CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Ya no tengo padre EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Ya no tengo padre EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Ya no tengo padre EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Ya no tengo padre EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Ya no tengo padre EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Ya no tengo padre EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Ya no tengo padre EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Ya no tengo padre EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Ya no tengo padre EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Ya no tengo padre

5 participantes

Ir abajo

Ya no tengo padre Empty Ya no tengo padre

Mensaje por Lonelykitty Dom Jun 12, 2016 10:49 pm

En estos dias me han pasado cosas malas,pero lo peor,mi padre me abandono,lo vi con una prostituta y le dije que porque le fue infiel a mi madre,el nos dijo que ya no nos queria,que nos fueramos al carajo,le dije que lo odiaba,y le dije a la prostituta que algun dia la mataria,me siento muy mal,mi madre y mi hermano tambien estan muy mal,siento un odio intenso y siento que deberia matarlos,tengo una katana,siempre la llevo conmigo,el dia que los vuelva a ver,los asesino,no me importa la carcel,nose si matar a mi padre,pero a la prostituta que tambien me dijo hija de puta la voy a asesinar!

Lonelykitty
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 50
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 27/09/2015
Edad : 22
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ya no tengo padre Empty Re: Ya no tengo padre

Mensaje por EvaMaria Lun Jun 13, 2016 12:46 am

Hola

Debe ser una situación horrible, pero ¿ una prostituta y un cobarde merecen que desperdicies tu futuro? Yo creo que por rabia que sientas tu vales más que ellos y no debes destruir tu futuro por ellos.

Si desahógate no dudes es escribirme.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Ya no tengo padre Empty Re: Ya no tengo padre

Mensaje por MissBroken Lun Jun 13, 2016 5:51 am

Hola! Sé que es increible lo que estás pasando. Aunque no te importe ir a la cárcel, no lo hagas, tu madre y tu hermano te necesitan, ellos también están dolidos y debéis estar más unidos que nunca.NO dejes que tu futuro esté entre rejas. En cuanto a tu padre, es un gran cobarde que ya pagará las consecuencias, y la prostituta igual.
Sé que el dolor y el odio son demasiado grandes ahora, pero con el tiempo lo irás controlando, no pienses en tu padre, no merece ni que lo tengas en la cabeza todo el tiempo, ya se arrepentirá de haber desperdiciado así a una familia tan buena que lo quería de verdad, déjalo, que se vaya con esa prostituta, que no va a llegar nada lejos, se va a estrellar y el que lo pasará mal será él. Y de la prostituta mejor no hablar, ni siquiera merece que la menciones.
Un saludo amiga, se fuerte :)
MissBroken
MissBroken
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya no tengo padre Empty Re: Ya no tengo padre

Mensaje por Mitsu-5 Lun Jun 13, 2016 11:42 am

Hola, la situación que vives es horrible verdad?, es algo que al menos yo no he vivido algo ni parecido no lo negare, asi que estas en tu completo derecho de pensar que no te entiendo y por ende no comprendo la decisión que tomaste de matar a los causantes de tu dolor e ira que en este caso son tu papa y la prostituta, pero aun asi me tomare el atrevimiento de decirte que es mala idea, sabes porque? Porque tu papa te hizo sufrir mucho, y ahora tu sufrimiento sumale dos mas, que son los de tu mama y tu hermano, crees de verdad que su muerte es la solución?, que les va a pasar se van a morir y ya, eso seria, pero y tu? Perderas parte de tu vida o quizas toda no se, depende de la sentencia que te den, en la cárcel por personas que no valen la pena? Le agregaras mas dolor a tu mama y hermano por alguien que no se lo merece, les daras el gusto a esas personas que te hicieron daño? De verdad te parece justo, tu sufrir toda tu vida y tu papa y su amante el tiempo que demoren en morir.
Personalmente creo que seria mejor tu y tu familia saliendo
adelante, demostrarle que ustedes son mejor que ellos, que no importa que el no los quiera, que incluso sin el su vida sigue siendo buena he incluso puede ser mejor, quien crees que volvera cuándo se de cuenta de que ustedes no lo necesitan, quien volverá con la cola entre las patas cuando su amante lo deje?, personalmente creo que una venganza asi es mejor, tu y tu familia siendo mejore que el, y a el la vida golpeándolo por la gente a la que hizo sufrir, llorar, estar mal, pero aun salieron adelanté
Y sabes te lo digo porque lo he visto, la vida es un circulo y todo lo vuelve, quizas no enseguida pero si en algún momento.
No olvides que tienes a mas personas contigo, ni tampoco que te rebajes al nivel de aquellos que tanto daño hacen
Tu eres mejor que ellos
Mitsu-5
Mitsu-5
Conejo
Conejo

Mensajes : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 23/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya no tengo padre Empty Re: Ya no tengo padre

Mensaje por antonia- an Lun Jun 13, 2016 12:34 pm

hola...
es una cituacion algo difícil, pero no creo que tu padre y esta "mujer" sean merecedores de que tu dañes tu vida, es difícil perdonar y mas aun cuando an dañado a lo que mas amamos, pero tampoco es justo que tu te dañes mas aun, para tu madre no sera nada agradable ir a visitarte a una cárcel, se sentirá culpable y tu dañaras tu vida por 2 personas que nunca merecieron nada de ti, debes pensar las cosas con calma y tener el valor para seguir adelante, a veces cuando creemos que no tenemos mas salida es cuando mas opciones tenemos de continuar pero simplemente el odio nos ciega y no nos permite ver mas haya de lo que vemos, animo!
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ya no tengo padre Empty Re: Ya no tengo padre

Mensaje por Lonelykitty Lun Jun 13, 2016 2:16 pm

Gracias a todas,tienen razon,no tengo que perder mi vida en esas personas,aunque me duela mucho con el tiempo ya no me importara,mi padre ya vera que tomo una mala decision pero si vuelve mi madre ya no lo va a perdonar,si el va a tener una nueva familia deberia pensar que no tiene que volver a cometer el mismo error,gracias a todas por apoyarme.

Lonelykitty
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 50
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 27/09/2015
Edad : 22
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ya no tengo padre Empty Re: Ya no tengo padre

Mensaje por EvaMaria Lun Jun 13, 2016 11:49 pm

Estamos para apoyarnos, me alegra que te dieras cuenta que vales mucho. Para procesos de sanacion el libro "Perdonar es sanar" del De. Luskin es muy bueno. Sé que es muy temprano para pensar en comenzar un proceso de perdon, pero el perdón no significa darle una oportunidad no libera de culpabilidad a tu papá en este caso, el perdón es un proceso que te ayudara a ti y tu familia.

Un abrazo y mucha fortaleza
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Ya no tengo padre Empty Re: Ya no tengo padre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.