CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Apenas 3 meses EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Apenas 3 meses EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Apenas 3 meses EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Apenas 3 meses EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Apenas 3 meses EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Apenas 3 meses EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Apenas 3 meses EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Apenas 3 meses EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Apenas 3 meses EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Apenas 3 meses

+3
Sakura
abcd
Zatsune Mei
7 participantes

Ir abajo

Apenas 3 meses Empty Apenas 3 meses

Mensaje por Zatsune Mei Miér Abr 27, 2016 7:37 pm

Hoy no es una gran historia, simplemente como no hay nadie que me escuche a mi alrededor sentí la necesidad de escribir y por ende que alguien me leyera, sin importar quien fuera tenia que sentir que alguien lo sabia

Me siento mal pero en verdad no hay a quien se lo pueda decir...

Esto ya no es nuevo pero la persona mas reciente que me dijo cosas bonitas y me hizo creer muchas cosas ha decidió alejarse de mi...
En cierto punto me hubiese gustado decirle que no se fuera de mi vida... Lo quiero pero no necesito que se quede conmigo a la fuerza... así que no le pedí ni una explicación ni intente retenerlo, solo lo deje ir

Me da la impresión de que se ido por que apareció otra chica y en cierto grado no lo culpo... yo tampoco hubiese soportado pasar mucho tiempo con una persona como yo... una persona quebrada que aun le teme mucho a la dureza de las reglas de su familia...

yo simplemente no podía ofrecerle nada, no soy una chica aventada, a decir verdad me avergüenzo muy fácilmente por lo que el contacto físico no lo podía soportar del todo, tampoco soy un chica que salga cada fin de semana y menos con chicos... tenia tiempo de sobre que no le podía ofrecer...
por que simplemente no soy una persona libre...
Apenas duro 3 meses esta fantasía, en la que creí que podía volver a enamorarme de alguien... bha... que vació se siente decir eso...

Me parece que mi vida era mas fácil cuando todos creían que no tenia sentimientos... antes de esta persona prometí no volver a cometer el mismo error que con la anterior... pero sinceramente siento que necesito sufrir un poco físicamente... Lo siento... Volví a fallar...
Zatsune Mei
Zatsune Mei
Conejo
Conejo

Mensajes : 21
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 16/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Apenas 3 meses Empty Re: Apenas 3 meses

Mensaje por abcd Miér Abr 27, 2016 9:46 pm

Es triste cuando tu propia familia, que debería apoyarte a fortalecer la confianza en ti mismo, te cortan las alas y te ponen una cadena al cuello, creen que te hacen un bien, pero sólo te amargan y te matan lentamente. Bueno no toda la culpa es de ellos... El amor no es algo que se pueda dejar de sentir por elección, simplemente pasa y ya.
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

Apenas 3 meses Empty Re: Apenas 3 meses

Mensaje por Sakura Jue Abr 28, 2016 12:08 am

tu vales mucho, y si se fue pues el se lo pierde. déjalo ir del todo, preocúpate mas por ti, por amarte y aceptarte, animo.
Sakura
Sakura
Conejo
Conejo

Mensajes : 24
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Apenas 3 meses Empty Re: Apenas 3 meses

Mensaje por EvaMaria Jue Abr 28, 2016 10:06 am

El amor puede llegar a doler, pero todo pasa. Si tu familia no te apoya debes explicarle cómo te sientes. El que te ame, tiene que amarte como eres y aceptarte tal cual eres.

Perl tienes que amarte tú primero.

Animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Apenas 3 meses Empty Re: Apenas 3 meses

Mensaje por Yarethreyes Jue Abr 28, 2016 12:01 pm

...aveces las palabras de nuestra sangre nos ata y nos impide avanzar ... u.u , puedes intentar expresarte con ellos ... decirte como es que te sientes desd lo mas profundo de tu ser ... ,
no temas por avergonzarte es normal ... muchas chicas somos asi, sientete tu misma no esperes que alguien te venga a cambiar , te tienen que aceptarte con todo y tus defectos ... :3
Yarethreyes
Yarethreyes
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 51
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Apenas 3 meses Empty Re: Apenas 3 meses

Mensaje por Nanis W. Vie Abr 29, 2016 1:13 pm

No digas cosas como "yo tampoco hubiese soportado pasar mucho tiempo con una persona como yo" a veces creemos que porque somos algo diferentes al resto de las personas no nos van aceptar, si esa persona se dio la oportunidad de conocerte al menos un poco es porque algo en ti le llamo la atención y si esa persona decidió alejarse pues que pena por ella, si aun le extrañas búscala y dicelo, no vas a perder nada, antes puedes ganar.
y lo de la frialdad, lo podemos utilizar como método de defensa para que no nos lastimen o mas bien para que nadie sepa que lo que sentimos en realidad y uno cree que esta bien, pero hay momentos que debemos quitarnos esa mascara y mostramos como lo que somos seres humanos con sentimientos y problemas como todos.
y si volviste a fallar, no importa, levántate!!!
¡¡¡ Fuerza!!!

Nanis W.
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 55
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 29/04/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Apenas 3 meses Empty Re: Apenas 3 meses

Mensaje por NaomiPOC Lun Mayo 02, 2016 12:13 am

Hola :) amm yo creo que que si te importo es porque esa persona también mostró interés en ti,no importa que halla sido poco tiempo si te importaba tanto seria bueno que hubieras pedido una explicación para tener una buena comunicación,terminar las cosas en términos buenos y mas claros y para que no hagas suposiciones. Sobre lo de no sentirte suficiente para para esa persona ,bueno,yo creo que tienes muchas cosas que ofrecer y tal vez no las ves n.n no necesitas ser una chica que salga cada viernes o cada fin si a ese chico le importaba mucho esas situaciones pues tal vez no era para ti porque alguien que te quiere te aceptara tal y como eres;no se que edad tenga pero si aun estas pequeña es normal que no te dejen salir cada fin y eso no tiene nada de malo,no te hace ser menos,vas a ir creciendo y poco a poco te van  a soltar ,tienen que irte soltando aunque te caigas a veces para poder aprenderpero eso es poco a poquito :)
Hay muchos chicos que no les importa salir cada fin y que entienden que algunas familias son mas estrictas que otras (claro que si lo son demasiado y/o si sientes que es hora de ir aflojando algunas reglas hablado con tu familia,el hablarles de una manera seria les dará confianza y verán madurez de tu parte) y si te quieren te van a respetar a ti y a las reglas de tu hogar. En verdad no te rindas hay tantas personas por conocer en esta vida y tanto de tu potencial que puedes explotar como persona,animo. :3 Apenas 3 meses 902234362
NaomiPOC
NaomiPOC

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Edad : 27

https://www.instagram.com/na0mi_01/

Volver arriba Ir abajo

Apenas 3 meses Empty Re: Apenas 3 meses

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.