Los posteadores más activos de la semana
Lilybeeth
 
Chip
 
Gaby.love
 
nymeria
 
InsaNeLlAma
 

Últimos temas
» He empazado a comer demasiado y no puedo parar
Vie Oct 20, 2017 9:56 am por Lilybeeth

» demonios, no sé cómo me siento
Vie Oct 20, 2017 9:54 am por Lilybeeth

» ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal clasificado muevan el tema)
Jue Oct 19, 2017 9:26 pm por Chip

» Universidad ¿cómo me siento?, ¿me va bien?
Jue Oct 19, 2017 4:44 pm por Lilybeeth

» ¿Es posible que una persona que prometió no hablarte nunca más, vuelva a hacerlo?
Jue Oct 19, 2017 3:12 pm por nymeria

» Obscuridad muerta en vida
Jue Oct 19, 2017 10:30 am por Lilybeeth

» es muy arriesgado 2
Miér Oct 18, 2017 10:55 am por Gaby.love

» NUEVO GRUPO DE WHATSAPP
Miér Oct 18, 2017 9:32 am por Gaby.love

» ¿hay algo que pueda hacer?
Mar Oct 17, 2017 12:05 pm por Lilybeeth

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

ME QUIERO MORIR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME QUIERO MORIR

Mensaje por DestinyGirl el Vie Mayo 06, 2016 1:59 am

Hola a todas hace mucho no escribo pero esta vez tenia que hacerlo ya no se como sacar toda esta pena y rabia contra mi odio mi vida  me odio ami misma estoy embarazada tengo 5 meses de embarazo me siento muy sola mi ex solo le inportan sus cosas y yo siempre estado hay detras buscandolo porque me siento muy sola pero siempre me trtata como basura y lo perdono por no tener a nadie mas antes de  año nuevo se me quemo el pelo me lo tube que cortar  muchisimo   ahora me siento gorda me pongo la ropa nada me queda bien  me siento asquerosa cuando me veo al espejo   desde antes de mi embarazo tengo problemas con depresion y por nervios me hacia heridas yo misma en mi cara aparte de cortes en mis brasos  ahora me siento horrible tengo muchas marquitas en mi cara  que me hacia cada vez que no me podia controlar mi pelo horrible corto disparejo  la ropa ya no me cabe y me veo me siento una gorda llena de marcas  veo chicas en la calle y siento que cualquiera es mas linda que yo me doy asco ami misma me da verguenza mirar ala gente a la cara porqe me doy verguensa  me siento muy sola vivo sola con mi mama ella tambien tiene problemas depresion incluso mas grabes que los mios aveces se corta , aveces vomita la comida nose como luchar  siento que anadie le inporto que traere a mi hijo a sufrir me gustaria desaparecer no aguanto esta vida  amo ami hijo solo me gustaria irme lejos de aqui donde ya no pueda verme y seguir odiandome con mi hijoo y volar lejos de aqui decirle que lo amoo que es lo mas linda bendicion  megustaria que fueramos 2 angeles  y ya no sufrieramos mas en esta vida porque se que cuando yo sufro el tambien adentro de mi yo no quiero hacerle daño ami bebe no quiero que sufra conmigo Sad me da verguensa salir ala calle mirarme al espejo   me siento tan sola notengo amigos los unicos que pensaba que tenia estaban por combeniencia o para salir a fiestas y ahora nadie se preucupa por mi nadie me pregunta como estoy paso todos los dias encerrada en mi casa sola odiandome cada dia mas aguantando ami ex que cuando quiere ablarme cuando quiere y tratarme mal cuando quiere solo por un poco de su amor  ya no se que hacer  quiero cortarme los brasos pero ala vez me resisto porque se que mi bebe sentiria ese dolor  antes lo hacia siempre ahora me resisto solo por mi bebe estoy desesperada quiero irme lejos de aqui con mi angelito quiero cuidarlo para toda la vida ,quiero desparecer
avatar
DestinyGirl
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME QUIERO MORIR

Mensaje por Nanis W. el Vie Mayo 06, 2016 8:28 am

Hola!
Es muy cierto lo que dices tu bebé siente todo lo que tu sientes, si tu ex no te aprecia mejor aléjalo de tu vida te harás menos daño y en esta etapa de tu vida te das cuenta cuales son los verdaderos amigos, si tu mamá también tiene problemas apóyense entre las dos, busca ayuda profesional, seria muy bueno que visitaras un psicólogo, y pues todas las mujeres en embarazo se sienten gordas y feas, pero apuesto a que estas hermosa tener una nueva vida en su vientre llena los ojos de un brillo especial, debes luchar por duro que sea por ti y por tu hijo.
¡¡¡FUERZA Y ANIMO!!!

