Los posteadores más activos de la semana
Lorraine.bnh

IlseVale

el gato que duerme

Luzdeneon

Últimos temas
» MI VIDA GIRA ALREDEDOR DE EL
Ayer a las 11:40 pm por el gato que duerme

» Dudo de mi existencia
Ayer a las 10:36 pm por IlseVale

» Tengo ganas de nada
Ayer a las 10:30 pm por IlseVale

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Ayer a las 12:52 pm por Luzdeneon

» Alguien para hablar :(
Ayer a las 9:53 am por Lorraine.bnh

» demonios, no sé cómo me siento
Vie Nov 17, 2017 3:42 pm por Chip

» Voy a suicidarme hoy
Jue Nov 16, 2017 12:13 pm por el gato que duerme

» Porque soy asi???
Jue Nov 16, 2017 10:35 am por Lilybeeth

» 1 mes... ¿Y luego?
Miér Nov 15, 2017 11:50 pm por el gato que duerme

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Alexandra e historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexandra e historia

Mensaje por Alexandrakid el Sáb Abr 23, 2016 9:02 pm

Hola a todos soy Alexandra y decidí entrar a este blog porque creo que necesito desahogarme un poco

A diferencia de muchos conejitos que veo en este blog yo no voy a psicólogo ni nada por el estilo, una vez consulte a mi médico y me recomendo hacer ejercicio. Creo que uno de los motivos por los que no he hablado del tema Con nadie hasta ahora con mi novio, es por el pánico que tengo a los hospitales y de estar ingresada etc etc... este "panico" se debe a que mi hermana y mi padre siempre han estado en hospitales pues tienen una enfermedad.

Recuerdo que me sentia sola desde los 6 años que fue cuando nació mi hermana. Mi padre trabajaba todo el dia y mi madre estaba en el hospital con mi hermana porque nacio con una rara enfermedad. No recuerdo muy bien mi infancia, solo tengo una sensacion de soledad, yo veia la situación en la que se encontraban mis padres y trataba de ser una niña buena, recuerdo que tenia todo listo para cuando ellos llegaran de sus cosas (no hacia mucho supongo, era pequeña).

Cuando nos mudamos a España yo tenia 7 años y la vida para nosotros seguia siendo igual.. hospitales y trabajo. A mis 9 años, mi padre tuvo un ataque epiléptico del cual yo fui presente (aun lo recuerdo) crei que se moriría, lo llevaron al hospital y a las pocas semanas nos dieron la noticia de que tenia un tumor cerebral y lo tenian q operar de urgencia, justo en ese momento mi hermana tambien ingreso en otro hospital, asi q mi madre no tuvo mas remedio que dejarme en una iglesia. Recuerdo q pase ahi 2 semanas la primera semana sola y la segunda con mi hermana. no me dejaban salir nada mas q para ir al colegio.

A los 10 años mi madre y mi hermana se fueron a nuestro pais natal 2 meses para seguir una terapia con mi hermana que la.ayudaria a caminar. Yo me quede con mi padre. Creo q mi padre era un hombre muy inmaduro en ese momento de su vida pues yo tenia q hacer las tareas de casa y cuidarlo porque bebia todos los fines de semana. Uno de esos findes tuvo un accidente de automovilístico y me enteré por un mensaje que dejoe el hospital en el buzon de voz cuando volvia del.colegio. la pase muy mal porque no me dejaban ir a verlo en el hospital,por suerte no se rompio mas q el brazo al dar 3 vueltas con el coche. Me quede sola en la casa y para colmo unas semanas o dias antes un sobrino de mi padre abuso sexualmente de mi y mi padre no hizo nada al respecto. Yo decidi cayarme y no contar nada a mi madre.

A los 11 años mi madre, mi hermana y yo fuimos a vivir en otra ciudad. Mi padre trabajaba en otra. Nos separamos 1 año y ese año mi padre habia conocido a otra mujer. Cuando volvimos a vivir juntos no sabiamos nada mi madre y yo pero un día escuche a mi padre hablar con esa mujer, el se dio cuentame y me amenazo con darme un puñetazo en la boca si digo algo. Al final se lo dije a mi madre y despues de discusiones se separaron. Mi padre se fue de casa y yo veia a mi madre llorar.. intentaba consolarla y le prometi que siempre estaria con ella. Yo me seguia sintiendo mal y cada vez peor.. a los 3 dias mi padre volvio arrepentido y aun siguen juntos.

