CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
me autolesiono  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
me autolesiono  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
me autolesiono  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
me autolesiono  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
me autolesiono  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
me autolesiono  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
me autolesiono  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
me autolesiono  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
me autolesiono  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

me autolesiono

+7
xaula_03@hotmail.com
BiancaCampo
Lina Venas
Karen Sofia
GabyConeja
EvaMaria
ValeAnny
11 participantes

Ir abajo

me autolesiono  Empty me autolesiono

Mensaje por ValeAnny Sáb Mayo 07, 2016 9:45 pm

Hola..
hace ya tres años que me corto los brazos y por mas que intente no hacerlo no puedo parar.
lo deje de hacer por un tiempo pero muy corto, porque no podia aguantar mas
cada vez que siento la nesecidad de cortarme pillisco mis brazos y muerdo mis labios pero aveses ni eso puede hacer que no me corte
ya he ido dos veces al psicologo, la primera vez que fui, fue porque una profesora me obligo a ir y dijeron que lo hacia por querer copiar a los demas y era algo normal a la edad
la segunda vez que fui fue dos años despues y fue por que yo quise
me dijeron que tenia depresion y pensamientos suicidas entre otros y queria enviarme al psiquiatra pero nunca paso nada, mi padre sigue con la idea de que lo hago por "moda" y mi madre cree que ya no lo hago
ya no voy al psicologo desde hace un tiempo y me siento realmente mal
mis amigas siempre van donde mi a contarme lo que les pase para que yo las escuche y las pueda ayudar en algo pero nadie me escucha a mi ni mucho menos me ayudan y hace que me sienta peor
¿que hago?
se que no debo cortarme pero no puedo evitarlo
ValeAnny
ValeAnny
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 07/05/2016
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

me autolesiono  Empty Re: me autolesiono

Mensaje por EvaMaria Sáb Mayo 07, 2016 11:13 pm

Hola

Honestamente en mi opinión debes decirle a tu mamá lo que te sucede déjale claro que es algo muy serio y ya no tienes el control. Sobre la opinión de tu papá si es posible que comiences el tratamiento sin que tu mamá le comente quizás sea mejor, pero no sé cómo sea en tu familia. Pidele a tu mamá que por favor te lleve a un psicologo o directamente con un psiquiatra pues si tienes depresión y pensamientos suicidas quizás necesites tratamiento farmacológico. El tratamiento en conjunto con un psicologo y psiquiatra en muchos casos dan resultados rápidos. Pero antes de ir debes estar segura de que pondras de tu parte para que el tratamiento resulte.

Animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

me autolesiono  Empty Re: me autolesiono

Mensaje por GabyConeja Dom Mayo 08, 2016 7:56 pm

En mi opinión necesitas a alguien que lo sepa que te pueda ayudar, alguien de tu familia y esa persona es tu mama, ya que ella no lo sabe y pues debería, dile lo que sientes y ella encontrara la solución, y también digo que debes poner de tu parte, por ejemplo que cuando quieras lastimarte cierres muy bien los ojos y te digas "no lo debo hacer", varias veces hasta que se te quiten las ganas. A mi me funcionaba de esa forma.

Te deseo lo mejor
GabyConeja
GabyConeja
Conejo
Conejo

Mensajes : 16
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 08/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

me autolesiono  Empty Re: me autolesiono

Mensaje por Karen Sofia Dom Mayo 08, 2016 9:10 pm

Deberías ir con alguien que te ayude, si ya tienes tiempo con esto OBVIAMENTE no es por moda, es grave, te apoyamos, yo sinceramente lo hice un tiempo pero tienes que comprender que no es la manera de desahogarte, puedes utilizar otros métodos de liberar tus emociones como el deporte o la música, o escribir.
Tienes que decirle a tu mamá o a alguien de confianza, creo que eres una persona valiosa y debes superar esta difícil etapa.