Nanis W.
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 55
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 29/04/2016
Edad : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME QUIERO MORIR

Mensaje por EvaMaria el Vie Mayo 06, 2016 9:46 am

Hola

El bebe siente todo lo tú sientes. Debes buscar ayuda psicológica con urgencia. Quisiera poder decirte algo más para que reconfortarte, pero lo que estás pasando es muy fuerte. Es normal que no puedas utilizar la misma ropa que antes. Animo tu mamá y tú se deben unir para recibir ayuda necesitan ser más fuertes ahora.
avatar
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME QUIERO MORIR

Mensaje por Natu el Vie Mayo 06, 2016 1:21 pm

No me gusta cuando las mujeres se tratan así , de ninguna manera, es cierto no te conozco ni siquiera por foto pero te entiendo aun que no me creas , creo que deverias pensar menos en tu EX y mas en ti y en tu bebe , date cuenta que estas en el que sera lo mas lindo que te ah tocado vivir, tienes 5 meses y ya lo puedes sentir , piensa que es un ser indefenso y todo lo que te preocupa a ti le afecta a el . reacciona y date cuenta que eres mujer y que de todas maneras seras hermosa, gorda flaca etc.
Disfruta los momentos a solas , escucha música hace cualquier cosa que pueda distraerte , no te sumerjas en pensamientos negativos que solo te perjudican , se que es facil decirlo pero te lo digo por que también pase por algo asi y la verdad es que cuando porfin puedes salir te da gusto y la paz interior es mejor que cualquier cosa.
aprovecha y vive , apoya a tu madre junto con tu hijo pueden darle la felicidad, medita y abre tu mente ! mucho animo y bendiciones para que te puedas sentir mejor ! Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
Natu
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Edad : 18
Localización : chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME QUIERO MORIR

Mensaje por antonia- an el Vie Mayo 06, 2016 8:05 pm

hola


eres hermosa la belleza es algo independiente del físico y muchas personas no entienden ese concepto, es hora de empezar a amarte, a valorarte y aceptarte tal cual como eres, es normal que tu cuerpo cambie debido al embarazo pero piensa en que ese bebe es el motivo mas grande que tu tienes para salir adelante, tienes todas las capacidades para mejorar, para continuar entonces no te niegues ha hacerlo, es claro que sufres de depresión, busca ayuda! seguramente no te mandaran medicamentos por las semanas que tienes de gestación pero la terapia es sumamente importante, te ayudara con todas esas frustraciones que llevas dentro de ti, y nena un consejo por favor! si tu ex te daña de esa forma no le permitas que lo haga, se que es difícil actuar a nuestro favor cuando tenemos el autoestima por el suelo pero es que solamente no te trata mal a ti, si no también a tu bebe, si no tiene respeto por ti tampoco lo tendrá por tu hijo oye valorarse es saber que si te van a querer a ratos es mejor que no te quieran, tu puedes salir adelante con todo esto pero debes tomar la decisión de hacerlo... animo que si se puede
avatar
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 622
Puntos : 638
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME QUIERO MORIR

