CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Jamas Encontrare a Alguien para Mi.... El Amor no se hizo para Mi u.U Ya no esperare nada!! EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Jamas Encontrare a Alguien para Mi.... El Amor no se hizo para Mi u.U Ya no esperare nada!! EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Jamas Encontrare a Alguien para Mi.... El Amor no se hizo para Mi u.U Ya no esperare nada!! EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Jamas Encontrare a Alguien para Mi.... El Amor no se hizo para Mi u.U Ya no esperare nada!! EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Jamas Encontrare a Alguien para Mi.... El Amor no se hizo para Mi u.U Ya no esperare nada!! EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Jamas Encontrare a Alguien para Mi.... El Amor no se hizo para Mi u.U Ya no esperare nada!! EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Jamas Encontrare a Alguien para Mi.... El Amor no se hizo para Mi u.U Ya no esperare nada!! EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Jamas Encontrare a Alguien para Mi.... El Amor no se hizo para Mi u.U Ya no esperare nada!! EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Jamas Encontrare a Alguien para Mi.... El Amor no se hizo para Mi u.U Ya no esperare nada!! EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Jamas Encontrare a Alguien para Mi.... El Amor no se hizo para Mi u.U Ya no esperare nada!!

4 participantes

Ir abajo

Jamas Encontrare a Alguien para Mi.... El Amor no se hizo para Mi u.U Ya no esperare nada!! Empty Jamas Encontrare a Alguien para Mi.... El Amor no se hizo para Mi u.U Ya no esperare nada!!

Mensaje por Hizaki Sama Dom Abr 24, 2016 9:43 am

Hola Amigo@s...
De nuevo los molesto u.U es que como les había dicho pues aquí es el único lugar donde me puedo desahogar libremente....

Les contare..
Tengo novio u.U llevamos 7 meses pero ya todo se esta acabando u.U
Al principio eramos inseparables y me duele tanto porque ya al 6 mes, ya no hablábamos mucho..
Él cambio mucho conmigo por unos problemas que tenia y yo lo trate de comprender y apoyarlo...
Me dejaba de hablar y eso me lastimaba pero me hacia la fuerte porque sabia que no estaba muy bien...
Así se estuvo todo ese tiempo hasta ahora.. hay días en que vuelve a ser como antes y es cariñoso..
Pero lo que me dice solo son palabras u.U él dice que me extraña, pero no hace nada para verme Sad
Ya que el trabaja pero su trabajo no queda muy lejos de mi casa...
Antes al salir del trabajo él me venia a ver o yo lo hiba a traer...
Ya he soportado mucho, he llorado, me he sentido tan mal por lo que hace...
Pero he dicho que ya no mas...

A él le fascina el Skate y esta bien antes compartiamos juntos y patinabamos juntos...
Pero ahora saben lo que hace? Al parecer nunca tiene tiempo para mi,
Pero al salir de su trabajo si tiene tiempo para ir a patinar.. y al parecer ya me dejo de ultimo :'(
Se va a visitar a sus amigos, se va a patinar con amigos.. pero y yo? Donde quedo? :'(

Me duele porque yo siempre lo vi como mi prioridad.. y cuando él no tenia tiempo para mi, yo rápido me hiba para su trabajo y aunque sea lo veía salir de lejos sin que él se diera cuenta.. pero solo quería ver que estuviera bien :'(
Mientras a mi me duele, él esta tan tranquilo y hoy de nuevo se ira a patinar.. pero creo que ya no me importa...
La semana pasada lo fui a traer sin que se diera cuenta, y lo vi salir pero rápido se fue a alcanzar a unas chicas que trabajan con él y se fue con ellas teniendo tiempo apuesto a que nisciquiera venía a verme, yo solo me quede aahí parada y espere un rato, después un chico de su trabajo me vio Dx él sabe que soy la novia de él, y se fue y al parecer fue a alcanzar a mi novio y le dijo que yo estaba ahí, nisciquiera se molesto en regresar, me fue a esperar casi ser ca de mi casa.. yo sólo seguí caminando y me lo encontre, no le quise decir ni una palabra..
Me pregunto que tenia.. pero estaba tan molesta que no quise decir ninguna palabra...
Así que saben que hizo?
Solo medio me abrazo y se fue T-T siempre hace eso..
Y hasta ahora ya no hablamos...
Me duele :'( solo quiero terminar con esto..
Sé que de nuevo me equivoque, él también quería al parecer solo tocarme :'(
Me duele estar mal y que él este bien... u.U
Solo quería alguien con quien compartir todo..
Alguien que no deseara mi cuerpo u.U alguien que me respetara :'(


Disculpen amigos es que necesitaba desahogarme...
Lo siento trate de resumir lo mas que pude amig@s...
Es que me siento muy triste <\3 T-T
Hizaki Sama
Hizaki Sama
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 53
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/11/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Jamas Encontrare a Alguien para Mi.... El Amor no se hizo para Mi u.U Ya no esperare nada!! Empty Re: Jamas Encontrare a Alguien para Mi.... El Amor no se hizo para Mi u.U Ya no esperare nada!!

Mensaje por EvaMaria Dom Abr 24, 2016 10:04 am

Hola

No pidas disculpas tú escribe todo lo que sientas. Pues por lo que escribes lo mejor fue terminar la relación, todas las relaciones pasan por problemas por buenos y malos momentos, pero debe haber un compromiso de ambas partes de hablar lo que sucede y trabajarlo juntos. Una relación no se puede salvar su una sola persona lleva toda la carga como si fuera un acto de malabares, lo único que se consigue es agotarse y alargar el dolor de la separación. Quizás él solo quiera espacio pero sí a ti te duele y te perjudica lo que hiciste es lo correcto.

Animo, el amor duele pero no mata.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Jamas Encontrare a Alguien para Mi.... El Amor no se hizo para Mi u.U Ya no esperare nada!! Empty Re: Jamas Encontrare a Alguien para Mi.... El Amor no se hizo para Mi u.U Ya no esperare nada!!

Mensaje por Kiarac: Mar Mayo 17, 2016 9:41 pm

no necesitas a alguien pra compartir lo que quieres uu ten amigos sal con ellos, diviertete con ellos uu

Kiarac:

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Jamas Encontrare a Alguien para Mi.... El Amor no se hizo para Mi u.U Ya no esperare nada!! Empty Re: Jamas Encontrare a Alguien para Mi.... El Amor no se hizo para Mi u.U Ya no esperare nada!!

Mensaje por merryangie Miér Mayo 18, 2016 3:33 pm

FRANCAMENTE ESE CHAVO NOTE MERECE SI EL NOTE KIERE ENTONCES KIERETE ATI MISMA NOTE AGAS DAÑO DEJALO VOLAR EL AMOR SI SE HIZO PARA TI EL QUE NOCE HIZO PARA TI FUE EL LA VIDA SIGUE NOCE DETIENE Y TU TIENES DOS OPCIONES TE QUEDAS ESTANCADA AVER COMO EL ES FELIZ Y GOZA LA VIDA O TE DEMUESTRAS A TI MISMA QUE PUEDES ACER TU VIDA MEJOR QUE LA DE EL
merryangie
merryangie
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 07/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Jamas Encontrare a Alguien para Mi.... El Amor no se hizo para Mi u.U Ya no esperare nada!! Empty Re: Jamas Encontrare a Alguien para Mi.... El Amor no se hizo para Mi u.U Ya no esperare nada!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.