Buenas vibras!:3

Karen Sofia
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 03/05/2016

Volver arriba Ir abajo

me autolesiono  Empty Re: me autolesiono

Mensaje por Lina Venas Vie Abr 21, 2017 1:00 pm

Hola Vale, pues ya lei tu historia y te comprendo, hay gente que piensa que hacemos esto solo por moda pero no es asi, moda seria cortarse y andar diciendole a todo el mundo que te cortas pero cuando el asunto es serio pues no puedes contarselo a nadie, eso es muy grave; te recomiendo que en una libreta anotes todo lo que sientes, como un diario, anota todo todo todo lo que sientas en ese momento, si quieres arranca las hojas y cortalas, quemalas pero desahogate; nunca vayas a pensar que nadi te quiere, si no lo hacen es porque no saben querer a gente como tu, tan maravillosa y humilde, ellos son los que estan mal. Yo te recomiendo que cada vez que quieras cortarte pues solo trazate con un plumos rojo rayas en los brazos, porque a cieryas personas solo les relaja ver la sangre!! Cuentas con nuestro apoyo y nunca estaras sola, animo preciosa

Lina Venas
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 21/04/2017

Volver arriba Ir abajo

me autolesiono  Empty Re: me autolesiono

Mensaje por BiancaCampo Dom Mayo 14, 2017 12:43 am

No lo hagas Sad

BiancaCampo
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 14/05/2017

Volver arriba Ir abajo

me autolesiono  Empty Re: me autolesiono

Mensaje por xaula_03@hotmail.com Mar Jul 04, 2017 5:28 pm

yo te comprendo bien me sucede lo mismo hace poco tube una recaida mi madre vio todos mis cortes y me preguntaba como me podia ayudar....estamos saliendo de esto juntas

xaula_03@hotmail.com

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2017

Volver arriba Ir abajo

me autolesiono  Empty Re: me autolesiono

Mensaje por Tinkerbell25 Miér Jul 05, 2017 2:57 pm

Hola no se como sera tu vinculo familiar pero si no podes contarle a tu mama, trata de pedir ayuda por otro lado. Se que cuesta abrirse porque me pasa lo mismo. Si necesittas hablar aca estoy para escucharte.

Tinkerbell25
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

me autolesiono  Empty HOLA

Mensaje por ALMA HERNANDEZ Vie Jul 21, 2017 2:05 pm

Bueno en lo personal te entiendo... Yo también lo hacia... bueno la verdad es que lo sigo haciendo hay veces en la tengo recaídas... intentas dejar de hacerlo pero practicamente es la única forma en la que te sientes mejor... yo honestamente no creo que necesites ir a un psicólogo si no lo deseas... yo creo que deberias pedir ayuda de una persona de tu suma confianza, alguien que sepas que no te va a juzgar y te va ayudar en todo y esa persona se convertirá en tu fortaleza, la persona por la que puedes luchar, y por ella seguirás adelante, pero OJO no dependeras completamente de esa persona para siempre
Animo todo va a estar bien...
y personalmente a mi me a ayudado DIOS y mis amigo... mis MEJORES AMIGOS Very Happy

ALMA HERNANDEZ
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 21/07/2017
Edad : 21
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

me autolesiono  Empty Re: me autolesiono

Mensaje por Abyss Vie Ago 25, 2017 8:24 pm

Hola!
Mira la verdad es que si tu crees que tu madre te puede apoyar, habla con ella, no lleves tus batallas sola :).
Abyss
Abyss

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

me autolesiono  Empty Re: me autolesiono

Mensaje por Antonella Lun Dic 04, 2017 1:18 pm

Hola:)
Mi opinión es que hables con tu madre y le cuentes de todo lo que sucede a ver lo que pasa,estoy muy segura de que ella como nunca en nadie te apoyara y te ayudara con la batalla ...Suerte <3
Antonella
Antonella

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

me autolesiono  Empty Re: me autolesiono

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.