CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Terminé con mi novio ayer en la noche u.u EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Terminé con mi novio ayer en la noche u.u EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Terminé con mi novio ayer en la noche u.u EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Terminé con mi novio ayer en la noche u.u EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Terminé con mi novio ayer en la noche u.u EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Terminé con mi novio ayer en la noche u.u EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Terminé con mi novio ayer en la noche u.u EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Terminé con mi novio ayer en la noche u.u EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Terminé con mi novio ayer en la noche u.u EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Terminé con mi novio ayer en la noche u.u

+5
juli_correa
EvaMaria
antonia- an
lillie charlotte
DianaSuqi
9 participantes

Ir abajo

Terminé con mi novio ayer en la noche u.u Empty Terminé con mi novio ayer en la noche u.u

Mensaje por DianaSuqi Sáb Jun 18, 2016 4:52 pm

Ayer en la noche termine con mi novio por que siento que ya no me da la importancia que necesito y aveces es muy grosero conmigo... estuve con el 4 años..hoy irá a una fiesta e irá una vieja que me cae muy mal.. estoy pensando en tomarme pastillas para dormir y así no tener la necesidad de marcarle.. No sé que hacer u.u

DianaSuqi
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 17/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Terminé con mi novio ayer en la noche u.u Empty Re: Terminé con mi novio ayer en la noche u.u

Mensaje por lillie charlotte Sáb Jun 18, 2016 4:56 pm

Hola. Creo que lo mejor que debes hacer es evitar pensar en tu ex. Darte un tiempo, porque es como si el hubiese muerto en tu vida. Miku hablaba sobre eso, en un vídeo.
Si alguien no te corresponde, ya no hay marcha atrás. Solo sigue con gente que te valore.
lillie charlotte
lillie charlotte
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 56
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 30/03/2015

http://liliysuspalabras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Terminé con mi novio ayer en la noche u.u Empty Re: Terminé con mi novio ayer en la noche u.u

Mensaje por antonia- an Sáb Jun 18, 2016 5:01 pm

hola, las soluciones momentáneas en realidad no te generaran nada bueno ya que cuando te pase el efecto de las pastillas seguramente lo buscaras, recuerda que las pastillas para dormir generan un estado de desanimo, aparte de la sensación de no querer hacer nada, incluso pueden ser perjudiciales para personas que pasan por alguna etapa de depresión, y regularmente las mandan cuando también an recetado antidepresivos u otro tipo de sustancia que regule tu estado de animo, si tomaste la decisión dejarlo ya tomaste la delantera no te rindas tan fácilmente es el el que debe buscarte para pedirte perdón por sus malos tratos, si tu lo buscas le estarás diciendo con tu actitud que en realidad nunca te ha importado la forma en que te trata, cariño primero esta el valor que te das como mujer, el amor propio y después el cariño que le puedes ofrecer a otra persona, tienes que ser fuerte, mentalizate para ello, si sabes que el estará en algún lugar que tu también frecuentas trata de evitarlo, si revisas su perfil ya no lo hagas recuerda que estas en la etapa de romper vínculos sociales y afectivos que puedas tener con el, todo depende de ti.
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Terminé con mi novio ayer en la noche u.u Empty Re: Terminé con mi novio ayer en la noche u.u

Mensaje por EvaMaria Sáb Jun 18, 2016 6:08 pm

Hola Diana

Yo he usado la técnica de usar una pastilla para dormir para no pensar en que está en una fiesta. Primero es muy probable que ni te de sueño pues estás tan molesta y ansiosa que nada que ver. Segundo si no es una pastilla que te han prescrito no debes por ninguna razón tomarla. Tercero tu terminaste con él porque te trataba mal y era grosero si lo buscas le estarás permitiendo que te trate peor en un futuro. Si va una vieja que cae mal, ya ni al caso tu lo cortaste a él, lo que haga no tiene porque afectarte, tú vales más que él. Cuarto no es el fin del mundo (aunque lo sientas en este momento no lo es) tomate un té de manzanilla si estás muy tensa ve alguna película, serie, date un gusto, come algo que te guste (ojo solo hoy, no es que empieces a utilizar la comida para manejar sentimientos incómodos) disfruta tu noche. Si quieres puedes hacerte una manicura, una mascarilla. Si quieres envíame un mensaje privado si en algún momento sientes que necesitas desahogarte.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Terminé con mi novio ayer en la noche u.u Empty Re: Terminé con mi novio ayer en la noche u.u

