CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Un consejo mas por favor :c  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Un consejo mas por favor :c  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Un consejo mas por favor :c  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Un consejo mas por favor :c  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Un consejo mas por favor :c  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Un consejo mas por favor :c  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Un consejo mas por favor :c  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Un consejo mas por favor :c  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Un consejo mas por favor :c  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Un consejo mas por favor :c

5 participantes

Ir abajo

Un consejo mas por favor :c  Empty Un consejo mas por favor :c

Mensaje por Neko_miau Vie Mayo 06, 2016 6:35 pm

Hola! algunos recordaran sobre lo que les platique....
si no, pues les dire en base a que quiero ayuda....
si bien recordran mi ex me fallo, a los meses conoci a otro niño y resulto siendo el ex de la con quien me engaño mi novio.
Bueno, resulta que ese tipo me fallo tambien u.u por el detalle que el aun no supera a su ex, no se porque me utilizo de tal forma y yo talvez porque no expresaba mucho mis sentimientos el penso que eso no me iba a doler, al contrario me senti una basura.
ibamos tan bien, ya le habia presentado a mi mamá incluso mi madre lo invito a una salida con mi familia y la pasamos super bien me volvi a sentir querida u.u
lastimosamente despues de ese 25 de marzo ya no nos volvimos ver y el ya no me volvio a tratar igual...paso hasta dias sin hablarme y no entendia que habia hecho mal u.u
perdí el orgullo por el y le mande un mensaje y el como que si nada hubiera pasado, hasta que un dia me mandaron un mensaje que decia "dejalo en paz pendeja el es solo mio" lo cual me molesto bastante porque me insulto y desde ahi le deje de hablar. Hasta la fecha no he hablado con el y ´pues miro sus publicciones en FB y al parecer el ya tiene otra enamorada u.u
NO ES JUSTO!!!
no se vale que me pasen todas estas cosas a mi u.u no se que hacer porque me siento muy triste y no quiero caer en depresión...me dolio bastante aunque aun no eramos nada.
Me volví a creer las pinches mentiras... Crying or Very sad
Neko_miau
Neko_miau
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Un consejo mas por favor :c  Empty Re: Un consejo mas por favor :c

Mensaje por antonia- an Vie Mayo 06, 2016 7:08 pm

hola....

se que duele, pero nena todas pasamos por eso, es agobiante saber que damos todo y nos fallan de esa forma, pero no puedes permitir que un hombre destruya tu vida de tal forma, estaría bien que te des un tiempo para pensar las cosas, cuando nada nos sale bien es normal que tratemos de buscar respuestas pero tal ves no las podamos conseguir por que en si siempre estuvieron hay simplemente no las quisimos ver, trata de ser un poco mas desconfiada a la hora de entregar tu corazón, no esta bien ser fría pero tampoco ser tan amorosa ya que regularmente cuando lo haces siempre se burlan de ti, mira mucho a las personas que permites que estén en tu entorno ya es hora de escoger mejor, ahora solo queda subir ese autoestima, amarte y seguir adelante el ya sabrá de lo que se abra perdido y tu ganaste mucho, no era justo tener una persona tan falsa en tu vida, déjalo que se valla ya llegara alguien mejor para ti animo!
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un consejo mas por favor :c  Empty Re: Un consejo mas por favor :c

Mensaje por Nanis W. Vie Mayo 06, 2016 11:44 pm

Hola!
No revises mas su FB ni ninguna otra red social, porque eso te hará mas daño, te lo seguro, ocupa tu mente todo el día  haciendo cosas que te gusten para  no  revisar que a pasado con el, debes sacarlo de tu cabeza, ya que do en el pasado como algo bueno o como algo malo y no esta en tu presente porque el lo decidió así y por ultimo quiero compartir contigo unas palabras que un día me dijo un amigo y que son muy ciertas "la vida no es justa, acostúmbrate a ello" lamentablemente es así, pero ya llegara alguien que recompense todo ese dolor que te han causado.
¡¡¡Animo y FUERZA!!!

Nanis W.
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 55
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 29/04/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Un consejo mas por favor :c  Empty Re: Un consejo mas por favor :c

Mensaje por lillie charlotte Sáb Mayo 07, 2016 10:41 am

Hola, lamentablemente creo que te has involucrado con la persona equivocada, para que otra mujer te haya escrito diciendote eso, es porque él le contó sobre ti.
No es bueno involucrarse con personas dañidas. Obvio que te debe doler, porque es un rechazo y también una fulana quiere hacerte perder tu dignidad.
Lo que te recomiendo es que alejes a esas personas de tu red, tanto social como virtual, no vuelvas a verlo, porque solo hará que caigas en inseguridad.
Lo mejor que debes hacer es invertir tu tiempo en otras actividades para evitar pensamientos negativos.
Ve de paseo con tus familia o amigos, sal de casa, no te derrumbes por los rechazos, porque siempre los vamos a tener, y no podemos evitar la maldad de las personas, lo mejor es alejarlas y vivir su vida.
Sé fría y observa bien cuando si esta o la misma persona quieren volver a ganar tu confianza, no la deposites en alguien que que desconfíes, no te muestres insegura antes estas personas, que simular ser tus amigos para luego dejarte con un mal sabor de boca. Lo que buscan es que tengas un bajón, pero no le hagas confirmar esto, solo vive y que ni siquiera te importe sus vidas.
lillie charlotte
lillie charlotte
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 56
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 30/03/2015

http://liliysuspalabras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un consejo mas por favor :c  Empty Re: Un consejo mas por favor :c

Mensaje por EvaMaria Sáb Mayo 07, 2016 10:44 am

Hola

No debes de sentirte tan mal por nadie. Solo tú permites que te hieran, no es algo fácil de aplicar pero puedes lograrlo, más o menos te explico (no sé explicarlo bien).Nadie pueda darte lo que no tiene, si este chico no tuvo ni el valor de decirte que no quería seguir hablándote y tiene que pedirle a la chica que te escriba, significa que no tiene ninguna valentía ¿vas a dejarte ofender por alguien así? ¿Permitirás que alguien así robe tu alegría? ¿De verdad deseabas alguien así a tu lado? No es que quiera lastimarte pero en la vida nos suceden muchas situaciones injustas, a las que no le vemos explicacion. Yo te puedo dar muchos ejemplos de eso que me han sucedido, pero no quiero aburrirte.

Animo, lucha por tu alegría.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Un consejo mas por favor :c  Empty Re: Un consejo mas por favor :c

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.