CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me siento un ser horrible. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me siento un ser horrible. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me siento un ser horrible. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me siento un ser horrible. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me siento un ser horrible. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me siento un ser horrible. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me siento un ser horrible. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me siento un ser horrible. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me siento un ser horrible. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me siento un ser horrible.

+3
HappynessIsInsideYou
EvaMaria
princessDarck
7 participantes

Ir abajo

Me siento un ser horrible. Empty Me siento un ser horrible.

Mensaje por princessDarck Lun Abr 25, 2016 10:28 pm

Todos! No hay nadie que no tenga una amiga a la que vemos perfecta.
Este tambien es mi caso, me siento demasiado fea y horrible al lado de ella, he tratado de aprender a aceptarme tal y como soy pero simplemente no puedo lograrlo Sad Me siento un ser horrible. 3859117445 , siempre que siento esta baja autoestima recurro a mi madre , le llamo y le digo todo lo que me pasa. Pero simplemente se que lo que ella dice de mi no es cierto, dice que soy hermosa... y no puedo creerle completamente ya que es mi madre y ella me ve asi... hermosa.
Pero yo me siento muy mal conmigo misma, estoy gorda, mi cara esta llena de marcas de acné , y las cubro con maquillaje. Siento que el maquillaje me ayuda a esconder mi desgracia...
Estoy gorda, he tratado de dejar de comer papitas, de beber refrescos y cosas entre comidas, pero siempre es mas y mas. No de que manera dejar todo eso y empezar a bajar de peso. Me siento una cosa asquerosa al lado de mi amiga Citlali B.R. ! :C
princessDarck
princessDarck

Mensajes : 4
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 25/04/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Me siento un ser horrible. Empty Re: Me siento un ser horrible.

Mensaje por EvaMaria Lun Abr 25, 2016 10:36 pm

Tranquila el peso es algo que se puede modificar las marcas de acne tienen remedio, hay muchos tratamientos y cremas.

No debes compararte con nadie ni con tu amiga ni con nadie todos tenemos una belleza diferente.

Quizás comes por ansiedad, nos pasa a muchas. Si quieres me escribes y te paso el nombre de unas crema para las marcas de acne .
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me siento un ser horrible. Empty Re: Me siento un ser horrible.

Mensaje por EvaMaria Lun Abr 25, 2016 10:52 pm

Solo me concentré en mencionarte que hay formas para mejorar lo estético pero lo más importante es el ser humano que eres, lo que sientes , lo que tienes dentro.

Animo Me siento un ser horrible. 193661255
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me siento un ser horrible. Empty Re: Me siento un ser horrible.

Mensaje por HappynessIsInsideYou Mar Abr 26, 2016 6:41 am

princessDarck escribió:Todos! No hay nadie que no tenga una amiga a la que vemos perfecta.
Este tambien es mi caso, me siento demasiado fea y horrible al lado de ella, he tratado de aprender a aceptarme tal y como soy pero simplemente no puedo lograrlo Sad Me siento un ser horrible. 3859117445 , siempre que siento esta baja autoestima recurro a mi madre , le llamo y le digo todo lo que me pasa. Pero simplemente se que lo que ella dice de mi no es cierto, dice que soy hermosa... y no puedo creerle completamente ya que es mi madre y ella me ve asi... hermosa.
Pero yo me siento muy mal conmigo misma, estoy gorda, mi cara esta llena de marcas de acné , y las cubro con maquillaje. Siento que el maquillaje me ayuda a esconder mi desgracia...
Estoy gorda, he tratado de dejar de comer papitas, de beber refrescos y cosas entre comidas, pero siempre es mas y mas. No de que manera dejar todo eso y empezar a bajar de peso. Me siento una cosa asquerosa al lado de mi amiga Citlali B.R. ! :C

Lo primero que tienes que hacer es dejar de compararte con tu amiga. Yo sé bien qué se siente al compararse con los demás, y por lo menos en mi caso siempre acabo perdiendo y nunca saco nada bueno de ello. Tienes que tratar de mejorar tu autoestima para que tu situación mejore, pero sobretodo debes ser paciente y no esperar mejoras de la noche a la mañana.
Como veo que tu problema es principalmente el físico, trata de hacer una lista con todas las cosas que no te gustan de ti y las que sí te gustan (aunque sea complicado, inténtalo y añade más cosas cada día a esta lista). En la lista de cosas que no te gustan de tu físico céntrate en una o dos que consideres importantes (mejor no te centres en todas de golpe, porque te frustrarás bastante, o eso me ha pasado a mí) y busca con calma qué puedes hacer para mejorar esa situación. Otra cosa que te recomiendo es que hagas muchas cosas que te gusten como hobbies (pintar, salir a caminar, etc) Cuanto más te distraigas, menos tiempo tienes de estar triste.

