CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Estoy harta , quiero recuperarme y no se como EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Estoy harta , quiero recuperarme y no se como EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Estoy harta , quiero recuperarme y no se como EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Estoy harta , quiero recuperarme y no se como EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Estoy harta , quiero recuperarme y no se como EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Estoy harta , quiero recuperarme y no se como EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Estoy harta , quiero recuperarme y no se como EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Estoy harta , quiero recuperarme y no se como EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Estoy harta , quiero recuperarme y no se como EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Estoy harta , quiero recuperarme y no se como

5 participantes

Ir abajo

Estoy harta , quiero recuperarme y no se como Empty Estoy harta , quiero recuperarme y no se como

Mensaje por MikuCereza<3 Sáb Abr 30, 2016 6:13 am

Hola.
Hace mucho tiempo que no escribo aquí , bueno en éstas últimas semana o bueno diria el último mes.
Me aburri de contar la misma historia , que fui amante , que fui un vacilon , con una relación a distancia de 5 meses , bueno eso creo que lo estoy superando muy bien , no recuerdo , no recuerdo , borre absolutamente todo...
Ahora el problema es este.
Primero habla de mi y luego lo que ne afecta , bueno hace mes no hago ejercicio , yo hacia me motivaba sola ,podia y lo hacia todo el mes completo el ultimo mes que complete fue febrero y eso con trabajos...
Después no me inporta si como , se me olvida si comi , si tome café , si desayune , solo cuando tengo hambre me pongo a comer.
No estudio desde hace 1 y no he presentado ningun examen y ya lo tengo en puerta , mi mama dice " hubieras dicho antes esto , noto que no te importo" y en ese momento digo le voy a demostrar que puedo y pum a las 3 hrs se me olvida.
Mi guitarra , mis idiomas ya nos las toco.
Soy como ah si luego...
Quiero aprender que ser alguien pero no tengo ganas
No voy al dentista , y tengo que ir.
Me descuido demasiado , agarro me visto me salgo y me quito la ropa , la aviento y me siento y ya...
Ahi termino en la silla de ropa..
Tengo que sacar ganas siquiera para pintarme las uñas y fijarme en si quedo el color o no...
Otro problema.
Hace 5 o 6 meses conoci a un chico , yo tenia "la relacion donde pues fui amante , mientras tenian una novia de casi 4 años , cuando tenia 28 y me dijo que 16" el me trato muy se enamoro , lo quise pero nunca fuimos nada , solo amigos y ahora me dijo que tenia novia y no es cierto , el es cariñoso y el pondria luego , luego la relacion en facebook , y me dejo d hbar , le dije que lo amaba y diji lo siento ahora soy novio de andrea...y le dije que la cuidara..y ya ni hablamos desde el 17 de abril , quizas tambien todo fue mentira.
Otro amigo tiene 16 , lo conoci en septiembre , y el ha sido muy bueno conmigo , ya lo que rechazo 2 veces , se llama jaime ., y ahora no lo quiero lastimar y bueno..ya el sabe que no seremos nada.
Otro , se llama elias lo conoci por facebook , y si me cae bien , fui fria sin darme cuenta , le gusto es atractivo , pero quiere intentarlo conmigo y bueno a jaime y a elia les he dicho que se enamoren de alguien mas , y me dicen que solo estaran felices conmigo.
Despues conoci a un chico por tumblr , nos caimos bien es el tipo que me gusta , y le gusto y quiere una relación , le dije que tenia a otros pretendientes , y pues no me iba a quedar con ninguno , me dijo...
"Vete con esos pendejos , al fin te gusta que jueguen"
¿Por que aceptas a los demonios y mandas a volar a los ángeles?
"Cuando te acuerdes de mi , espero que te arrepientas"
No valores lo chicos que estan a tu lado.
Y luego yo d menso , al menos te cai bien...
Nunca te importe , nada te importa , que me entregue a un patán , que el queria quedarse conmigo , que necesito sufrir más para que entienda lo roto que esta , que soy la mujer soltera con hijos llorando ( llore con todo esto ) me culpe por que rechaze chicos que realmente me amaban , bueno llore , senti que fui la peor mierda del mundo...
Ya no se que hacer mi vida se esta yendo al suelo , se que darme un tiempo pero que les digo ?
Con quien estoy?
Aiññ , enserio es como si me presionaran...si le pido tiempo ...solo los lastimare...quiero seguir con mi vida. .y dejar el amor por un lado...
No se como valoro a los hombres?.
Como me doy un tiempo?
Que hago en ese tiempo?
Como ?.gracias me desahogue.
Espero que tengas un lindo dia..gracia por leer

MikuCereza<3
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 134
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 24
Localización : Mexico D.f

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta , quiero recuperarme y no se como Empty Re: Estoy harta , quiero recuperarme y no se como

Mensaje por EvaMaria Sáb Abr 30, 2016 11:26 am

Hola

El que te dijo que te ibas a sufrir y blah blah ni lo tomes en cuenta bandera roja es un manipulador. Si no estás lista para una relación no lo estas, ninguno debe presionarte.

Darte un tiempo es todo lo que dices pero al contrario, retomar tu guitarra, tus idiomas, vestirte y salir, hacer ejercicios, retomar tus horarios de comida.

Animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta , quiero recuperarme y no se como Empty Re: Estoy harta , quiero recuperarme y no se como

Mensaje por antonia- an Sáb Abr 30, 2016 11:59 am

hola

deberías darte un tiempo para ti, y sobre todo para pensar estas muy afligida por todas las cosas que as pasado, y es difícil buscar respuesta a cosas que ni nosotras mismas entendemos, deja que todo pase si el te quiere sabrá entender que no estas en este momento  para una relación ya que solo lo podrías lastimar, primero trata de estabilizarte emocionalmente y ya veras que todo se solucionara de a poco....
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta , quiero recuperarme y no se como Empty Re: Estoy harta , quiero recuperarme y no se como

Mensaje por Abuelita Sáb Abr 30, 2016 1:58 pm

Hola!
Estoy deacuerdo con Eva y Antonia, si necesitas tiempo hazlo, nadie tiene porque presionarte por tener una relación. Tener una pareja requiere esfuerzo por parte de ambos y si ahora no puedes esforzarte ni para ti misma no creo que sea una buena idea. Recupera el animo para ti y para hacer lo que te gusta, y el chico que es para ti en realidad sabra entender eso. Estoy harta , quiero recuperarme y no se como 351811181
Abuelita
Abuelita
Conejo
Conejo

Mensajes : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 25/09/2014
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta , quiero recuperarme y no se como Empty Re: Estoy harta , quiero recuperarme y no se como

Mensaje por Tamomo Sáb Abr 30, 2016 8:35 pm

Holaa, nunca te presiones a hacer algo que no quieres oo no estas segura. :) debes ser consciente de que necesitas tu espacio personal y si ellos no entienden que necesitas tu tiempo entonces no valen la pena porque no son comprensivos, saludos Estoy harta , quiero recuperarme y no se como 671154909 y mucho amor.
Tamomo
Tamomo

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 30/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta , quiero recuperarme y no se como Empty Re: Estoy harta , quiero recuperarme y no se como

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.