CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Ojala alguien lo lea, esto me esta destrozando EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Ojala alguien lo lea, esto me esta destrozando EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Ojala alguien lo lea, esto me esta destrozando EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Ojala alguien lo lea, esto me esta destrozando EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Ojala alguien lo lea, esto me esta destrozando EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Ojala alguien lo lea, esto me esta destrozando EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Ojala alguien lo lea, esto me esta destrozando EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Ojala alguien lo lea, esto me esta destrozando EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Ojala alguien lo lea, esto me esta destrozando EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Ojala alguien lo lea, esto me esta destrozando

4 participantes

Ir abajo

Ojala alguien lo lea, esto me esta destrozando Empty Ojala alguien lo lea, esto me esta destrozando

Mensaje por GabyConeja Miér Jun 22, 2016 9:15 pm

Hola a todos...
Bueno necesito un consejo, se que no es la gran cosa y que por eso no es el fin del mundo pero me esta destrozando.

Desde el año pasado me atraía mucho un chico, de hecho sabia muchas cosas sobre el, pero el no sabia ni que existía, y un día lo conoci por parte de una compañera pero solo fue esa vez.
Bueno ya pasaron los meses y el seguía atrayéndome y pues normal y no se porque o por quien pero llego a mis oídos de que a el le había contado que me gustaba y me puse mal porque yo notaba días antes de que el trataba de evitarme o eso creía yo.

Seguí así hasta un día antes de salir al colegio le pidió a una amiga mía que fuera su novia y pues acepto (Y siguen siendo novios) y bueno ese día llore como magdalena.
Y paso el tiempo pues todos a entraron a estudiar y ya me había olvidado por completo de él, y así fue hasta marzo, y bueno como que por fin ME NOTO, pero a mi me daba igual.

Luego llegaron las mini vacaciones y entre esos días me llego un mensaje de él y yo me quede re impactada, empezamos a hablar como yo hubiera querido desde antes, así todos los días y noches hablábamos, luego empezó a preguntarme que si yo alguna vez le guste a él pero no le dije la verdad solo que me atraía, pasaron los días y me volvió a preguntar pero ahí si fue sincera y le dije todo, el caso es que me dijo como que el nunca trato de evitarme, que ni sabia que me había gustado, de echo ni se acordaba de que nos habían presentado y pues ahí como que se aclaro todo.

Volvimos del receso escolar y nos vimos ya personalmente fue muy lindo y así pasaron las semanas, y el era muy amable conmigo, muy gracioso, muy tierno MUY DE TODO y ¡boom! regreso el sentimiento, pero peor, me gusta mucho mucho mucho mucho y se lo dije y me trato lindo me dijo que el no quería que cambiaran las cosas, que el quería seguir hablando conmigo porque le parecía una chica muy linda, muy inteligente y así y bueno básicamente me mando a la friendzone pero de una forma linda (pero no lo note), pero eso me ilusiono mas porque pensé que llegaríamos a tener algo.

El caso después de que le dije todo fue muy normal, pero poco a poco desde abril he estado deprimiendo me mucho por él, he tratado de superarlo pero no puedo, no se que me pasa, y esto me carcome por dentro porque siempre lo veo con mi amiga juntos.. amándose, me siento feliz por ella porque es muy afortunada, pero he intentado de todo para olvidarle y nada funciona, y a veces me da rabia porque hace unas semanas me pregunto que si le daría una oportunidad a su amigo que al parecer le gusto, y bueno me da rabia porque el sabe que todavía me gusta y eso me duele en el cora.