Mensaje por lillie charlotte el Sáb Mayo 07, 2016 1:21 pm

Hola. ¿Cómo están con tu familia? ¿Cómo es posible que ellos no te apoyen? ¿Eres menor de edad? Por favor, no te odies a ti misma, hay muchas personas que han pasado por tu etapa, aún si eres joven, pues los planes se adelantaron, pero ahora no tienes a nadie, y creíble que te sientas tan mal porque nadie te apoya. Creo que si tu pareja no te quiere, tampoco va querer a tu hijo, lo siento, pero no creo que debas estar con una relación que te va destruir más si estás embarazada. Creo que debes buscar ayuda social, si es que tu familia te ha dado la espalda, debes buscar ayuda de un psicólogo para estabilizar tu situación emocional.
Y es normal que tu cuerpo cambie cuando estás embarazada, a mucha no les asienta bien, engordamos y todo eso, pero piénsalo es por un buen objetivo, tu hijo. Espero que no seas tan joven y quieras de verdad tenerlo, tener un hijo único no es el fin del mundo, hay muchas madres que han salido adelante con un solo hijo, uff... sí, los primeros años son difíciles, pero cuando el niño/a crezca vas a poder hacer más cosas.
No te exasperes con tu físico, porque vas a poder bajar de peso luego de dar a luz, pero sí vas a tener que trabajar bastante en tu cuerpo.
Con respecto a tu depresión, pues es tu baja autoestima la que no te permite valorarte ahora que estás en una situación tan crítica, por eso atacas al cambio de tu cuerpo. Eso de los cortes, es por tu ansiedad, no podías controlar tu situaciones pasadas. Desde aquella época debistes pedir ayuda con tus problemas psicológicos. Pero por la parte física, verás que hay solución, colocate mucho maquillaje y corrector y podrás ver que va cubrir tus cicatrices, obvio que esto es algo superficial, pero hasta esos detalles van a poder mejorar tu autoestima. Estás sufriendo mucho por tu baja autoestima, te lastimas con malos pensamientos, un especialista te va ayudar mucho a aplacar eso. Pero, creo que lo recomendable, aparte del psicólogo es que acudas a actividades que te ayuden a olvidar esos malos pensamientos, más si estás embarazada. Aún si es casi imposible, y extraño leer, trata de que tu hijo sea una terapia para ti, para curar tus heridas pasadas, algunas veces no sabes que nos espera la vida, pero es muy relativo, puede ser algo malo, pero lo podemos convertir en algo bueno.
Y si tu mamá está más mal que tú, ella y tú deben ir a terapia urgente, es por eso que ella no puede ser un apoyo para ti, lamentablemente, es más con tu situación, ella puede ser dañina para ti. ¿No tienes otros familiares en los que pedir apoyo? Aunque sea difícil, es mejor pedir ayuda, el "no" ya lo tienes, pero puede ganar el sí.
Lo mejor debes buscar, el mejorar tu estado y curar tus estabilidad emocional, porque sino no podrás querer a tu hijo, igual que lo que pasa con tu madre, ella no te puede dar un apoyo,porque carece de los fundamental.
Y no dependas tu pareja, si él te busca, bien por él y por tu hijo. Pero creo que debes separarlo como tu pareja, va a ser el padre tu hijo, si cuida del bebé, muy bien por él, pero si te hace daño a ti y no te conviene, es mejor separarlo sentimentalmente de ti.
avatar
lillie charlotte
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 56
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Ver perfil de usuario http://liliysuspalabras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ME QUIERO MORIR

Mensaje por DestinyGirl el Lun Mayo 09, 2016 11:22 pm

Nanis W. escribió:Hola!
Es muy cierto lo que dices tu bebé siente todo lo que tu sientes,   si tu ex no te aprecia mejor aléjalo de tu vida te harás menos daño y en esta etapa de tu vida te das cuenta cuales son los verdaderos amigos, si tu mamá también  tiene problemas apóyense entre las dos, busca ayuda profesional, seria muy bueno que visitaras un psicólogo, y pues todas las mujeres en embarazo se sienten gordas  y feas, pero apuesto a que estas hermosa tener una nueva vida en su vientre llena los ojos de un brillo especial, debes luchar por duro que sea por ti y por tu hijo.
¡¡¡FUERZA Y ANIMO!!!  

