CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Soy demasiado sensible... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Soy demasiado sensible... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Soy demasiado sensible... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Soy demasiado sensible... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Soy demasiado sensible... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Soy demasiado sensible... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Soy demasiado sensible... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Soy demasiado sensible... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Soy demasiado sensible... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Soy demasiado sensible...

+2
antonia- an
HappynessIsInsideYou
6 participantes

Ir abajo

Soy demasiado sensible... Empty Soy demasiado sensible...

Mensaje por HappynessIsInsideYou Jue Abr 28, 2016 11:16 am

Buenos días :) Tengo un problema que me hace pasarla mal y es que soy demasiado sensible. Cualquier cosa que me digan puede hacerme llorar, y eso que a veces eso que me dicen tiene sentido (como por ejemplo cuando me llaman la atención por algo que he hecho mal). No solo me pasa esto, sino que también me enfado muy rápido, y no sé si soy susceptible o no, pero sé que hay algo que no está bien en mi y quiero mejorarlo. ¿Les ha pasado esto? ¿Qué hacen o han hecho para superarlo?
HappynessIsInsideYou
HappynessIsInsideYou
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 64
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2016

http://nyappynessinsideyou.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Soy demasiado sensible... Empty Re: Soy demasiado sensible...

Mensaje por antonia- an Jue Abr 28, 2016 12:16 pm

hola Very Happy

no te angusties la sensibilidad puede ser una virtud o un defecto dependiendo del punto de vista de cada individuo, actualmente las personas an adaptado caretas, y ya se les hace muy fácil fingir y esconder prácticamente todo lo que sienten, las personas sensibles no están mal, es solo que hay que saber con quien demostrar esos sentimientos que llevamos adentro ya que si los exponemos a todo el mundo en general nos aran llevar una mala pasada, deberías tratar de subir tu auto estima ya que teniéndola alta los comentarios de personas externas a tu vida no te afectaran tanto, y en si podrás ser fuerte sin tener la necesidad de fingir algo que no eres...
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Soy demasiado sensible... Empty Re: Soy demasiado sensible...

Mensaje por EvaMaria Jue Abr 28, 2016 2:20 pm

Hola

Me paso por muchos años, cualquier cosa por minima era horrible , te puedo decir que hay que aprender a tomar los comentarios de la persona que los hace. Tratar de ver la intención algunas veces no lo hacen por molestarnos pero nos lastiman.

Ya en la universidad a un semestre de terminar mi carrera comencé a llorar frente a tod@s pues la forma en la que la profesora me hablo fue una bastante fuera de lugar. Yo estaba exponiendo el tema para mi investigación, tenía que hacer una tesina o simplemente no me graduaba mi departamento lo exigía, yo estaba explicando que otro estudiante quería hacer una investigación pero eran diferentes y ella actuo fuera de sí y dijo en tono de burla si yo fuera tú ya hubiera ido a tomarme un café con él y exponer los puntos, (no fue lo que dijo, fue como lo dijo me dio tanto coraje que comencé a llorar). Luego supe que esa profesora tenía problemas de salud y había estado mucho tiempo en recuperación por una cirugía que la mantuvo postrada en cama por más de un año. (Quizás tenía demasiadas ganas de socializar y quería que todos pensáramos como ella).

Ya de adulta aprendí a no tomar las cosas de forma personal, aunque te estén diciendo algo a ti, las razones para la persona decir lo que te dice son muchas, su nivel académico, su salud mental, su estado emocional, si está pasando algún problema de índole personal, económico son muchas cosas. La frase que me repí y algunas veces me repito es "cada persona da lo que tiene" de esa forma comencé a tener fortaleza y no permitir que cualquier comentario me doliera. En mi trabajo anterior muchas veces mi jefe frente a los clientes me culpaba de olvidar hacer un pago, no llegar a una reunión, mientras yo había cumplido con recordarle todo, pero él tenía que quedar bien, así que la culpable era su asistente, jamás me dijo sé que no fuiste tú, todo quedaba ahí, ¿me dolía? La primera vez quede en shock, luego me di cuenta que era su forma de mantener su imagen y no me dolió más.

Soy demasiado sensible... 193661255 Soy demasiado sensible... 193661255 espero te sirva de algo.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Soy demasiado sensible... Empty Re: Soy demasiado sensible...

Mensaje por HappynessIsInsideYou Jue Mayo 12, 2016 4:52 pm

EvaMaria escribió:Hola

Me paso por muchos años, cualquier cosa por minima era horrible , te puedo decir que hay que aprender a tomar los comentarios de la persona  que los hace. Tratar de ver la intención algunas veces no lo hacen por molestarnos pero nos lastiman.

Ya en la universidad a un semestre de terminar mi carrera comencé a llorar frente a tod@s pues la forma en la que la profesora me hablo fue una bastante fuera de lugar. Yo estaba exponiendo el tema para mi investigación, tenía que hacer una tesina o simplemente no me graduaba mi departamento lo exigía, yo estaba explicando que otro estudiante quería hacer una investigación pero eran diferentes y ella actuo fuera de sí y dijo en tono de burla si yo fuera tú ya hubiera ido a tomarme un café con él y exponer los puntos, (no fue lo que dijo, fue como lo dijo me dio tanto coraje que comencé a llorar). Luego supe que esa profesora tenía problemas de salud y había estado mucho tiempo en recuperación por una cirugía que la mantuvo postrada en cama por más de un año. (Quizás tenía demasiadas ganas de socializar y quería que todos pensáramos como ella).