Mensaje por juli_correa Miér Jun 22, 2016 12:57 pm

Mujer en mi opinión ya que el se fue se ha ido date  a ti misma un respiro, vive tu vida regalate la oportunidad de conocer nuevas cosas, nuevas personas, mas amores si no funciono con el que mas da llegara otra que te hará sentir que eres la mujer mas bella y afortunada del mundo
Terminé con mi novio ayer en la noche u.u 3927628352
juli_correa
juli_correa
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 22/06/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Terminé con mi novio ayer en la noche u.u Empty Re: Terminé con mi novio ayer en la noche u.u

Mensaje por lilblue Vie Jun 24, 2016 2:59 pm

Al contrario,

siéntete orgullosa porque sabes lo que vales y decidiste terminar con el.

quien nos quiere no es grosero.
Un consejo: No lo llames o te sentirás peor. créeme te lo digo por experiencia porque es como irse hundiendo mas y mas y mas.

Pastillas no las tomes, mejor haz ejercicio

sabes que esta probado que el ejercicio aumenta el numero de endorfinas y hace que te sientas feliz

Suerte

bonito día Terminé con mi novio ayer en la noche u.u 3570939795

lilblue
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Terminé con mi novio ayer en la noche u.u Empty Re: Terminé con mi novio ayer en la noche u.u

Mensaje por Hayde Vie Jun 24, 2016 6:44 pm

Tomate unos dias para ti, que si es dificil?, lo es y mucho te dan ganas de hablarle, piensas en el, piensas en que hace y es agobiante, pero las cosas siempre pasan para bien, estos dias intenta mantener tu mente ocupada, ve una serie, sal con amigas, si estudias, intenta super enfocarte, hagas lo que hagas ten en tu mente, que mereces ser feliz y que te hagan feliz.
Animo y recuerda que debes de sonreir y estar bien contigo misma y hacer que se note, hay una personita que te quiere ahi afuera y se enamorara de tu sonrisa.
Tu puedes con esto, solo mantente super ocupada y todo va a ir mejorando, tu vales mucho y mereces te lo demuestren cada dia Very Happy muchos abrazos para ti.
Hayde
Hayde
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 26/04/2016
Edad : 30
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Terminé con mi novio ayer en la noche u.u Empty Re: Terminé con mi novio ayer en la noche u.u

Mensaje por worth_it7 Vie Jun 24, 2016 8:06 pm

Hola
Terminar una relacion de larga duracion es muy dificil pero tienes que pensar en ti y como tu vida sigue. Tienes mucho por delante, nuevos novios y diferentes relaciones. Tienes que ponerte a pensar que aunque duela es mejor que no esten juntos por las diferentes razones que terminaste con. Es bueno distraerte con otras cosas y asi no pensar en tu ex.

Tienes que pensar en ti y no deberias sufrir por un chico que no mereces. Hay muchos chicos y si las pastillas crees que te ayudaran consultalo con un profesional, al igual que puede bloquear a tu ex para dejar de llamarlo o escribirle.
worth_it7
worth_it7
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 74
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 13/03/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Terminé con mi novio ayer en la noche u.u Empty Re: Terminé con mi novio ayer en la noche u.u

Mensaje por Solitaria Sáb Jun 25, 2016 12:55 pm

No recurras a pastillas, lo he pensado alguna vez pero despues de todo no sivre porque algun dia tenes que enfrentar la situacion :/
Solitaria
Solitaria
Conejo
Conejo

Mensajes : 24
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 30/03/2016
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Terminé con mi novio ayer en la noche u.u Empty Re: Terminé con mi novio ayer en la noche u.u

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.