CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me presento como ayuda EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me presento como ayuda EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me presento como ayuda EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me presento como ayuda EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me presento como ayuda EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me presento como ayuda EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me presento como ayuda EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me presento como ayuda EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me presento como ayuda EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me presento como ayuda

+3
antonia- an
EvaMaria
Yukilled
7 participantes

Ir abajo

Me presento como ayuda Empty Me presento como ayuda

Mensaje por Yukilled Lun Mayo 02, 2016 4:08 pm

Yukilled al habla.
Mi nombre no es conocido, y probablemente nunca lo sabréis. El porque de que este aquí es porque volví, de nuevo, a ver ese vídeo donde se exponía este foro. Creo que no pude contenerme en no recordar esa etapa de mi vida, y por ello estoy aquí. No estoy aquí porque me sienta hoy día triste. Estoy aquí para poder haceros a vostr@s felices, y, junto con mi experiencia, daros consejos.

Creo que la etapa de mi vida más importante, se retorna en 2013. Había conocido a un chico, del cual solo había estado hablando por Internet, aunque si, le conocía en persona e iba a voley conmigo, sin embargo cuando le tenía en frente me volvía una persona raramente tímida. Cabe decir que me considero muy extrovertida, por ello me era raro. Aún así el me gustaba, y parecía que yo a él también. Me habló para quedar, y, así lo hicimos una vez llegaron las vacaciones de Navidad. Durante el día el era cariñoso a ratos. Y me abrazaba y acurrucaba contra el, sin embargo, yo me sentía muy muy incómoda. A cuanto más tiempo pasaba más me acostumbraba a estar con el, hasta que la conversación de torno gris. Un inesperado tema surgió. El comenzó a hablarme de su novia. Yo con ganas de llorar me inventé la peor escusa posible para irme a mi casa; me estaba empezando a encontrar mal de la  cabeza. Lo peor no fue la noticia, lo peor fue haber sabido que el sabía que me gustaba, y no solo eso,sino que el me dío las falsas esperanzas para ello. Esto fue el inicio de una gran y gran decadencia.
Extrañamente y como ya me pasaba y sigue pasando, tengo tres días para olvidar todo. Muchos ahora creeis que tengo mucha suerte para poder olvidar tan rápido. Pero realmente, no es tan fortuito como pensais. Esos tres días, son los siguientes; primero: lloro, lloro, lloro me siento lo peor del mundo mundial, y puedo llegar a tener pensamientos suicidad; segundo: reflexiono y razono.; tercero: pienso en como poder manejar la situación y consigo superarlo. Si, todo un cuento de hadas¿verdad?No Debido a esto, he guardado muchos sentimientos en mi interior que hicieron que si situación mental no mejorara. Claro, cabe decir, que  yo nunca me plantee tener depresión, es ahora, cuando estoy feliz y bien, que planteo haberla tenido. Trás esto todo fue empeorando, tanto  con la familia, como conmigo misma. El punto del climax fue, de nuevo, e l amor. Si señoritas y caballeros. Otra vez, y no, esta vez no jugaron conmigo, puesto que no dio tiempo, simplemente, la persona que me gustaba, gustaba por otra. Me sentia en la miseria, y me planteaba de que valía mi vida. Simplemente tenía una vida de mierda, con una sociedad de mierda, calificaciones de mierda, y notaba que nadie nunca podría estar en mi corazón otra vez por miedo  a que fuera roto otra vez. Yo estaba planteándome porque seguía viviendo, y porque, de una vez, no me suicidaba.
Es aquí, en este momento, donde ya, harta de todo, llega el verano de 2014. Ahí, le conocí a él.Si ÉL. Prometí no enamorarme, pero no pude. Lo hice. Y creo que esa es, hasta hoy, la única promesa rota. Gracias a el, superé esto. Y no fue, sino hastsuceder algo buenoa casi un año que le dije lo que me pasó. Hoy en día me algro mucho de no hcaer lo que quería hacer. Con esto, les quiero decir, la vida es una mierda, si, lo sé. El amor, puede ser horrible, y hacerte mucho mucho mucho daño. Pero no por ello debes dejar de luchar. Un día, ese día que tu esperas, sucederá algo, que hará que tu vida cambie. Así que ten paciencia por ese día, porque a tí tu, que me lees, a ti ese día de felicidad también te llegará

Consejitos

  • No hagais nada estúpido como lo que yo pensé en hacer, porque puede que al mismo día siguiente te fuera a


  • Si conoceis alguien por Internet y os gusta, ¡PROHIBÍROSLO! HJasta que no lo conozcais en persona nada, porque sino os llevareis una grn decepción que dejará vacio vuestro corazón


  • Si un día necesitais estar a solas, hacerlo. Da igual lo que diga el resto. Haceros caso a vosotr@s mism@s

~Un saludo~
Me presento como ayuda 193661255 Me presento como ayuda 3833127125

Yukilled
Conejo
Conejo

Mensajes : 13
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 02/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento como ayuda Empty Re: Me presento como ayuda

Mensaje por EvaMaria Lun Mayo 02, 2016 4:24 pm

Hola

Gracias por compartir tu historia y tus consejos al final. Muchas felicidades por haber encontrado la felicidad. Very Happy
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me presento como ayuda Empty Re: Me presento como ayuda

Mensaje por antonia- an Lun Mayo 02, 2016 8:12 pm

hola...
que linda forma de ver la vida, me alegro mucho que pudieras superar esa ruptura y que ahora estés muy feliz te lo mereces.
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Me presento como ayuda Empty Re: Me presento como ayuda

Mensaje por sofii rosero Lun Mayo 02, 2016 10:46 pm

Hola Very Happy linda historia! Me presento como ayuda 4049254895
sofii rosero
sofii rosero
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 96
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Me presento como ayuda Empty Re: Me presento como ayuda

Mensaje por Nanis W. Lun Mayo 02, 2016 10:58 pm

Hola!!!
Que linda historia, es de mucha motivación
Me presento como ayuda 3853628328

Nanis W.
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 55
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 29/04/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Me presento como ayuda Empty Re: Me presento como ayuda

Mensaje por lillie charlotte Vie Mayo 06, 2016 1:15 pm

Hola, gracias por compartir tu experiencia, me ha ayudado a comprender varias cosas.
El "primer amor" es tan doloroso. Los chicos son muy fanfarrones cuando son jovenes, y nos dañan. Más si se trata de alguien que ha estado evitando el amor, y llega cuando menos lo esperas, y solo es para humillarte o hacerte sentir mal. Sé que no siempre hay chicos así, pero vean como es la realidad.
Espero que no te sigas sintiendo mal por ese primer rechazo. Pero para otras personas, cuando sienten eso, recuerdan inconsciente o ligan con hechos anteriores en donde también has carecido de amor (familia u otros) por eso lo tomamos muy a a pecho, al final solo nos acabará por destruir el hecho de que inconscientemente solo busquemos el amor de una persona, no solo el amor debe ser nuestro soporte, sino también otras cosas, nuestras familia y sobre todo nosotros mismo, nuestro vida y qué vamos a hacer de ella.
lillie charlotte
lillie charlotte
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 56
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 30/03/2015

http://liliysuspalabras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento como ayuda Empty Re: Me presento como ayuda

Mensaje por Nabi Dom Jul 10, 2016 3:37 am

Hola! Me da muchísimo gusto que pudieras superar todo y ser feliz Very Happy Very Happy

Nabi
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 10/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento como ayuda Empty Re: Me presento como ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.