CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
la máquina de la negatividad EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
la máquina de la negatividad EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
la máquina de la negatividad EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
la máquina de la negatividad EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
la máquina de la negatividad EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
la máquina de la negatividad EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
la máquina de la negatividad EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
la máquina de la negatividad EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
la máquina de la negatividad EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

la máquina de la negatividad

3 participantes

Ir abajo

la máquina de la negatividad Empty la máquina de la negatividad

Mensaje por Vainilla33 Vie Jun 24, 2016 3:26 am

Hola! Bueno ahora que en mi país es verano, me gustaría contar como me siento, porque no se que me pasa, pero me apego mucho a las cosas y a las personas. No estoy acostumbrada a que todo vaya bien, a pasármelo bien un día entero y disfrutar. Ahora mismo estoy muy preocupada, tengo novio y me va muy bien con el, él me dice todos los días lo que me quiere, de echo delante de mis amigos dice que nunca a estado así por nadie. Pero yo tengo baja autoestima desde siempre, y el es tan guapo y tan perfecto en casi todo que no entiendo como puede estar conmigo y quererme tanto. Hace poco celebramos con la gente de mi clase de instituto el verano, y fuimos a una piscina y nos quedamos a dormir, yo veía a las chicas que todas están muy delgadas y tienen la piel mejor que la mía, yo tengo mucho vello aunque me lo quito, pero no es lo mismo, y no estoy así de delgada. Yo estaba muy feliz de estar allí, ya que iba a estar con el, y me lo iba a pasar bien, pero claro, al día siguiente ya cada uno se iba a su casa y ya no volvemos a clase hasta el año que viene, y eso me pone muy triste. Soy una persona que piensa demasiado en todo, yo no puedo estar en mi casa todo el día sin salir porque empiezo a pensar y a pensar y me siento fatal, mi mente parece una máquina de la negatividad, y me siento muy sola muchas veces. Por eso para mi ir al instituto es lo mejor, veo gente, me relaciono con ellas, me río, y aunque esté ocupada y estresada por los examenes estoy en mi zona de confort porque esa es mi rutina y así no pienso, además veo a mi novio todos los días y así si tengo algun problema se lo digo en persona y así lo soluciono mejor que por un mensaje de texto. Me da rabia, porque he sacado buenas notas, es verano, tengo un novio que me quiere, tengo amigas y hasta un pequeño trabajo, y no soy feliz. Siento que cada día convivo con alguien que odio que soy yo, por eso ya no soporto estar sola, aunque la mayoría de veces lo haga para desahogarme, anoche lloré y lloré, pensando en que si pasaba algo malo que sería de mi, si él me dejara de querer o algo parecido, si este verano pasara una tontería y por eso yo me preocupara y él se enfadara conmigo. Mi mente es muy negativa y no se como solucionarlo, yo hago yoga y se que meditar es bueno, de echo con el yoga soy consciente de que es algo que tengo conmigo misma, pero es que la cabeza me va a estallar porque siento que estoy loca, me obsesiona todo, sólo pienso que me estan criticando, que la gente me ve como inmadura, y todo porque al pensar así me dan ganas de llorar y me acaba viendo todo el mundo y me siento infantil. Se que pienso demasiado en el futuro, que acaba de empezar el día y ya estoy pensando en que cosa mala podría pasar por la tarde, ese y si... . Resumiendo, siento que tengo algun tipo de trastorno o yo que se, pero me siento fatal por eso, para explicarlo, no me siento mal solo cuando pasa algo malo, si no todo el rato, los malos pensamientos me agobian, me quitan la respiración, ni si quiera puedo dormir, y no quiero estar así porque en el fondo se que valgo y mi vida podría ser mucho mejor. De verdad que necesito ayuda, se que hay que intentar pensar positivo, que tengo que quererme y todo eso, pero no es tan facil, necesito hacer algo para mejorar eso, necesito buenos pensamientos en mi mente para crear cosas buenas, no lo sé, pero lo único que quiero es ser feliz, porque se que parece una tontería, pero realmente me afecta mucho y no se como pararlo. Gracias por leer hasta aquí :)

Vainilla33
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 26/02/2016

Volver arriba Ir abajo

la máquina de la negatividad Empty Re: la máquina de la negatividad

Mensaje por EvaMaria Vie Jun 24, 2016 9:10 am

Hola Vainilla

Es bueno que hagas yoga a mí me gusta mucho el Hatha Yoga ya que con cada" asana" tienes casi de forma automática que aprender a detener tu mente. Intenta hacer meditaciones guiadas, así poco a poco y con constancia lograras poder controlar tus pensamientos. También puedes visitar un psicologo él o ella te pueden dar otros ejercicios para manejar la ansiedad que creo que es el motor de "tu máquina de negatividad". Si tu novio está contigo es porque te ama tal cual eres. No debes poner toda esperanza de felicidad y seguridad en una persona que no seas tú misma. Si en algún momento deseas desahogarte no pudes en contratarme.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

la máquina de la negatividad Empty Re: la máquina de la negatividad

Mensaje por HappynessIsInsideYou Lun Jul 11, 2016 3:23 pm

Hola Vainilla!!

Me parece muy buena idea que hagas yoga y que medites. ¿Cómo te sientes al hacer eso? ¿Te sientes bien, realizada? Si es así, entonces busca más actividades que te hagan sentir bien, y busca siempre algún ratito para salir con tus amigos, con tu novio, con la familia...o si no da una vuelta tú sola! Lo que creo que necesitas es ocupar tu tiempo en cosas que te hagan sentir bien y que sean productivas para fomentar tu felicidad y autoestima.

En cuanto a lo de envidiar a otras chicas por ser más delgadas, por tener mejor piel y "menos vello"...En cuanto a lo del vello tengo que decir que todos nacemos con pelitos, y que aquellas personas que no tienen ningún vello en sus piernas si o si se depilan o afeitan, así que no te preocupes por ello. Simplemente cuídate y mímate, haz días de spa en tu casa con mascarillas caseras para tener una piel sana. Algo que podrías hacer es apuntar todas aquellas cosas que no te gusten de tu piel, de tu físico, y luego buscar soluciones para todos esos problemas (como por ejemplo, si tienes la piel muy seca usa cremas hidratantes, caseras o de las que consigues en las tiendas y farmacias, eso lo dejo a tu gusto).

En definitiva, si hay algo que no te gusta de ti misma, detéctalo y busca soluciones. No dudes en probar el método del "ensayo y error", prueba todas las soluciones posibles, y no dejes de luchar por quererte más a ti misma.

Aquí estamos por si necesitas más ayuda :) Un beso~
HappynessIsInsideYou
HappynessIsInsideYou
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 64
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2016

http://nyappynessinsideyou.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

la máquina de la negatividad Empty Re: la máquina de la negatividad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.