Los posteadores más activos de la semana
Lagrima
 
haru45
 

Últimos temas
» DESAHÓGATE :D
Hoy a las 6:55 am por Lagrima

» Me quiero suicidar...
Hoy a las 5:42 am por Lagrima

» Vivo con depresion
Hoy a las 5:30 am por Lagrima

» Mi vida no tiene sentido
Hoy a las 5:09 am por Lagrima

» Me siento mal! AYUDA
Ayer a las 11:45 pm por haru45

» Mi tristeza y baja autoestima
Sáb Jun 24, 2017 3:49 pm por Unachicamas17

» YA NO PUEDO MAS
Sáb Jun 24, 2017 8:32 am por Flopy Meow

» A veces creo que....
Vie Jun 23, 2017 4:59 am por Tinkerbell25

» De nuevo. :(
Miér Jun 21, 2017 3:03 am por Misuki

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

soledad y ansiedad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

soledad y ansiedad

Mensaje por hinatachubby el Jue Abr 14, 2016 2:23 pm

Hola conejitos
Haciendo memoria de mi vida y tratando de encontrar la razón de porque soy como soy, me doy cuenta de que siempre he estado sola. Nunca he tenido algún amigo que le cuente de todo y supongo que es porque soy muy tímida, ni siquiera tengo la confianza para hablar con mi familia.
Toda mi vida escolar fue asi desde preescolar hasta preparatoria, nunca fui a una fiesta, al cine a ningún lado con alguien que no fuera de mi familia prefería estar encerrada comiendo, viendo películas pensando que algún dia a mi me pasaría algo emocionante como a las protagonistas.
Salí de la prepa sin saber que era lo que quería hacer de mi vida sintiéndome una completa inútil, tome mi año sabático el cual ahora ya son tres. En el primer año ayudaba a mi mamá en su negocio y después por una razón de envidia o motivación decidí cambiar. Comencé a hacer ejercicio y comer sano me sentía bien fue muy difícil dejar de comer lo que haz comido durante gran parte de tu vida y aunque me desesperaba no ver resultados rápido aun asi seguí y seguí.
Nunca tuve del apoyo de mi familia para ellos solo era in cambio de 15 dias y ya, lo que yo quería era hacer un cambio de por vida.
En 6 meses baje 10 kg y después todo se vino abajo.
Mi mamá decidió cambiarme de ayudarla en la tienda a ayudarla en la casa, en esta casa donde años atrás solo me la pasaba encerrada, donde es fácil comer todo lo que quieras porque no hay nadie.
Lo intente, llevar mi estilo de vida sano y después salir por ahí y hacer otra cosa, tomar clases de algo. Pero cada vez que salgo lo hago sola y vuelvo a esta casa diciéndome porque te esfuerzas si eres fea no importa lo mucho que bajes de peso, no importa que trates de ser diferente nadie quiere estar contigo.
Ya ni me importa que no me quede mi ropa simplemente no puedo dejar de llorar y de comer.
No se si me estoy ahogando en un vaso de agua pero de verdad no se que sea a veces me siento con todas las ganas del mundo para poder llegar a mi meta y otros dias solo tengo ganas de llorar y comer todo lo que no he comido en mis dias en los que como saludable.
P.S perdón por mi ortografía

hinatachubby

Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 14/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: soledad y ansiedad

Mensaje por antonia- an el Jue Abr 14, 2016 3:11 pm

hola mira no te menosprecies el ser delgada no es sinónimo de belleza ! no debes rendirte tienes toda una vida por delante pero debes empezar a vivir de nuevo no puedes rendirte tan fácilmente acaso todo el esfuerzo que hiciste por cambiar y ser mejor va a ser en vano? tu puedes ser lo que desees ser pero todo esta en tu mente..... esta en ti salir del hoyo en el que estas o hundirte mas y perderte en la tristeza, empieza a ocupar el tiempo libre que tienes en otras cosas que te gusten puedes ir al gym o hacer ejercicio pero todo esta en ti si tu no cambias de actitud difícilmente puedas mejorar tu vida como tal animo tu puedes !
avatar
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 622
Puntos : 638
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: soledad y ansiedad

Mensaje por EvaMaria el Jue Abr 14, 2016 9:25 pm

Hola

Yo he estado delgado y sola, también gorda y acompañada. Por ser delgada o gorda no significa que tu vida se arreglara o arruinara. Debes hacerlo por ti, si deseaste bajar de peso y lograste resultados, no los tires a la basura. Se que es fácil comer y mas cuando se está aburrido y ansioso, pero depende de ti si caes en el "vicio" o te alejas de el. La comida puede ser tan adictiva como cualquier droga y en mi opinión (no soy doctora) es hasta más adictiva pues es legal, es relativamente económica y adicta a la comida o no tienes que comer.

Si estuviera en tu lugar, trataría de salir cada vez que tenga la oportunidad.

Animo
avatar
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: soledad y ansiedad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.