CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Siempre pienso si para el soy la mejor EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Siempre pienso si para el soy la mejor EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Siempre pienso si para el soy la mejor EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Siempre pienso si para el soy la mejor EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Siempre pienso si para el soy la mejor EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Siempre pienso si para el soy la mejor EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Siempre pienso si para el soy la mejor EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Siempre pienso si para el soy la mejor EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Siempre pienso si para el soy la mejor EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Siempre pienso si para el soy la mejor

5 participantes

Ir abajo

Siempre pienso si para el soy la mejor Empty Siempre pienso si para el soy la mejor

Mensaje por Maria coneja Dom Jun 12, 2016 11:13 pm

No se si alguna vez han pensado en eso... ¿ soy la mejor para el en todos los sentidos? Como novia, en belleza, en la intimidad, aveces esas preguntas son algo dolorosas y más cuando no sabes si tu pareja no te lo dice directamente por educación o por otra razón , soy muy insegura, indecisa.
A veces veo los perfiles de sus ex aún sabiendo que me hago daño, cuando las veo, pienso en que soy menos bonita que varias de ellas, que algunos de sus gustos son más cercanos a mi novio, me duele y no puedo evitar comparame y sentirme menos, me siento tan poco y me duele tanto , chicos, creen que debería decirle esto a mi novio? No me atrevo a decirle que me comparo con ellas me siento estúpida pero tal vez lo hago por mi inseguridad.
Espero puedan ayudarme. Un abrazo
Maria coneja
Maria coneja
Conejo
Conejo

Mensajes : 22
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Siempre pienso si para el soy la mejor Empty Re: Siempre pienso si para el soy la mejor

Mensaje por EvaMaria Lun Jun 13, 2016 12:30 am

Hola

No eres estupida, creo que una gran parte de las mujeres buscamos en los perfiles y nos comparamos (aún sabiendo que nos hace daño). Debes pensar que por alguna razón ya no están juntos, no le preguntes a él, de verdad comienza a repetirte el refrán popular de lo que no fue el tu año no fue en tu daño. Quizás no seas tan hermosa, quizás lo eres pero piensas que no, olvídate de ellas son su pasado, tú eres su presente y estoy segura que tienes cualidades que el valora.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Siempre pienso si para el soy la mejor Empty Re: Siempre pienso si para el soy la mejor

Mensaje por Maria coneja Lun Jun 13, 2016 12:32 am

Gracias Siempre pienso si para el soy la mejor 1556686750
Maria coneja
Maria coneja
Conejo
Conejo

Mensajes : 22
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Siempre pienso si para el soy la mejor Empty Re: Siempre pienso si para el soy la mejor

Mensaje por EvaMaria Lun Jun 13, 2016 12:36 am

De nada pero no llores, debes aprender a amarte toma tiempo pero será el mejor esfuerzo de toda tu vida.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Siempre pienso si para el soy la mejor Empty Re: Siempre pienso si para el soy la mejor

Mensaje por Maria coneja Lun Jun 13, 2016 12:43 am

No sabes cuánto me ayudan tus palabras en este momento , gracias por tu apoyo, eres muy linda
Maria coneja
Maria coneja
Conejo
Conejo

Mensajes : 22
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Siempre pienso si para el soy la mejor Empty Re: Siempre pienso si para el soy la mejor

Mensaje por EvaMaria Lun Jun 13, 2016 12:49 am

De nada, me alega que mis palabras te sirvan, cuando quieras puedes contactarme. Muchas gracias por lo de linda. Siempre pienso si para el soy la mejor 3853628328
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Siempre pienso si para el soy la mejor Empty Re: Siempre pienso si para el soy la mejor

Mensaje por Maria coneja Lun Jun 13, 2016 1:42 am

También, no dudes en hablarme si necesitas Siempre pienso si para el soy la mejor 351811181 :pop:pop: :
Maria coneja
Maria coneja
Conejo
Conejo

Mensajes : 22
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Siempre pienso si para el soy la mejor Empty Re: Siempre pienso si para el soy la mejor

