CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
me siento sola y erradas EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
me siento sola y erradas EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
me siento sola y erradas EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
me siento sola y erradas EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
me siento sola y erradas EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
me siento sola y erradas EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
me siento sola y erradas EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
me siento sola y erradas EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
me siento sola y erradas EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

me siento sola y erradas

3 participantes

Ir abajo

me siento sola y erradas Empty me siento sola y erradas

Mensaje por yaya Lun Abr 11, 2016 10:59 pm

hola soy nueva, no se si hice bien o mal en escribir aqui pero ya esta, les cuento, tenia un mejor amigo de 4 años pasado este tiempo nos volvimos novios, el lucho mucho por mi amor y lo consiguio al dia de hoy llevamos 2 años y 1 mes, en la relacion el es la persona mas cariñosa, mas atenta, el que pone la paz cuando peleamos, todo esto porque mi caracter es muy fuerte por cosas de mi niñes ha sido dificil para mi controlar mi mal genio y abrir mi corazon , pero poco a poco el lo ha logrado hasta el punto en que las cosas han dado la vuelta y ahora soy yo la que siempre quiere estar con el, antes todos los dias nos veiamos porque el vive como a tres cuadras de mi casa y antes el solo estudiaba y ya, ahora trabaja pero en su tiempo libre en la semana no lo pasa conmigo, y yo de mi poco tiempo libre lo quiero pasar todo con el y la verdad me duele mucho saber que el quiere un espacio tan grande que antes no existia y pues yo ya me habia acostumbrado, el dice que es que los papas le dicen que nos demos espacio porque vamos a desgastar la relacion y mas adelante todo se va acabar, cosa que yo tampoco quiero pero siento que me hace mucha falta pero mas siento depresion porque yo no tengo amigos yo solo la paso con el, en cambio el si tiene por eso en semana la pasa con ellos. aunque los fines si nos vemos después de las 7 de la noche, por eso me siento errada porque el si me da tiempo pero creo que me estoy volviendo medio enferma porque siento necesidad de estar con el a toda hora, pero no quiero que se enoje y este conmigo por compromiso o porque no quiere que me enoje, yo quiero que el sienta la misma necesidad de estar conmigo, no se si estoy loca o enferma o si tengo razon.

yaya
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

me siento sola y erradas Empty Re: me siento sola y erradas

Mensaje por EvaMaria Mar Abr 12, 2016 8:49 am

Hola Yaya.

No estas loca no enferma, solo estas creando o ya creaste una co depencia. Los papás de tu novio tienen razón, aunque uno ame a su novio (a) no dejamos de ser individios y lo mas sano es poder tener actividades que sean tuyas. Seria distonto si tu novio saliera con amigos pero te prohibiera o te entotpeciera hacer lo mismo. He estado en tu posoción no tener amigos y querer todo el tiempo libte con el que fue mi novio, terminamos que ya no teniamos de que hablar terminamos muy mal. He estado en la sitiación de querer espacio y que no me lo dieram y termine odiandolo, un dia ya no pude mas y a gritos le de is que se fueta, mis mamá me llevo a mi habitación en lo que mi papá lo llevaba a su casa por mas que me llamaba nunca le volvi a hablar.

Asi que te recomiendo que aunque te sientas triste busques actividades que te interesen, busca algunas que desea probar y hazlo. Posiblemente conozcas nuevas personas y disfrutaras mucho mas cuando vras a tu novio.

Mucha suerte
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

me siento sola y erradas Empty Re: me siento sola y erradas

Mensaje por antonia- an Mar Abr 12, 2016 1:34 pm

mira, regularmente se empieza a pensar de esa forma cuando nos volvemos dependientes de las personas y ese es el peor error que podemos cometer, el tiene una vida y esta bien que la compartan al estar juntos, pero para todo hay un tiempo y un espacio después de determinado tiempo siempre las cosas van a cambiar un poco por el simple hecho de que la persona ya tiene la seguridad total de estar contigo, se verán menos tiempo y no esta mal que pase eso sabes? cuando se comparte tanto tiempo con una persona la mayoría de las veces se termina mal ya que todo se empieza a deteriorar, busca actividades alternas has deporte, o cualquier cosa que en si te guste para que no te sientas tan sola en tus tiempos libres pero no esta bien que el tiempo que el comparte con sus amigos tu quieras que el lo comparta contigo ya seria diferente donde el no te demostrara importancia pero no es el caso, tienes que darle espacio para sus cosas y tu también empezar a vivir no permitas que tu vida gire entorno a otras personas por que seras la mujer mas desdichada del mundo.
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

me siento sola y erradas Empty Re: me siento sola y erradas

Mensaje por EvaMaria Vie Abr 15, 2016 11:01 pm

Hola yaya

Espero que te sientas mejor. me siento sola y erradas 193661255
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

me siento sola y erradas Empty Re: me siento sola y erradas

Mensaje por yaya Vie Abr 15, 2016 11:14 pm

muchas gracia de verdad, me hace sentir bien que alguien se tome el tiempo de leer lo que siento, y si buscare mas actividades por hacer quizas asi consiga amigos.


yaya
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

me siento sola y erradas Empty Re: me siento sola y erradas

Mensaje por EvaMaria Vie Abr 15, 2016 11:34 pm

me siento sola y erradas 193661255 de nada para eso estamos, ya aquí cuentas con una nueva amiga
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

me siento sola y erradas Empty Re: me siento sola y erradas

Mensaje por antonia- an Mar Abr 26, 2016 8:06 pm

hola yaya!

eso es lo que verdaderamente importa que pongas toda la actitud
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

me siento sola y erradas Empty Re: me siento sola y erradas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.