Gracias por tu apollo y tu fuerza cuando una se siente de esta forma :/ lo unico que quiere es algunas palabras a de apollo alguien que te escuche  voy intentar se fuerte salir adelante con mi bebe  mi maama ya se trata con especialistas pero la verdad:/ ella toma 8 pastillas al dia y todo y su problema ya no tiene areglo :/ porque esta muy abanzado no quiero que ami me pase eso  antes del embarazo iva al psicologo y medijo que era hereditario de lo de la depresion pero que estaba atiempo de tratarmelo para que no empeorara como el caso demi mama aunque ya hace muchoos meses no voy a psiclogo  tengo mi auto estima muy baja nomegusta salir ala calle :/ asi  me siento mal conmigo misma agradesco tu apollo conejita <3  seguire tu consejo  me enfocare en mi bebe sobre todo porque por razones de dinero no eh ido al psicologo hace mucho porque con eso del bebe pago ecografias vitaminas ,ginecologo pero cuando pueda quiero volver al psicologo  tratar de estar bien con mi bebe espero se fuerte  poder lograr esto no me gane Sad <3
avatar
DestinyGirl
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME QUIERO MORIR

Mensaje por DestinyGirl el Lun Mayo 09, 2016 11:28 pm

EvaMaria escribió:Hola

El bebe siente todo lo tú sientes. Debes buscar ayuda psicológica con urgencia. Quisiera poder decirte algo más para que reconfortarte, pero lo que estás pasando es muy fuerte. Es normal que no puedas utilizar la misma ropa que antes. Animo tu mamá y tú se deben unir para recibir ayuda necesitan ser más fuertes ahora.


GRACIAS POR TU Apollo Sad valoro mucho que se hallan tomado el tiempo para leer lo que me pasa y darme apollo estoy en un momento muy dificil de mi vida donde tengo que tomar desicion y se fuerte :/ y tengo muchos problemas de auto estima por mi embarazo no eh ido al psicologo hace mucho tiempo porque estado gastando en ginecologo,ecografias ,vitaminas y todo pero apenas pueda volver ire al psicologo se que mi bebe me nesecitara y nopuedo estar mal :/ espero que esto no me sobre pase gracias por tu apollo la verdadad me siento muy sola y resivir estos mensajes de apollo me ayudan mucho <3
avatar
DestinyGirl
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME QUIERO MORIR

Mensaje por DestinyGirl el Lun Mayo 09, 2016 11:35 pm

Natu escribió:No me gusta cuando las mujeres se tratan así , de ninguna manera, es cierto no te conozco ni siquiera por foto pero te entiendo aun que no me creas , creo que deverias pensar menos en tu EX y mas en ti y en tu bebe , date cuenta que estas en el que sera lo mas lindo que te ah tocado vivir, tienes 5 meses y ya lo puedes sentir , piensa que es un ser indefenso y todo lo que te preocupa a ti le afecta a el . reacciona y date cuenta que eres mujer y que de todas maneras seras hermosa, gorda flaca etc.
Disfruta los momentos a solas , escucha música hace cualquier cosa que pueda distraerte , no te sumerjas en pensamientos negativos que solo te perjudican , se que es facil decirlo pero te lo digo por que también pase por algo asi y la verdad es que cuando porfin puedes salir te da gusto y la paz interior es mejor que cualquier cosa.
aprovecha y vive , apoya a tu madre junto con tu hijo pueden darle la felicidad, medita y abre tu mente ! mucho animo y bendiciones para que te puedas sentir mejor ! Very Happy  Very Happy  Very Happy    


Yo se que me trato muy mal :/ pero mi auto estima es muy bajaa y decirlo me hace desaogarme :/ toda mi rabia y pena pensamientos que pasan x mi mente megustaria dejar pensar esas cosas pero esmuy dificil para mi , me siento muy sola sin amigos en micasa solo con mi mama con sus problemas de depresion y bueno aveces hablo con mi ex aveces me dice que me quiere y cosas y yo me sostengo siempre de eso porque siento que es el unico que meda cariño aparte deque estoy embarazada y soy mas sencible aunque el me engaño con 4 mujeres distintas sabras como me sentire:/ peor con mi autoestima ahora con el embarazo me siento muy extraña mi ropa siento que me queda mal :/ mi pelo esta horrible y la verdad megustaria nisiquiera levantarme de mi cama para verme pero aun asi voy a la escuela a terminar mi ultimo año por mi bebe porque si algunavez tengo que trabajar por el nesecito tener mis estudios terminados para darle un buen futuro peor aveces siento que todo esto me sobre pasa ,trato de no pensar tanto en cosas negativas:/ lo mas que puedo pero aveces es dificil gracias por todo el animo que me das y fuerza <3
avatar
DestinyGirl
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME QUIERO MORIR

