CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
necesito ayuda EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
necesito ayuda EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
necesito ayuda EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
necesito ayuda EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
necesito ayuda EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
necesito ayuda EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
necesito ayuda EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
necesito ayuda EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
necesito ayuda EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

necesito ayuda

2 participantes

Ir abajo

necesito ayuda Empty necesito ayuda

Mensaje por Vainilla33 Dom Jun 12, 2016 12:08 pm

Hola! Bueno quiero contar algo que me preocupa bastante. Soy una persona bastante desconfiada, fisicamente suelo ser muy simpática, pero cuando me conocen en realidad se me nota lo obsesiva que puedo llegar a ser, de pensar que todos me están criticando, que si acabo de congeniar muy bien con alguien y puedo ser su amiga me vaya a rechazar. Analizo todas las situaciones que vivo con el fin de tenerlo todo controlado para que nada malo suceda. Lo peor es que soy muy consciente de ello y de mis problemas, hago yoga que me ayuda a tomar consciencia de las cosas y con 18 años que tengo no me considero inmadura, el problema es que no se como controlarlo y me dan ataques de ansiedad por no saber que solución ponerle. Si soy asi con los demás y conmigo imagínate teniendo pareja. La tengo desde hace unos meses, y todo a ido a mejor, porque el es muy guapo y tiene apariencia de chulito pero en realidad no es así, simplemente tiene esa forma de ser de reír y estar feliz, él me a enseñado mucho y he cambiado muchas cosas gracias a él, y gracias a este cambio la relación mejoró porque dejé de preocuparme tanto por tonterías y empecé a ser yo misma. Pero mi problema es que pienso demasiado todo, y me gustaría no hacerlo o pensar menos, pero sólo basta un pensamiento para estar obsesionada todo el día. No es sólo pensar, es como me siento, porque parece que si no me dice que me quiere todos los dias yo no tengo la seguridad de que me quiera, si un dia a discutido con sus padres y está mas decaído y no es tan pegado conmigo ya pienso que es mi culpa, no me entra en la cabeza que me pueda llegar a querer tanto como dice. Mi obsesion actual es como una tontería de la que soy consciente pero me es imposible sacar. Un ejemplo: Un día salimos con los amigos y bailamos y fue todo genial, estuvimos tan agusto que ese dia y el siguiente recordandolo nos dijimos todo lo que nos queremos, sobretodo el que estuvo tan bien conmigo que se llevó toda la noche diciendome te quiero cuando el nunca a sido así con nadie. Pues cuando pasaron tres días que volvimos a la rutina normal de clase yo ya pensé que otra vez iba a comerme la cabeza pensando cosas porque a lo mejor solo le gusté esa noche porque bailamos y que luego se cansará de mi, o por ejemplo, una semana despues de eso nos vimos un dia entero y estuvimos muy bien, aunque no fuese tanto como aquel dia, y aun asi me volvió a decir que me quería pero claro no tanto porque aquel dia fue algo nuevo para los dos, pues ya inmediatamente pensé que me quería menos. Para que me entiendas, me obsesiono pensando que las personas que me importan se cansarán de mi, y me da seguridad que me digan te quiero mucho y que sea sincero, pero no lo disfruto porque ya estoy pensando en que mañana no me quiera igual, que me lo diga por habernoslo pasado bien pero que mañana ya se cansará mas. Mientras lo cuento yo misma se que es una tontería, que es de pensar mas de la cuenta y de no creer en mi, pero de verdad que llevo casi toda mi vida leyendo muchas cosas y haciendo yoga y siendo consciente de todo eso, pero no se que mas hacer para ser una persona que se considere feliz, y que solo me den esos momentos malos cuando pase algo realmente malo o parecido, no todos los dias por pensar de más cuando todo está bien, porque ni vivo el presente ni el futuro, lo que hago es intentar mantener el control de las cosas, es como si mi mente prefiriera estar así para tenerlo todo perfectamente controlado a estar feliz y en paz sin controlar nada.
Muchas gracias por leerme, y para cualquier cosa no dudes en escribirme, un saludo :)

Vainilla33
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 26/02/2016

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda Empty Re: necesito ayuda

Mensaje por EvaMaria Dom Jun 12, 2016 12:59 pm

Hola

Es muy bueno que hagas yoga, pero creo que te ayudaría mucho hacer meditaciones guiadas, debes aprenden a calmar tu mente, te lo digo pues me pasaba igual, trataba de analizarlo todo y tenerlo todo "bajo control" al extremo de tener ataques de ansiedad si no era yo quien conducía el auto. Imagínate cuando me tocaba viajar en avión, sé que son distintas situaciones pero yo logre sentirme mejor en gran parte a las meditaciones pero debes ser constante.

Si deseas que te pase algunos links, envíame un mensaje privado.

Mucha suerte
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.