Ya de adulta aprendí a no tomar las cosas de forma personal, aunque te estén diciendo algo a ti, las razones para la persona decir lo que te dice son muchas, su nivel académico, su salud mental, su estado emocional, si está pasando algún problema de índole personal, económico son muchas cosas. La frase que me repí y algunas veces me repito es "cada persona da lo que tiene" de esa forma comencé a tener fortaleza y no permitir que cualquier comentario me doliera. En mi trabajo anterior muchas veces mi jefe frente a los clientes me culpaba de olvidar hacer un pago, no llegar a una reunión, mientras yo había cumplido con recordarle todo, pero él tenía que quedar bien, así que la culpable era su asistente, jamás me dijo sé que no fuiste tú, todo quedaba ahí, ¿me dolía? La primera vez quede en shock, luego me di cuenta que era su forma de mantener su imagen y no me dolió más.

Soy demasiado sensible... 193661255 Soy demasiado sensible... 193661255  espero te sirva de algo.

Holaa! Muchas gracias por tu comentario :)

Por lo que veo, también se trata de autoestima, aparte de "seleccionar" qué comentarios son realmente los que nos tenemos que tomar "en serio" y cuáles no. Por ejemplo con lo de tu trabajo anterior es bastante admirable por tu parte que no te hiciera daño , aparte de que su comentario era para no dañar su imagen, también creo que sabías que tú realmente hacías bien tu trabajo y por tanto que estabas con la conciencia tranquila por así decirlo.
HappynessIsInsideYou
HappynessIsInsideYou
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 64
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2016

http://nyappynessinsideyou.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Soy demasiado sensible... Empty Re: Soy demasiado sensible...

Mensaje por HappynessIsInsideYou Jue Mayo 12, 2016 4:56 pm

antonia- an escribió:hola  Very Happy

no te angusties la sensibilidad puede ser una virtud o un defecto dependiendo del punto de vista de cada individuo, actualmente las personas an adaptado caretas, y ya se les hace muy fácil fingir y esconder prácticamente todo lo que sienten, las personas sensibles no están mal, es solo que hay que saber con quien demostrar esos sentimientos que llevamos adentro ya que si los exponemos a todo el mundo en general nos aran llevar una mala pasada, deberías tratar de subir tu auto estima ya que teniéndola alta los comentarios de personas externas a tu vida no te afectaran tanto, y en si podrás ser fuerte sin tener la necesidad de fingir algo que no eres...

Holaa, antes de nada muchas gracias por tu comentario!! Sé que debo subir mi autoestima (esa es mi principal batalla actualmente xD) y sé que ante ciertas personas no debo mostrar mi sensibilidad, y trato de solo mostrarla a personas de confianza. El caso es que últimamente he mostrado mi sensibilidad a una persona, a mi novio, y a veces pienso que se cansa de mi o que se le está agotando la paciencia, y no quiero dañar a los demás por ser sensible o por tener de repente momentos en los que quiero llorar, sea con un motivo o no...
HappynessIsInsideYou
HappynessIsInsideYou
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 64
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2016

http://nyappynessinsideyou.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Soy demasiado sensible... Empty Re: Soy demasiado sensible...

Mensaje por EvaMaria Jue Mayo 12, 2016 6:25 pm

Soy demasiado sensible... 193661255 de nada
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Soy demasiado sensible... Empty Re: Soy demasiado sensible...

Mensaje por Kiarac: Mar Mayo 17, 2016 9:09 pm

me pasa lo mismo uu pero los comentarios malos de otras personas no tienen porque hacerte sientir mal o menos que nadie, tú sabes lo que eres y si eres asi de sensible s porque tienes un corazon noble y no serias capaz de lastimar a nadie porque sabes lo que se siente uu no te pongas triste por nada, diviertete y juntate con gente que te haga sentir bien c:

Kiarac:

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Soy demasiado sensible... Empty Re: Soy demasiado sensible...

Mensaje por RoomerArmy Dom Mayo 22, 2016 9:48 am

Me pasaba lo mismo, y creo que a todos nos ha pasado. Verás que a mí un día mi madre me decía que no había echo algo bien, pero me lo dijo de un tono que no fue desagradable y yo empezé a llorar, no sé que me sucedía, cualquier cosa que me decían igual empezaba a llorar, pero todo fue cambiando, quizás es una etapa que te hace ser sensible a muchas cosas.
En tú caso si te lo dicen de un mal tono, no le tomes importancia, tampoco contengas las lágrimas, hay personas que guardan apariencias y hablan así, pero en serio no tomes importancia en lo que te digan, si te molestó el tono en que te lo dijo dile a la persona que no te hable así, te molesta o te hace sentir mal.

Espero te haya ayudado! Abrazos y buena suerte.
RoomerArmy
RoomerArmy
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 26/03/2016
Edad : 20
Localización : México D.F

Volver arriba Ir abajo

Soy demasiado sensible... Empty Re: Soy demasiado sensible...

Mensaje por lilblue Vie Jun 24, 2016 2:53 pm

es que también hay maneras en que la gente nos dice las cosas
aveces hay gente muy grosera y prepotente.

Tampoco se trata de que nos hablen feo.
y aveces es cuando uno reacciona diferente osea en vez de llorar uno se enoja y pues va a llegar el momento en que uno va a decir " esta bien, falle pero bájale a tu tono y a tu manera de hablar , no somos perfectos, respétame "


Saludos

Mucha suerte :)

:)  

y bonito dia

lilblue
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Soy demasiado sensible... Empty Re: Soy demasiado sensible...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.