Los posteadores más activos de la semana
Misuki
 
Tinkerbell25
 
Flopy Meow
 

Últimos temas
» Vivo con depresion
Hoy a las 8:53 am por Flopy Meow

» YA NO PUEDO MAS
Hoy a las 8:32 am por Flopy Meow

» Me quiero suicidar...
Ayer a las 5:09 am por Misuki

» A veces creo que....
Ayer a las 4:59 am por Tinkerbell25

» De nuevo. :(
Miér Jun 21, 2017 3:03 am por Misuki

» Mi vida no tiene sentido
Dom Jun 18, 2017 1:44 am por MIlala

» Soy horrible porque soy gorda
Sáb Jun 17, 2017 11:46 pm por Rafael132465

» Le parezco fea
Sáb Jun 17, 2017 11:45 pm por Rafael132465

» Mi esposo quiere que su amigo viva con nosotros
Sáb Jun 17, 2017 9:41 pm por Hinata Garcia

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me siento muy mal, pero no quiero decepcionar a nadie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me siento muy mal, pero no quiero decepcionar a nadie

Mensaje por F.Flores el Dom Abr 24, 2016 6:44 pm

Hola, esta vez creo que de verdad es cuan más desesperada me sentí en mi vida. Nose por donde empezar, yo en algunas ocasiones he contado que nunca me siento bien emocionalmente, pero cuando empiezan las epocas de clases se me hace peor porque cuando tengo semanas de mucha triteza tengo que levantarme y tratar de estudiar. Este es el problema, empecé la facultad/univesidad (de medicina) y no me puedo concentrar y se me acumulan las cosas para estudiar, y me doy cuenta de que NO ENTIENDO NADA DE NADA, y encima en una de las clases nos toman leccion todas las veces que está esa clase y yo apenas y con suerte lei la mitad del tema (que son como cuatrocientas hojas para leer y estuiar en una semana). Entonces como noto que a lo infeliz que me siento ya se suma la angustia de la facultad tengo unas ganas de morirme tremendas. Y pienso que es mejor tomarme un año sabatico, conseguir un trabajo y pagar un psicologo psiquiatra o alguien que me pueda ayudar, pero después pienso en la descepcion de mis papás. Yo se que si les digo esto primero van a poner mala cara, luego van a decir que "bueno hacé lo que quieras, que te parezca mejor" y después me van a insinuar todo el tiempo que lo que hice está mal y que se re descepcionan de mi o chistecitos de mal gusto.
Encima gaste en libros de este año, que se que fue mucho esfuerzo de parte de todos. Por eso si me muero soluciono todo, y no tengo que decepcionarlos.
Hace 2 semanas no paro de aguantarme las ganas de llorar en lugares publicos, ni de dia, solo lloro cuando estoy en casa, y como aguanto tanto las ganas e llorar en la mesa o cuando esta mi famillia me agarra dolor de estomago o ganas de vomitar y no como casi nada.
No sé, ustedes que harian en MI lugar, encima esto no lo sabe nadie, no confio en nadie para contarselo, confio en la persona que lee esto asi que te pido ayuda a vos
Otra cosa...muchas veces la gente dice "ojalá te pasara esto, asi sabrias como se siente" bueno, yo no desearia jamás que alguien se sintiera asi de mal, no se si lo que tengo es depresion,solo se o creo que no es normal, y no se lo deseo ni a mi peor enemigo
avatar
F.Flores
Conejo
Conejo

Mensajes : 26
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : Al sur, muy al sur

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me siento muy mal, pero no quiero decepcionar a nadie

Mensaje por EvaMaria el Dom Abr 24, 2016 7:34 pm

Hola

Al menos en mi país en la universidad a la que fui, cuando entran a premedica le hacen la vida imposible para que la mayor parte de los estudiantes se decepcionen, luego de esos 4años una vez en la escuela de medicina el primer año hacen igual. No sé que mueve a los profesores para hacerlo pero lo hacen.

Puedes hacer un grupo para estudiar entre los compañeros de clases. Yo puedo hablar por lo que viví con mi exnovio él estudiaba en grupo. Hubo materias en las que pedía ayuda a los ayudantes de cátedra.

Morir no solucionaría nada, le dolería mucho a tus padres. Intenta terminar el año académico, pidele a tus padres que te apoyen, ve a un psicologo pues estas bajo mucha presión. No te recomiendo que abandones el año, aunque sí has llegado al punto que es la universidad o tu vida, es mejor tu vida.
Se franca con tus padres, generalmente de la primera les cuesta aceptar la realidad pero todo padre normal desea lo mejor para sus hijos.

Si deseas puedes escribirme un mensaje privado (así me llega notificación a mi correo y respondo lo antes posible)

Animo
avatar
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me siento muy mal, pero no quiero decepcionar a nadie

Mensaje por Abuelita el Dom Abr 24, 2016 7:53 pm

Hola!
Espero hoy te sientas mas tranquila con respecto a lo que estás pasando. Yo sé la presión que puede causar la facultad y lo agobiada que te puedes sentir, el consejo que yo te puedo dar es que intentes ver las cosas desde otra perspectiva. No se acaba el mundo si sacas malas notas o si simplemente necesitas un tiempo para descansar. A veces los padres presionan de más porque piensan que asi te consiguen "un mejor futuro", pero que importa el futuro si tu presente es desdichado. Tu misma, tu vida y tu felicidad son mas importantes que una carrera, un trabajo o la opinion de las demás personas incluso si esas personas son tus padres. Detente a pensar que es lo que necesitas para estar bien y veras que siguiendo ese camino las cosas iran mejor. A mi tambien puedes mandarme mensaje. Tu puedes!
avatar
Abuelita
Conejo
Conejo

Mensajes : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 25/09/2014
Localización : Aqui

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me siento muy mal, pero no quiero decepcionar a nadie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.