Mensaje por DestinyGirl el Lun Mayo 09, 2016 11:47 pm

antonia- an escribió:hola


eres hermosa la belleza es algo independiente del físico y muchas personas no entienden ese concepto, es hora de empezar a amarte, a valorarte y aceptarte tal cual como eres, es normal que tu cuerpo cambie debido al embarazo pero piensa en que ese bebe es el motivo mas grande que tu tienes para salir adelante, tienes todas las capacidades para mejorar, para continuar entonces no te niegues ha hacerlo, es claro que sufres de depresión, busca ayuda! seguramente no te mandaran medicamentos por las semanas que tienes de gestación pero la terapia es sumamente importante, te ayudara con todas esas frustraciones que llevas dentro de ti, y nena un consejo por favor! si tu ex te daña de esa forma no  le permitas que lo haga, se que es difícil actuar a  nuestro favor cuando tenemos el autoestima por el suelo pero es que solamente no te trata mal a ti, si no también a tu bebe, si no tiene respeto por ti tampoco lo tendrá por tu hijo oye valorarse es saber que si te van a querer a ratos es mejor que no te quieran, tu puedes salir adelante con todo esto pero debes tomar la decisión de hacerlo... animo que si se puede


Gracias por tus palabras Sad lo intento mucho quereme ami misma aceptarme tal cual soy se me hace muy dificil mas aun con mi depresion :/ yo se que debo valorarme y no aceptar que mi ex me trate mal pero aveces me siento tan sola como ya casi no tengo amigos no salgo a ninguna parte y paso encerrada en mi casa y solo estoy con mi mama en la casa y ella toma como 8 pastillas por su depresion lo suyo ya no tiene solucion es muy abanzado lamentablemente :/ yo noquiero llegar a eso y no quiero que mi bebe me vea como yo veo ami mama de enferma y mal esto es muy dificil para mi pero hare todo lo posible tratare de buscar ayuda psicologica apenas pueda :/ quiero ser fuerte por mi bebe mi ex me engaño 4 veces con diferentes mujeres :/ yo lo supe 1 semana antes de saber de mi embarazo pero el aveces dice que me quiere yo me afirmo de eso :/ porque siento que es el unico que me da cariño quisas no me quiere deverdad pero nose como alejarme de el me sentiria peor de sola y peor ahora que soy mucho mas sencible con mi embarazo y solo buso que alguien me abrase :/ o se preucupe por mi quizas esto no dure mucho y terminemos separandos completamente quiero ser fuerte por mi bebe se que el nesecitara como nadie quiero buscar ayuda por el y por mi porque no quiero temrinar como esta mi mama :/ gracias por mandarme animo yfuerzas te lo agradesco mucho quizas no los conosemos pero casi no tengo amigos y saber que alguien me da su apollo lo valoro mucho
avatar
DestinyGirl
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME QUIERO MORIR

