CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
por favor nesecito consejos EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
por favor nesecito consejos EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
por favor nesecito consejos EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
por favor nesecito consejos EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
por favor nesecito consejos EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
por favor nesecito consejos EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
por favor nesecito consejos EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
por favor nesecito consejos EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
por favor nesecito consejos EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

por favor nesecito consejos

4 participantes

Ir abajo

por favor nesecito consejos Empty por favor nesecito consejos

Mensaje por sonrisa painter Mar Abr 19, 2016 6:07 pm

Hola desde mis 7 años eh tratado de suicidarme pero no eh podido porque tengo miedo de mi misma y de familia empece con pequeños cortes en las muñecas esto debido a el bullying que me hacían en mi antigua escuela me decían cosas horribles como muérete , fea , no mereces estar aquí . Mi mama  me pegaba desde que tengo memoria  dure 4 años después se alejo este tema después volvió ya que mi papa es un alcohólico


con mi mama siempre se pelaban  y me acuedo que una vez se pelearon asta llegar a la violencia . mi mama encontro que me hacia daño y me mando a una psicóloga  para ayudarme con mi  depresión  estube en tratamiento unos 7 meses ahora estoy con depresion pero sin autolesiones pero estoy segura de que un dia de estos tomare algo para morir y no tendre conpasion conmigo misma ademas me gustaria cambiar mi actitud pero no puedo me gustaria que mi mama estubiera orgullosa de mi pero no lo consigo deverdad nesecito ayuda ? o solo es una mentira mas mia les pido consejos que me ayuden a seguir adelante

sonrisa painter

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

por favor nesecito consejos Empty Re: por favor nesecito consejos

Mensaje por EvaMaria Mar Abr 19, 2016 7:43 pm

Hola

¿Que quieres decir al final que no sabes si es una mas de tus mentira?

Te felicito por poder dejar de auto lesionarte, pero debes dejarle saber a tu psicologa que tienes deseos de suicidarte. Es muy importante la completa honestidad con tu psicologa solo así podrá ayudarte.

Sobre si tu mamá se siente orgullosa de ti o no, lo importante es que tú te aprendas a amar y te sientas orgullosa de ti.

Puedes escribirme para desahogarte o si quieres algún consejo.

Animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

por favor nesecito consejos Empty Re: por favor nesecito consejos

Mensaje por antonia- an Miér Abr 20, 2016 4:55 pm

hola....


mira nada en la vida es justo, pero aun así debemos afrontar esas adversidades que se impongan, todo hace parte de crecer, si te sientes mal de nuevo deberías ir al psicólogo...
hey tu puedes cambiar tu actitud pero esta en ti hacerlo ya que si no pones de tu parte incluso la terapia seria inútil por que si no te abres para que todo mejore nadie podrá hacer lo que te corresponde a ti
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

por favor nesecito consejos Empty Re: por favor nesecito consejos

Mensaje por lillie charlotte Sáb Abr 23, 2016 12:58 pm

Hola!!
Lo que padeces y tu situación te han puesto entre la espada y la pared. Creo que lo que debes buscar es ayuda social, porque tu familia no es del todo regular, más si te hacen daño. Nadie tiene derecho a hacerlo, aún si lo quieres mucho, querer a un padre/madre es innegable, pero hay muchos casos en donde más que quererte te pueden corromper.
Si has tenido eso desde muy pequeña, me da un poquito de pena, porque para ese tiempo tu solo debías disfrutar de tu niñez, y ya estabas padeciendo de una enfermedad debido al ambiente exterior. Lo que debes hacer es intentar alejar a las personas que te hagan daño, debes salir adelante con la ayuda, aunque sea de otros familiares, que te pueden dar una mano amiga.
Un abrazo.
lillie charlotte
lillie charlotte
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 56
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 30/03/2015

http://liliysuspalabras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

por favor nesecito consejos Empty Re: por favor nesecito consejos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.