Mensaje por MissBroken Lun Jun 13, 2016 5:44 am

Hola! La verdad, yo también paso por esa situación varias veces. ¿Soy lo mejor para él o estaría mejor con otra chica mas hermosa, mas innteligente, más atractiva...?
NO! NO debemos torturarnos así, si tu novio está contigo es porque tú tienes algo que nadie más tiene, tu personalidad, tu voz, tu hermosura, a él le pareces perfecta, aunque haya chicas mucho mejores a nuestro punto de vista, pero recuerda, si está contigo y ya no está con ellas es porque tú tienes algo, y ese algo hace que él te ame tal y como y eres.
Espero haberte ayudado, un saludo!
MissBroken
MissBroken
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Siempre pienso si para el soy la mejor Empty Re: Siempre pienso si para el soy la mejor

Mensaje por Maria coneja Lun Jun 13, 2016 11:07 am

Gracias missbroken claro que mi me ayuda lo que dices Siempre pienso si para el soy la mejor 3833127125
Maria coneja
Maria coneja
Conejo
Conejo

Mensajes : 22
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Siempre pienso si para el soy la mejor Empty Re: Siempre pienso si para el soy la mejor

Mensaje por antonia- an Lun Jun 13, 2016 12:41 pm

hola... para comenzar hay que subir tu autoestima, por que lastimosamente eres tu la que se hace daño comparándote con personas que el decidió alejar de su vida, te pendiente que si el te eligió a ti, y esta contigo es por que considera que tu eres mejor en muchos aspectos, ellas podrán ser mas bonitas físicamente pero seguramente tu tendrás unos sentimientos hermosos y hay esta la gran diferencia, no te menosprecies ya es hora de que dejes el habito de revisar perfiles, es hora de que tu como mujer te aceptes y entiendas que para el tu eres y seras la mas importante.
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Siempre pienso si para el soy la mejor Empty Re: Siempre pienso si para el soy la mejor

Mensaje por Maria coneja Lun Jun 13, 2016 1:36 pm

Gracias Antonia Siempre pienso si para el soy la mejor 351811181
Maria coneja
Maria coneja
Conejo
Conejo

Mensajes : 22
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Siempre pienso si para el soy la mejor Empty Re: Siempre pienso si para el soy la mejor

Mensaje por Pam_moon Lun Jun 13, 2016 2:50 pm

Ey!otra yo eh?... mira, es muy normal ver que según en tu mente te dices '' Ey mira.. es mas mona que yo'' es como ya dije, todas las mujeres son hermosas, no hay alguna la cual sea fea, y si tu te haces daño y el sigue contigo, es porque a ti te acepto con tus defectos y virtudes, y si.. prácticamente si esto te esta haciendo daño, habla con el y dile que es por que te sentiste presionada e insegura, dile lo mismo que dices ahora, porque necesitas saberlo, para los hombres es muy absurdo, porque creen que con lo que hacen es suficiente, pero es muy normal sentirnos entre mujeres muy inseguras, así que no te sientas mal, tu debes sentirte bella, porque lo eres, si tu dices ''Soy horrible'' los demás lo creerán pero si te dices ''Soy bonita'' los demás lo van a creer, te lo digo por experiencia, tuve que dejar de satisfacer a los demás y satisfacerme a mi misma Siempre pienso si para el soy la mejor 3425928303
Pam_moon
Pam_moon
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 50
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 01/05/2016
Edad : 22
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Siempre pienso si para el soy la mejor Empty Re: Siempre pienso si para el soy la mejor

Mensaje por Maria coneja Lun Jun 13, 2016 11:12 pm

Gracias pame Siempre pienso si para el soy la mejor 3927628352
Maria coneja
Maria coneja
Conejo
Conejo

Mensajes : 22
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Siempre pienso si para el soy la mejor Empty Re: Siempre pienso si para el soy la mejor

Mensaje por Pam_moon Jue Jun 16, 2016 7:46 pm

Maria coneja escribió:Gracias pame Siempre pienso si para el soy la mejor 3927628352
De nada, aquí estoy para lo que necesites Siempre pienso si para el soy la mejor 4049254895
Pam_moon
Pam_moon
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 50
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 01/05/2016
Edad : 22
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Siempre pienso si para el soy la mejor Empty Re: Siempre pienso si para el soy la mejor

Mensaje por MissBroken Dom Jun 26, 2016 11:28 am

Maria coneja escribió:Gracias missbroken claro que  mi me ayuda lo que dices  Siempre pienso si para el soy la mejor 3833127125
De nada hermosa, un saludito Siempre pienso si para el soy la mejor 4222192448
MissBroken
MissBroken
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Siempre pienso si para el soy la mejor Empty Re: Siempre pienso si para el soy la mejor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.