Mensaje por DestinyGirl el Mar Mayo 10, 2016 12:19 am

lillie charlotte escribió:Hola. ¿Cómo están con tu familia? ¿Cómo es posible que ellos no te apoyen? ¿Eres menor de edad? Por favor, no te odies a ti misma, hay muchas personas que han pasado por tu etapa, aún si eres joven, pues los planes se adelantaron, pero ahora no tienes a nadie, y creíble que te sientas tan mal porque nadie te apoya. Creo que si tu pareja no te quiere, tampoco va querer a tu hijo, lo siento, pero no creo que debas estar con una relación que te va destruir más si estás embarazada. Creo que debes buscar ayuda social, si es que tu familia te ha dado la espalda, debes buscar ayuda de un psicólogo para estabilizar tu situación emocional.
Y es normal que tu cuerpo cambie cuando estás embarazada, a mucha no les asienta bien, engordamos y todo eso, pero piénsalo es por un buen objetivo, tu hijo. Espero que no seas tan joven y quieras de verdad tenerlo, tener un hijo único no es el fin del mundo, hay muchas madres que han salido adelante con un solo hijo, uff... sí, los primeros años son difíciles, pero cuando el niño/a crezca vas a poder hacer más cosas.
No te exasperes con tu físico, porque vas a poder bajar de peso luego de dar a luz, pero sí vas a tener que trabajar bastante en tu cuerpo.
Con respecto a tu depresión, pues es tu baja autoestima la que no te permite valorarte ahora que estás en una situación tan crítica, por eso atacas al cambio de tu cuerpo. Eso de los cortes, es por tu ansiedad, no podías controlar tu situaciones pasadas. Desde aquella época debistes pedir ayuda con tus problemas psicológicos. Pero por la parte física, verás que hay solución, colocate mucho maquillaje y corrector y podrás ver que va cubrir tus cicatrices, obvio que esto es algo superficial, pero hasta esos detalles van a poder mejorar tu autoestima. Estás sufriendo mucho por tu baja autoestima, te lastimas con malos pensamientos, un especialista te va ayudar mucho a aplacar eso. Pero, creo que lo recomendable, aparte del psicólogo es que acudas a actividades que te ayuden a olvidar esos malos pensamientos, más si estás embarazada. Aún si es casi imposible, y extraño leer, trata de que tu hijo sea una terapia para ti, para curar tus heridas pasadas, algunas veces no sabes que nos espera la vida, pero es muy relativo, puede ser algo malo, pero lo podemos convertir en algo bueno.
Y si tu mamá está más mal que tú, ella y tú deben ir a terapia urgente, es por eso que ella no puede ser un apoyo para ti, lamentablemente, es más con tu situación, ella puede ser dañina para ti. ¿No tienes otros familiares en los que pedir apoyo? Aunque sea difícil, es mejor pedir ayuda,  el "no" ya lo tienes, pero puede ganar el sí.
Lo mejor debes buscar, el mejorar tu estado y curar tus estabilidad emocional, porque sino no podrás querer a tu hijo, igual que lo que pasa con tu madre, ella no te puede dar un apoyo,porque carece de los fundamental.
Y no dependas tu pareja, si él te busca, bien por él y por tu hijo. Pero creo que debes separarlo como tu pareja, va a ser el padre tu hijo, si cuida del bebé, muy bien por él, pero si te hace daño a ti y no te conviene, es mejor separarlo sentimentalmente de ti.



Hola Sad bueno para comenzar mis papas son separados :/ solo vivo con mi mama y Mi hermano de 17 que tiiene Asperger , asique vive encerrado en su piesa no le gusta socializar ni hablar con nadie , Mi mama tiene depresion hace años pero su problema es avanzado toma 8 pastillas al día y ella me ah dicho que su problema ya no tiene solucion por que esta en una etapa avanzada solo vivo con ellos 2 asique me siento practicamente sola y mi papa No , vive conmigo aparte deque trabaja todos los días de mañana a noche solo lo veo los findesemana cuando aveces me viene aver y casi no tengo amigos creo que el ah sido un apollo para mi porque aveces me anima a salir con el los findesemanaa tambien ayudado pagando ecografias para ver ami bebe y con el dinero para las vitaminas , tengo 19 años se que soy mama joven todo esto hacido dificil para mi empezando porque tambien sufro de problemas depresion aunque no tan grabes como lo que sufre mi mama si dios quiere yo no quiero llegar nunca a eso :/ de tomar 8 pastillas de por vida , se que aun estoy a tiempo de tratar mi depresion y de poder salir adelante con mi futuro bebe Mi ex el papa de mi bebe aveces hablamos aveces dice que me quiere y cosas yo siempre me afirmo de eso :/ porque siento que es el unico que me da cariño aunque no loveo nunca aveces chatiamos y me dice cosas lindas aveces y hace sentir bien o porlomenos siento que alguien le inporto o se interesa por mi aun :/ aunque 1 semana antes de saber de mi embarazo el me confeso que me engaño 4 veces con diferentes tipas , habras imaginado como me senti y peor con mi auto estima :/ pero lo perdone porque me siento muy sola ,porque en mi embarazo solo quiero amor alguien que mede una abraso alguien :/ porlomenos quiero intentar ver si funciona si podemos llegar hacer una familia aunque seque es dificil despues de sus infidelidades :/ confiar en el aparte deque nunca lo veo aunque sea ala distancia me ah hecho sentir que aun alguien me quiere quisas estoy mal , quisas es por mi auto estima nose :/ solo quiero ser fuerte por mi bebe solo quiero que nos quieran nos den amor ah ambos :/ se que debo buscar ayuda psicologica pero ahora con lo de las ecografias, ginecologos y vitaminas no eh podido gastar en ir al psicologo :/ pero se que lo nesecito y apenas pueda quiero ir por mi bebe y por mi :/ para luchar contra esto como pueda lucho por no rendirme con esto gracias por tu conejo cuidare ami bebe luchare por el tratare de que sea como una terapia para algo positivo en mivida porque se que le dara mas raozn ami vida y sentido porque el dependera de mi :/ <3 tan pequeño y indefenso quiero ser una buena madre Sad <3 quiero que el sea feliz pero se que si me ve mal no podra asique seguire luchando contra todo eso aunque aveces explote :/ creo que ahora es mi mayor motivacion y de aqui para adelante siempre lo sera la verdad no tengo ningun otro familiar a cual acudir :/ espero que el papa de mi bebe pueda razonar y almenos apollarme con el bebe :/ pero si me hace mas daño seque me tendre que alejar de el aunque aun lo quiera lo tendria que hacer por mi bebe se que mi mama no me puede dar apollo porque su situciacion es aun peor aveces cuando la veo mal trato de asercarme abrasarla pero cuando yo me siento triste solo me encierro en mi piesa para que ella no me vea llorar porque a ella le afectaria aun mas verme asi :/ y prefiero ocultarselo se que yo aun estoy atiempo de pedir ayuda de poder salir de esto y quiero hacerloo por este angelito que viene en camino :/ <3 gracias por tu apollo tus palabras por leer por preucuparte se nota que eres una persona de un muy buen corazon <3