¿Que debo hacer? ¿Debería dejar de hablarle? se que no es gran cosa lo que les cuento, pero ando muy deprimida, me siento vacía, triste... por eso.
Perdonen si es muy largo el mensaje.
GabyConeja
GabyConeja
Conejo
Conejo

Mensajes : 16
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 08/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ojala alguien lo lea, esto me esta destrozando Empty Re: Ojala alguien lo lea, esto me esta destrozando

Mensaje por EvaMaria Miér Jun 22, 2016 10:06 pm

Hola Gaby

Es normal sentirte mal, pues quizás no fue con mala intención pero cuando le fuiste sincera el debió haber sido más claro cuando te envió al "friend zone". Bueno si es novio de tu amiga no debio ni haberte preguntado. Sacarte a alguien del corazón pues no es algo fácil, pero debes preguntarte de forma hipotética que futuro real tendrias con él, ¿estarías con él si tu amiga terminara la relación con él? ¿Sientes amor o una atracción?

Por otro lado si te sientes vacía y triste la amistad con él te está haciendo daño. No dejes de hablarle de golpe pero si yo estuviera en tu situación me alejaría poco a poco.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Ojala alguien lo lea, esto me esta destrozando Empty Re: Ojala alguien lo lea, esto me esta destrozando

Mensaje por GabyConeja Jue Jun 23, 2016 5:57 pm

Muchas gracias Eva, y pues me parece que tienes mucha razón, y pues respondiendo a las preguntas si estaría con él si llegaran a terminar, de verdad siento amor, no se como actuar ante esto. Y pues de echo siempre que trato de alejarme, él me busca ¿Que haría en esa situación? Sad
Ojala alguien lo lea, esto me esta destrozando 4049254895
Gracias Eva por tu apoyo. Ojala alguien lo lea, esto me esta destrozando 4049254895
GabyConeja
GabyConeja
Conejo
Conejo

Mensajes : 16
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 08/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ojala alguien lo lea, esto me esta destrozando Empty Re: Ojala alguien lo lea, esto me esta destrozando

Mensaje por EvaMaria Jue Jun 23, 2016 9:05 pm

Hola

Bueno si lo amas, debes de hablar de forma muy clara con él. Decirle que las cosas no pueden seguir como están, que te hace daño, que te entienda que para él es fácil pues te ve como una amiga y obvio su ego se alimenta al saber lo que sientes por el. Pero a ti esa situación te lastima. Obviamente tienes que estar muy segura y preparada para su respuesta, pues de ahí el chico puede o dejar a su novia o dejar de hablarte. Tendrías que preguntarte si la situación que estás viviendo te hace más daño que la posibilidad de perderlo para siempre, también tienes que evaluar la posibilidad de tener que explicarle a tu amiga toda la situación.

Si deseas comunicarte conmigo no lo dudes.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Ojala alguien lo lea, esto me esta destrozando Empty Re: Ojala alguien lo lea, esto me esta destrozando

Mensaje por lilblue Vie Jun 24, 2016 2:18 pm

Hola

si te quedas mas tranquila , platica con el acerca de lo que sientes y así podrás tu tomar una decisión.

te alejas y el te busca Sad es un cuento de nunca acabar que sólo te lastima.

Que pases bonito día aquí estamos

lilblue
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ojala alguien lo lea, esto me esta destrozando Empty Tomate tu tiempo

Mensaje por Gemws Mar Jun 28, 2016 1:04 pm

Hola Gaby,
Medita un poco, piensa lo que de verdad sientes por el y analiza si el vale la pena ese sufrimiento. Si el de verdad merece que tengas todo ese vacío y tristeza.
A veces es bueno alejarse un poco para poder ver las cosas un poco más claras, debes de pensar en ti y en que te hace daño hacerte ilusiones,. Las personas pueden buscarte por que se sienten bien hablando contigo y a nadie le gusta ser olvidado y perder la atención de alguien, por eso insisten,pero ellos no piensan el daño que te hace a ti. Solo tu puedes valorarte.
Tienes que ser fuerte y definir lo que quieres, distraete , pero primero busca estar bien contigo. No pienses en el, verás que si es para ti las cosas se darán. Solo deja fluir las cosas :)
Ps. Ten cuidado con esas amigas, no habla muy bien de ella si sabía que te gustaba. Shocked
Gemws
Gemws
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ojala alguien lo lea, esto me esta destrozando Empty Re: Ojala alguien lo lea, esto me esta destrozando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.