CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Es Normal Sentir Tanto ODIO Hacia Mi Familia?? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Es Normal Sentir Tanto ODIO Hacia Mi Familia?? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Es Normal Sentir Tanto ODIO Hacia Mi Familia?? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Es Normal Sentir Tanto ODIO Hacia Mi Familia?? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Es Normal Sentir Tanto ODIO Hacia Mi Familia?? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Es Normal Sentir Tanto ODIO Hacia Mi Familia?? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Es Normal Sentir Tanto ODIO Hacia Mi Familia?? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Es Normal Sentir Tanto ODIO Hacia Mi Familia?? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Es Normal Sentir Tanto ODIO Hacia Mi Familia?? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Es Normal Sentir Tanto ODIO Hacia Mi Familia??

4 participantes

Ir abajo

Es Normal Sentir Tanto ODIO Hacia Mi Familia?? Empty Es Normal Sentir Tanto ODIO Hacia Mi Familia??

Mensaje por Hizaki Sama Miér Mayo 25, 2016 9:34 am

Me siento triste...
Pero bueno eso ya no es nada nuevo en mi maldita vida... :'(

Estoy harta de todooooo...
Se supone que en la familia es en la única que puedes encontrar apoyo?
No lo creo :'( los odio por hacerme pasar esto.. :'(
Donde mi padre insulta y hace infeliz a mi madre..
Donde mi madre nunca se mantiene en casa por trabajar a causa de mi padre...
Donde jamas tienen dinero y ellos prefieren estudiar mientras yo me quedo en casa sin hacer nada..
Mientras me dejan hacer toda la casa.. :'( sin poder estudiar para salir adelante :'(
Estoy cansada de ellos.. de que aquí todos hablen mal de todos.. :'(

Solo quiero irme lejos y jamás en la vida saber de ellos..
Ellos concienten tanto a uno de mis hermanos que me maltrato...
Lo concienten y siempre le dan la razón en todo..
Siempre creen que el puede hacerlo absolutamente todo..
Pero yo también creó poder hacerlo :'( no soy tan mala haciendo las cosas..
Aveces suelo arruinar todo pero no soy tan mala como creen.. :'(
Nisciquiera saben que la mayoría del tiempo me mantengo triste...
Pero mi familia son mis amigos y amigas.. los pocos que tengo..

Quisiera desaparecer de este mundo por un bueno tiempo y esperar que todo se calme... :'(
Siempre lastimo a todos :'( porque me lastiman a mi.. yo no era así pero muchas veces las desepciones te convierten en algo que no eres :'(

Pero Ya me canse de ser ignorada por todos y por querer ver el bien a todos y estar cuando lo necesitan mientras que nadie esta para mi :'(
No se que propósito tiene mi vida si estoy hundida con ellos aquí...
En esta maldita familia que poco a poco se va desmoronando.. :'(

Estoy cansaaadaaaaaa de siempre querer ver el lado positivo de las cosas..
Ya no puedo mas..
Quisiera no haber nacido para pasar esta basura de vida :'(
Me siento sola en este mundo :'(


Aveces me ven mal por mis malas actitudes pero soy humano y suelo equivocarme mucho...
Pero juró que tampoco soy tan mala.. :'(
Hizaki Sama
Hizaki Sama
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 53
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/11/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Es Normal Sentir Tanto ODIO Hacia Mi Familia?? Empty Re: Es Normal Sentir Tanto ODIO Hacia Mi Familia??

Mensaje por lillie charlotte Miér Mayo 25, 2016 12:00 pm

Te voy a decir, que es muy probable que tu familia haya caído en un espiral de conformismo, y por lo tanto no se puedan valorar entre ellos.
Cuestiónate cuantos años tienes, y cuales son tus planes personales. Es evidente que la familia lo es todo, pero a muchos les sucede que muchas veces ellos te dan la espalda, a muchas personas le han ocurrido eso, pero aún así han salido adelante. Es algo más de pasar tiempo, pero tú tienes que buscar cómo también salir de ese círculo de conformismo y sentirte bien con lo que haces. Una amiga que no veía hace años, que tenía unos feos problemas con sus padres, en estos días le he visto hablando con su familia de una forma más cálida y más cercana, porque con los años vamos madurando.
Si dejas de estar tanto tiempo en tu casa, quizás ya no te sientas mal. Si vas a estudiar o trabajar, ellos valoraran que tú pones interés en algo. Estar también todo el día con alguien es agotador y tener las misma conversaciones de siempre, crea conflictos.
También es importante que tú les hables que te sientes mal en esa situación, de una forma sincera y en el momento adecuado. Si no sabes que estudiar, investiga sobre becas o cursos cortos que puedas llevar para iniciarte con tu futuro, o si lo deseas busca trabajo part time para financiarte. Además de que agregues la posibilidad de ir con un psicólogo, porque no puedes guardar rencor u odio, solo te va a hacer daño a ti.
Suerte.
lillie charlotte
lillie charlotte
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 56
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 30/03/2015

http://liliysuspalabras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Es Normal Sentir Tanto ODIO Hacia Mi Familia?? Empty Re: Es Normal Sentir Tanto ODIO Hacia Mi Familia??

Mensaje por EvaMaria Miér Mayo 25, 2016 12:45 pm

Hola

Como planteas la situación ha de ser muy difícil, pero debes ser honesta con la persona de tu familia con la que mejor puedas comunicarte dejale saber cómo te sientes. Intenta hacer algo por ti y para ti, para que puedas progresar ya sea estudiando o trabajando. Si estás todo el tiempo en la casa te sentirás peor. Debes aprender a perdonar, no es algo sencillo, pero te será de gran ayuda, pues el perdón es para ti, eso no le quita responsabilidad a quien te hizo daño.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Es Normal Sentir Tanto ODIO Hacia Mi Familia?? Empty Re: Es Normal Sentir Tanto ODIO Hacia Mi Familia??

Mensaje por boogler Miér Ago 15, 2018 7:17 pm

Mi consejo es que te vayas de tu casa. Es Normal Sentir Tanto ODIO Hacia Mi Familia?? 3927628352

boogler
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 15/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Es Normal Sentir Tanto ODIO Hacia Mi Familia?? Empty Re: Es Normal Sentir Tanto ODIO Hacia Mi Familia??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.