CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
La voy a perder EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
La voy a perder EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
La voy a perder EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
La voy a perder EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
La voy a perder EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
La voy a perder EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
La voy a perder EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
La voy a perder EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
La voy a perder EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

La voy a perder

3 participantes

Ir abajo

La voy a perder Empty La voy a perder

Mensaje por Alex05 Mar Mayo 10, 2016 8:49 pm

Hace ya casi año y medio conoci por "rol" de FB a una persona de la cual me hice "partner" y hace casi ya 9 meses empezamos a ser novias. Ella es de España y yo de México. Lo que tenemos es verdaderamente hermoso, sabemos que somos la una de la otra pero el problema es la distancia. Sufrimos bastante la ausencia de la otra a pesar de nunca haber estado juntas. Tengo 24 años y soy egresada ya de Ingeniería Industrial aunque trabajo de algo así de secretaria, lo sé, es lo que hay. He estado ahorrando para irme con ella pero por estúpida ni siquiera he tramitado mi pasaporte, no sé si espero que me caiga del cielo o qué- Bueno, tampoco es que tenga todo el tiempo del mundo. Yo quiero irme para quedarme y por consiguiente requiero de una visa. Cosa que aún tampoco hago. Soy la culpable de que nos vayamos a congelar y es que hemos prometido por nuestro bien congelar nuestra relacion al cumplir el año. Eso me hace aborrecer cada mes que hemos cumplido. Ella no me ve como la culpable pero yo sé que lo soy. Se desveló haciéndome un curriculum bastante bueno en ingles y español y no he colocado ni uno sólo. Hoy tocó el tema y me ha dicho verdades que me lastiman pero no la culpo porque esta diciendo la verdad: "Si lo vamos a congelar en 3 meses, es como alargar el sufrimiento sin sentido, porque sabemos que no vamos a estar juntas". Hemos ido bastante en serio con lo nuestro con aprobacion de la familia y todo pero simplemente la lejanía es la peor. Soy la más fuerte de las dos pero eso hace que cuando me rompa esté llorando a mares como hoy. Aprovechando la soledad de la casa pensaba hacer una videollamada y decirnos cursilerias pero ella ha terminado yendose a dormir temprano y yo aquí evitando que se entere de mi tristeza porque no quiero entristecerle tambien con mi resignacion de que efectivamente, la estoy dejando perder y sólo estoy disfrutando los 3 meses que nos quedan. He llegado a pensar que fue una estupidez enamorarme, de las peores estupideceses que podria haber en el mundo.
Sólo quise desahogarme porque las cosas seguirán igual que como hace un año, ella y yo a kilómetros de distancia.
Alex05
Alex05

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La voy a perder Empty Re: La voy a perder

Mensaje por EvaMaria Miér Mayo 11, 2016 12:19 am

Hola
He teñido experiencia en relaciones a distancia tanto mias como mi hermano él se casó con su novia a distancia, mis relaciones no terminaron en matrimonio.

(Si quieres saber más en detalle de mis relaciones no tengo ningún problema en compartirlo pero de preferencia en mensaje privado, la diferencia es que eran relaciones heterosexuales pero no creo que sea algo tan distinto)

Lo que debes hacerte son dos preguntas claves y responderte con sinceridad ¿ qué te motivó a no hacer los trámites ni para sacar el pasaporte ? Pues con el pasaporte podías demostrarle que si tenías interés en ir . Ahí pues te comento que no necesariamente debía de ir con la idea de quedarte pues siempre es diferente como se lleva la relación a distancia a como es el día día teniendo la persona enfrente . Pudiste haber ido a conocerla después que ella fuese a tu país a verte a ti. La segunda pregunta importante que debes hacerte es ¿por qué estas sufriendo tanto si de alguna forma tu misma no hiciste nada para evitar estar en esta situación. (con esa última pregunta no deseo que te sientas peor no deseo que llores pero si debes preguntarte. Por otra parte ¿porque tu novia no va a conocerte a ti? porque si venimos a verlo en el plano económico a ella le resultaria menos costoso, digo yo he viajado Europa y el cambio limita bastante Y yo estaba cambiando de dólares americanos a euros por otra parte he viajado a México y me resultó muy económico en comparación a Europa Y eso que el dólar es menos que el euro. Son planteamientos que deben hacerse como pareja quizás ella pueda ir a verte a México no sé qué tan difícil sea conseguir una visa de turista de México a España pero supongo que es muy probable que sea más fácil conseguirla de España para México. Pero creo que ya estoy metiéndome en un tema muy privado de tu relación. Pero la verdad yo estado en tu situación y por eso te digo tantas cosa . Si quieres escribirme estoy a tu entera disposición es un mensaje privado y te contestaré lo antes posible .

Aquí tienes una amiga
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

La voy a perder Empty Re: La voy a perder

Mensaje por Moxxita love Dom Dic 04, 2016 12:00 am

Me parece muy mala idea que se dieran fecha para congelar lo suyo, aveces por una cosa o por otra no se pueden realzar los planes que uno quiere.
No te sientas la culpable porque no intentaste, mucha gente pasa por eso pero tienes tiempo aún va a ser muy mala comparación pero existe gente que siempre deja las cosas al ultimo y aun así a ultimo momento las cosas les salen bien :3
No es tarde para empezar a sacar el pasaporte y la visa si asi lo quieres aún, pero solo tu sabes si en verdad eso quieres i prefieres que todo termine ya.

Espero que no te rindas :3
No te quedes con que no lo intentaste ;)
Mucha Suerte y mas que nada Éxito
Moxxita love
Moxxita love
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 71
Puntos : 208
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24
Localización : Tijuana B.C.

Volver arriba Ir abajo

La voy a perder Empty Re: La voy a perder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.