Los posteadores más activos de la semana
Duego2492

Diego119

ErrorDePersona

Levitt

TaniaTovi

soycamicat

America12

Últimos temas
» Me siento,demasiado mal.
Vie Ago 18, 2017 7:37 am por soycamicat

» Miedo a la soledad
Vie Ago 18, 2017 3:03 am por Levitt

» Hola!!!! Soy un nuevo miembro en esta grande familia
Vie Ago 18, 2017 2:55 am por Levitt

» Soy horrible porque soy gorda
Jue Ago 17, 2017 12:03 am por ErrorDePersona

» NUEVO GRUPO DE WHATSAPP
Miér Ago 16, 2017 11:52 pm por Duego2492

» DESAHÓGATE :D
Miér Ago 16, 2017 11:46 pm por Duego2492

» "Muy seria" :(
Miér Ago 16, 2017 11:41 pm por Duego2492

» Quieres ser mi amig@?? n.n
Miér Ago 16, 2017 11:34 pm por Duego2492

» Las cicatrices.
Miér Ago 16, 2017 10:08 pm por Diego119

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

me autolesiono

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me autolesiono

Mensaje por ValeAnny el Sáb Mayo 07, 2016 9:45 pm

Hola..
hace ya tres años que me corto los brazos y por mas que intente no hacerlo no puedo parar.
lo deje de hacer por un tiempo pero muy corto, porque no podia aguantar mas
cada vez que siento la nesecidad de cortarme pillisco mis brazos y muerdo mis labios pero aveses ni eso puede hacer que no me corte
ya he ido dos veces al psicologo, la primera vez que fui, fue porque una profesora me obligo a ir y dijeron que lo hacia por querer copiar a los demas y era algo normal a la edad
la segunda vez que fui fue dos años despues y fue por que yo quise
me dijeron que tenia depresion y pensamientos suicidas entre otros y queria enviarme al psiquiatra pero nunca paso nada, mi padre sigue con la idea de que lo hago por "moda" y mi madre cree que ya no lo hago
ya no voy al psicologo desde hace un tiempo y me siento realmente mal
mis amigas siempre van donde mi a contarme lo que les pase para que yo las escuche y las pueda ayudar en algo pero nadie me escucha a mi ni mucho menos me ayudan y hace que me sienta peor
¿que hago?
se que no debo cortarme pero no puedo evitarlo
ValeAnny
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Re: me autolesiono

Mensaje por EvaMaria el Sáb Mayo 07, 2016 11:13 pm

Hola

Honestamente en mi opinión debes decirle a tu mamá lo que te sucede déjale claro que es algo muy serio y ya no tienes el control. Sobre la opinión de tu papá si es posible que comiences el tratamiento sin que tu mamá le comente quizás sea mejor, pero no sé cómo sea en tu familia. Pidele a tu mamá que por favor te lleve a un psicologo o directamente con un psiquiatra pues si tienes depresión y pensamientos suicidas quizás necesites tratamiento farmacológico. El tratamiento en conjunto con un psicologo y psiquiatra en muchos casos dan resultados rápidos. Pero antes de ir debes estar segura de que pondras de tu parte para que el tratamiento resulte.

Animo
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Ver perfil de usuario

Mensaje por GabyConeja el Dom Mayo 08, 2016 7:56 pm

En mi opinión necesitas a alguien que lo sepa que te pueda ayudar, alguien de tu familia y esa persona es tu mama, ya que ella no lo sabe y pues debería, dile lo que sientes y ella encontrara la solución, y también digo que debes poner de tu parte, por ejemplo que cuando quieras lastimarte cierres muy bien los ojos y te digas "no lo debo hacer", varias veces hasta que se te quiten las ganas. A mi me funcionaba de esa forma.

Te deseo lo mejor
GabyConeja
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karen Sofia el Dom Mayo 08, 2016 9:10 pm

Deberías ir con alguien que te ayude, si ya tienes tiempo con esto OBVIAMENTE no es por moda, es grave, te apoyamos, yo sinceramente lo hice un tiempo pero tienes que comprender que no es la manera de desahogarte, puedes utilizar otros métodos de liberar tus emociones como el deporte o la música, o escribir.
Tienes que decirle a tu mamá o a alguien de confianza, creo que eres una persona valiosa y debes superar esta difícil etapa.

Buenas vibras!:3

Karen Sofia
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lina Venas el Vie Abr 21, 2017 1:00 pm

Hola Vale, pues ya lei tu historia y te comprendo, hay gente que piensa que hacemos esto solo por moda pero no es asi, moda seria cortarse y andar diciendole a todo el mundo que te cortas pero cuando el asunto es serio pues no puedes contarselo a nadie, eso es muy grave; te recomiendo que en una libreta anotes todo lo que sientes, como un diario, anota todo todo todo lo que sientas en ese momento, si quieres arranca las hojas y cortalas, quemalas pero desahogate; nunca vayas a pensar que nadi te quiere, si no lo hacen es porque no saben querer a gente como tu, tan maravillosa y humilde, ellos son los que estan mal. Yo te recomiendo que cada vez que quieras cortarte pues solo trazate con un plumos rojo rayas en los brazos, porque a cieryas personas solo les relaja ver la sangre!! Cuentas con nuestro apoyo y nunca estaras sola, animo preciosa

Lina Venas
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por BiancaCampo el Dom Mayo 14, 2017 12:43 am

No lo hagas Sad

BiancaCampo
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaula_03@hotmail.com el Mar Jul 04, 2017 5:28 pm

yo te comprendo bien me sucede lo mismo hace poco tube una recaida mi madre vio todos mis cortes y me preguntaba como me podia ayudar....estamos saliendo de esto juntas

xaula_03@hotmail.com

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tinkerbell25 el Miér Jul 05, 2017 2:57 pm

Hola no se como sera tu vinculo familiar pero si no podes contarle a tu mama, trata de pedir ayuda por otro lado. Se que cuesta abrirse porque me pasa lo mismo. Si necesittas hablar aca estoy para escucharte.

Tinkerbell25
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

HOLA

Mensaje por ALMA HERNANDEZ el Vie Jul 21, 2017 2:05 pm

Bueno en lo personal te entiendo... Yo también lo hacia... bueno la verdad es que lo sigo haciendo hay veces en la tengo recaídas... intentas dejar de hacerlo pero practicamente es la única forma en la que te sientes mejor... yo honestamente no creo que necesites ir a un psicólogo si no lo deseas... yo creo que deberias pedir ayuda de una persona de tu suma confianza, alguien que sepas que no te va a juzgar y te va ayudar en todo y esa persona se convertirá en tu fortaleza, la persona por la que puedes luchar, y por ella seguirás adelante, pero OJO no dependeras completamente de esa persona para siempre
Animo todo va a estar bien...
y personalmente a mi me a ayudado DIOS y mis amigo... mis MEJORES AMIGOS Very Happy

ALMA HERNANDEZ
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba