.php?id=100011460334204&fref=ts "no es nada personal ya que en el no contengo nada personal.
y Pues bueno muchas gracias a la gente que se de el tiempo de darme algún consejo y leer todo lo que he escrito,me siento un poco mejor al escribir todo esto ya que a nadie se lo había contado a tan a fondo.

Jessi Yuko

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/04/2016
Edad : 24
Localización : méxico d.f.

Volver arriba Ir abajo

Sufro Depresión. Empty Re: Sufro Depresión.

Mensaje por antonia- an Vie Abr 08, 2016 1:15 pm

mira tu condición sexual no te hace menos, ni el echo de haber sufrido traumas tan ceberos anteriormente en tu vida, no elegiste vivir toda esa mierda pero desafortunada mente te fue así, ahora solo queda tratar de afrontar todo y como tal buscar ayuda, no por parte de tus padres por que en si ellos son los que generan el problema pero si por aquellas personas que tienes en tu entorno tales como allegados o otros familiares, no esta bien que te guardes tantas cosas para ti misma, no es bueno que no puedas procesar tanta información después lo único que vas a lograr es generar mas ansiedad y que todo en general sea un detonante... solo lograras desestabilizarte emocionalmente tu puedes salir de todo esto pero recuerda que esta en ti afrontar las adversidades que se impongan en tu vida, se que es difícil cuando no se tiene el apoyo de las personas que amas pero te tienes a ti misma, y en si ese es un motivo suficiente para luchar y salir adelante....
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Sufro Depresión. Empty Re: Sufro Depresión.

Mensaje por EvaMaria Vie Abr 08, 2016 10:08 pm

Hola

Pues esa psicologa de verdad no creo que sea muy dada a su trabajo. Deberias buscar ayuda profesional, aunque tus padres no asistan a sus citas. El recibir tratamiento sea psicologico o psiquiatrico no te hace ser ni diferente ni peor persona que nadie. Se lo que se siente ser violada, se lo que se siente ser objeto burla por ir a un psicologo, se lo que es que tus padres no entiendan que aveces hace falta tratamiento de todo la familia pues hay conflictos, en mi caso mi familia accedierón pero en mi segunda cita que al psiquiatra le toco entrevistar a mi papá y a mi hermano, la cita de mi madre estaba pautada para 2 dias despúes, el medico sufrio un infarto en la oficina, se recupero pero no quizo seguir con nuestro caso y nos refirio a otro medico y ya pues mi familia no lo hizo. A los años mi madre si asistio conmigo a un psicologo que nos atendia por separada y luego a ambas, nos ayudó mucho.

Aunque tu familia no asista, tu busca tu mejoria, un buen profesional que lo haga porque ama su profesión te ayudara, te dara herramientas para manejar tu situación.

Animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Sufro Depresión. Empty Re: Sufro Depresión.

Mensaje por Dahaka Miér Mayo 16, 2018 1:47 pm

Si ocupas hablar con alguien avisame, soy bueno escuchando. Suerte

Dahaka
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Sufro Depresión. Empty Re: Sufro Depresión.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.