CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
no puedo olvidar lo que me hizo, ayuda EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
no puedo olvidar lo que me hizo, ayuda EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
no puedo olvidar lo que me hizo, ayuda EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
no puedo olvidar lo que me hizo, ayuda EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
no puedo olvidar lo que me hizo, ayuda EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
no puedo olvidar lo que me hizo, ayuda EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
no puedo olvidar lo que me hizo, ayuda EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
no puedo olvidar lo que me hizo, ayuda EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
no puedo olvidar lo que me hizo, ayuda EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

no puedo olvidar lo que me hizo, ayuda

4 participantes

Ir abajo

no puedo olvidar lo que me hizo, ayuda Empty no puedo olvidar lo que me hizo, ayuda

Mensaje por sugarjoy97 Mar Mayo 10, 2016 11:44 pm

Ya habia contado mi situacion de que habia decidido llevar una relacion de amigos con derechos con mi mejor amigo y luego el me dejo por otra chica y cuando fui cortante con el el quiso volver conmigo y me dijo que segun iba enserio, yo al principio no queria comprometerme tanto porque no confiaba en el pero paso que me dejo otravez por la chica. ellos llevan casi un año y yo me siento terriblemente mal, el y yo volvimos a quedar como amigos pero yo siento que nuestra supuesta amistad es un circulo viciodo de hablar bien, luego irse alejando cada vez mas hasta que yo no quiera hablar con el. pero me siento mal y sola y yo no quiero hablar con otros de mis amigos pues son amigos suyos tambien. ahora lo deje en visto desde ya varios mensajes que me mando y al parecer ya se resigno. tuvimos una hermosa amistad, pero ya no es lo mismo, ya no me siento comoda y no quiero hablarle pues siento que no me valoro y no se pprque me quiso entonces ni porque me busca ahora para volvermme a sentirme mal o porque ya que si de verdad yo le hubiera importado no me habria hecho eso ya que el nisiquiera tuvo el detalle de decirne que el me habia abandonafo, yo tuve que preguntarselo ademas tiene mas amigas y amigos yo le cedi los nuestros que quiere , porque me busca porque no me deja tranquila. ya no habllo con nuestros amigos , que mas quiere?. Siento feo que no poder ser su amiga como antes pero no me siento bien como para corresponderle y es horrible que todo lo nuestro que fue tan bonito termine asi tan feo pero que puedo hacer? Siento que ya no hay remedio o talvez si pero quiero estar trabquila e intentar ser feliz. Qque debo hacer?
sugarjoy97
sugarjoy97
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 27/11/2015
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

no puedo olvidar lo que me hizo, ayuda Empty Re: no puedo olvidar lo que me hizo, ayuda

Mensaje por EvaMaria Miér Mayo 11, 2016 12:28 am

Hola

Si no te sientes cómoda lo que hiciste es lo correcto. La única forma de poder sentirte bien es perdonar el daño que te causo, recuerda que el perdón es para ti y no le quita responsabilidad ni culpa a quien personas, pero te da libertad, no perdonar no te digo que vuelvas a hablarle no seas su amiga si no que no le pienses tanto en lo que sucedió. No es fácil honestamente te recomiendo el libro perdonar es sanar del Dr. Luskin. Te sería útil.

El paso que diste de no hablarle porque no te sientes comida es el mejor, es se nota que tienes claro tus prioridades, te felicito por eso eres muy valiente.

Si deseas escribirme en confianza envíame un mensaje privado. Espero poderte ser útil.

Mucho animo.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

no puedo olvidar lo que me hizo, ayuda Empty Re: no puedo olvidar lo que me hizo, ayuda

Mensaje por sugarjoy97 Sáb Mayo 14, 2016 10:59 pm

Gracias por tu ayuda, buscare el libro para perdonarlo pero por mi, no por el.
sugarjoy97
sugarjoy97
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 27/11/2015
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

no puedo olvidar lo que me hizo, ayuda Empty Re: no puedo olvidar lo que me hizo, ayuda

Mensaje por EvaMaria Dom Mayo 15, 2016 5:58 pm

Verás que te sentirás mejor una vez comiences el proceso de perdonar.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

no puedo olvidar lo que me hizo, ayuda Empty Re: no puedo olvidar lo que me hizo, ayuda

Mensaje por antonia- an Lun Mayo 16, 2016 9:37 pm

hola... el te hizo daño la primera vez, fue totalmente su culpa pero la segunda vez la responsabilidad fue tuya por confiar de nuevo en el, se que es duro y que duele por que como mujeres pasamos por cosas similares y mucho mas, pero ya no queda solamente lamentarse puedes salir adelante si te lo propones, ahora gracias a sus actitudes sabes que el no vale mucho y que solo jugo contigo, si el no te valoro entonces tu como mujer date tu valor, tu puedes pero todo debe estar en ti, sal de ese hoyo en el que estas.
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

no puedo olvidar lo que me hizo, ayuda Empty Re: no puedo olvidar lo que me hizo, ayuda

Mensaje por merryangie Lun Mayo 16, 2016 10:54 pm

AUNQUE SIENTAS FEO AMIGA MANTEN TU POSTURA EL NOSABE NI LO QUE QUIERE AVECES LOS HOMBRES SON ASI NO LES GUSTA VER QUE YA NO SON INDISPENSABLES PARA NOSOTRAS NO CONDENES A TU CORAZON A SUFRIR POR ALGUIEN QUE NO TE VALORA
merryangie
merryangie
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 07/05/2016

Volver arriba Ir abajo

no puedo olvidar lo que me hizo, ayuda Empty Re: no puedo olvidar lo que me hizo, ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.