Si quieres puedes hablarme en privado y nos vamos ayudando, ya que una de las razones por las que estoy aquí es porque me desagrada mi físico (entre otras mil cosas). Ánimo y verás que poco a poco la cosa mejora :)
HappynessIsInsideYou
HappynessIsInsideYou
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 64
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2016

http://nyappynessinsideyou.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Me siento un ser horrible. Empty Re: Me siento un ser horrible.

Mensaje por antonia- an Mar Abr 26, 2016 7:35 pm

hola....


primero comienza por amarte y aceptarte tal cual como eres, cuando lo hagas con sinceridad los demás también lo aran, es frustrante cuando en general nos sentimos inferiores a las personas que nos rodean, pero hey todos tenemos algo de que enorgullecernos, se que puede haber muchas chicas mas bonitas físicamente que tu, pero estas acaso segura que alguna podrá igualar tu grandeza interior? no todo se basa en el físico o en los estereotipos que la sociedad nos ha inculcado desde tiempos inmemoriales, tu eres hermosa por el simple echo de ser mujer y de sentir, amar, entregar, adorar etc.
no te menosprecies y si las personas que te aman te dicen que eres hermosa no lo hacen por lastima, es por que de verdad lo consideran así, cree en ti y en tus capacidades por que eres un ser que merece lo mejor del mundo animo!
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Me siento un ser horrible. Empty Re: Me siento un ser horrible.

Mensaje por Nashelytorres Jue Mayo 05, 2016 12:43 pm

Princesa, todas las chicas somos hermosas y perfectas, amesé tal cual sea...no deje que su cuerpo la intimide te mando un fuerte abrazo♥

Nashelytorres
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 05/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Me siento un ser horrible. Empty Re: Me siento un ser horrible.

Mensaje por floorcastiyo Jue Mayo 05, 2016 12:51 pm

Lo que puedes hacer es tomarte un te de algo de lo que mas te guste por las mañanas bien calientito, come mucha avena, has ejercisio y si no te gusta simplemete camina solo camina y no cenes despues de las 7
Salu2 come muchas frutas y recuerda erez HERMOSA Me siento un ser horrible. 2459978952 Me siento un ser horrible. 2459978952 Me siento un ser horrible. 2459978952 Me siento un ser horrible. 2459978952 Me siento un ser horrible. 2459978952 Me siento un ser horrible. 2459978952 Me siento un ser horrible. 2459978952 Me siento un ser horrible. 2459978952 Me siento un ser horrible. 2459978952 Me siento un ser horrible. 2459978952 Me siento un ser horrible. 2459978952 Me siento un ser horrible. 2459978952 Me siento un ser horrible. 2459978952 Me siento un ser horrible. 2459978952 Me siento un ser horrible. 2459978952 Me siento un ser horrible. 2459978952 Me siento un ser horrible. 2459978952 Me siento un ser horrible. 2459978952 Me siento un ser horrible. 2459978952 Me siento un ser horrible. 2459978952 Me siento un ser horrible. 2459978952 Me siento un ser horrible. 2459978952 Me siento un ser horrible. 2459978952 Me siento un ser horrible. 2459978952 Me siento un ser horrible. 2459978952 Me siento un ser horrible. 2459978952

floorcastiyo
Conejo
Conejo

Mensajes : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 05/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Me siento un ser horrible. Empty Re: Me siento un ser horrible.

Mensaje por Nanis W. Jue Mayo 05, 2016 4:02 pm

Hola!
Existe algo mas fuerte que un buen cuerpo, lindo cabello y lindo rostro, la piel se arruga con los años y no hay nada que hacer al respecto, pero lo que eres se mantiene tu personalidad seguirá viva, de tu amiga se pueden fijar tal vez solo en la belleza física sin importales lo que ella tenga que decir, es mas importante destacar en personalidad que en algo superficial, y si quieres cambiar hazlo por ti no para los demás, comprate un tarrito que llame mucho tu atención, que le guste mucho y mantenlo lleno de agua cada vez que quieras comer cosas que no son sanas para ti detente un segundo y toma agua y así cada vez que tengas ganas de comer frituras y esas cosas, al principio es difícil porque crees que el agua no sustituye las papitas y eso, pero es cuestión de costumbre, después te acostumbras y no puedes parar de tomar agua que por cierto es muy bueno para tu cuerpo y limpia tu piel.
¡¡¡FUERZA Y ANIMO!!!

Nanis W.
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 55
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 29/04/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Me siento un ser horrible. Empty Re: Me siento un ser horrible.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.