avatar
DestinyGirl
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME QUIERO MORIR

Mensaje por Annie894 el Mar Mayo 10, 2016 3:13 pm

Hola!! Bueno, primero, si tu mamá también sufre de estos problemas habla con ella, hablen de lo que sienten y apoyense entre las dos para salir de estos momentos tan dolorosos.
Te recomiendo ver a un psicologo, ellos te ayudan a comprenden las cosas que estas pasando y a manejar las situaciones de la vida de mejor manera.
Querida, lo que me alegra es que le tienes mucho amor a tu bebé, y todo lo que tu sientes y dices él lo siente y escucha, asi que sigue adelante por él! porque él bebé es quien te necesita completamente a ti. Quien te amará toda la vida sin condiciones, y estoy segura que desde ya te ama mucho!!
Por favor, tu vales mucho para que tu ex te trate mal, toda mujer merece respeto y amor SINCERO, y él no te lo esta dando. Por lo que leo en algunos comentarios, eres joven, te faltan muchas cosas por vivir, tanto buenas como malas, estoy segura que eres una chica hermosa, y el cabello corto es muy bonito tambien :) ten paciencia, todo es una paso a la vez. Por ejemplo, si quieres tener el cabello mas largo, ponte una meta, cada semana que crezca un poco y no te lo cortes, date un abrazo y una felicitacion a ti misma.
Todas las mujeres engordan al estar embarazadas :) de hecho causa mucha ternura ya que llevas una nueva vida dentro :) En cuanto tengas a tu bebito veras que bajas los kilos que ganaste.
Animo!! por favor intenta buscar ayuda profesional, sé que puedes superar esto!!
avatar
Annie894
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 25/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME QUIERO MORIR

Mensaje por antonia- an el Mar Mayo 10, 2016 6:40 pm

de nada espero que ya estés mejor...

animo!
avatar
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 622
Puntos : 638
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME QUIERO MORIR

Mensaje por EvaMaria el Miér Mayo 11, 2016 12:43 am

De nada, de verdad puedes escribirme cuando sientas que necesitas desahogarte o simplemente alguien con quien hablar. Es importante que estés bien para ti y tu bebé. Si estás bien será el mejor regalo que le darás.

Mucho animo y les envió muchas buenas energías.
avatar
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME QUIERO MORIR

Mensaje por EvaMaria el Miér Mayo 11, 2016 2:38 am

Hola

Vi esta frase y me recordó a como te sientes por el embarazo

"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla".
Confucio
avatar
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ME QUIERO MORIR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.