A los 13 años mi madre se entero de que habia sufrido una violación porque se lo conto una chica q consideraba mi amiga. Me llevo al medico y dijo q era ya habia pasado mucho tiempo para ver secuelas y que me llevara al psicólogo. Me preguntó si queria ir y dijeque no porque tenía miedo. Muchas veces tenia q ver al hombre que abuso de mi y creo que es a la unica persona a la que he odiado en mi vida.

A lo largo de mi adolescencia 14-18 he intentado quitarme el miedo de estar en la cama con un chico pero no podía y a demas que los chicos de mi edad eran muy inmaduros asi que siempre estaba con hombres mucho mayores que yo. Mi tecnica no funcionó.

A los 18 tuve una relacion muy larga con un hombre de 35 años pero me asustaba la idea de casarme (porque se queria casar conmigo y llevarme a londres) asi que lo deje despues de 2 años de relación.

A los 20 tuve una muy grave depresión, pues mis padres y mi hermana se fueron otra vez a nuestro pais natal para hacerle una terapia a mi hermana y me quede con todos los gastos que pagar, me refugie en el alcohol.. no habia dia que no bebiera, ni fumara. Dormia todo el dia hasta q me tocara la hora de ir a trabajar, no comia y dormia, ademas vivi los dos primeros meses q se fueeon mis adres en la casa de un novio q tuve de 33 años. Con el bebiamos, fumabamos, saliamos de fiesta. Un dia que pase sola en mi casa, bebi tanto que casi salto por la ventana, creo q tuve una crisis de ansiedad. Este chico me sujeto y me dormi con él. Fue un gran apoyo para mi pero una persona miy tóxica. Cuando volvio mi padre, se paso dos meses deprimido, iba del trabajo al sofa y no hacia nada mas que reclamarme cosas, yo seguia encargandome de todo: el alquiler, la comida, los gastos, la manutención de mi hermana y mi madre etc etc.. hubo un dia en el que no pude más con todos los gastos asi q decidi traer a mi madre de vuelta.. el hombre con el que estaba saliendo, me humillo y me puso los cuernos. Termine con el aunque después le rogue que vuelva conmigo porque me sentia muy sola. Por cosas de la vida y mala suerte la mia, el entro a trabajar en la misma empresa que yo y lo veo todos los dias que trabajo. Ese tiempo que mi madre no estaba y no tenia a ese hombre a mi lado cai mas y mas hondo.. bebia mas y mas y para no hacerme daño en mis momentos de ansiedad rompia con un cuchillo los muebles (aun estoy intentado comprar todo lo que rompí jaja)
A mediados del 2015 conoci a otro chico y aun sigo con el. Creo que este chico me ha enseñado y me esta enseñando lo que es el verdadero amor pues a pesar de tener el 20 y yo 21 se ha quedado conmigo aun viendo mi depresión: tenia calvas en la cabeza desde hace muchos años y se han empezado a llenar de pelo jaja nos metíamos en las piscinas privadas por la.noche a nadar jaja y corriamos para que la plocia no nos atrapase jaja. Creo que los 20 ha sido mi año de rebeldía, me cansé de ser la niña que hace todo bien. A finalws del 2015 me quede embarazada y decidimos q lo mejor es no tenerlo puesto que no era el momento. Creo que no lo pense detenidamente y aun ahora me siento fatal por lo que hice, no me.lo perdonare nunca.

Aun tengo estres depresion y ansiedad...aunque no como antes..gracias a este chico he podido dejar el alcohol pero ahora mismo me siento muy mal.. estan volviendo recuerdos y no me dejan avanzar.

Perdonar lo extenso que es pero vale la pena leerlo.

Alexandrakid

Ver perfil de usuario

Re: Alexandra e historia

Mensaje por EvaMaria el Sáb Abr 23, 2016 9:51 pm

Hola

Lo que te diré no te va a gustar deberías ir con un psicologo son muchos años de sentimientos que has estado reteniendo. Tu felicidad no debe depender del chico aunque te ha servido de mucho apoyo. De verdad si deseas deshacerte puedes escribirme un mensaje privado.
Animo
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Ver perfil de usuario

Mensaje por antonia- an el Lun Abr 25, 2016 7:36 pm

hola

es obvio que tienes muchos traumas y en si es difícil afrontar tu pasado, pero es lindo saber que tienes a alguien que es un apoyo de una u otra forma, pero no permitas que tu felicidad de penda totalmente de el por que todo tiene un fin, o simplemente a veces las cosas no son como nosotras quisiéramos a si que centra tu felicidad en ti y veras que sera la mejor decisión que habrás tomado animo!
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba