CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
creo que tengo depresión... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
creo que tengo depresión... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
creo que tengo depresión... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
creo que tengo depresión... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
creo que tengo depresión... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
creo que tengo depresión... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
creo que tengo depresión... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
creo que tengo depresión... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
creo que tengo depresión... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

creo que tengo depresión...

3 participantes

Ir abajo

creo que tengo depresión... Empty creo que tengo depresión...

Mensaje por jennyG Vie Jun 24, 2016 8:03 pm

Realmente en mi cabeza solo me viene pensamientos negativos cosas como ''eres una basura, no sirves para nada, todos estuvieran mejor sin ti, todos estarían felices si no existieras,eres un estorbo'' desde los 8 años tuve esa clase de pensamientos actualmente ya no soporto esta situación cada vez me siento mas fuera de lugar, me odio a mi misma, no hay absolutamente nada que me guste de mi misma hace un año me empece a cortar le conté a mi madre y ya no lo e vuelto a hacer pero ahora me la paso llorando, ya se esta volviendo cada vez más común que no sienta ningún animo no siento ninguna clase de felicidad ya realmente no sé que pueda hacer para no suicidarme o volverme a cortar por que a un psicólogo no puedo ir ya que mi madre lo ve algo inútil aparte del dinero
alguien me podría dar consejos?

jennyG

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Volver arriba Ir abajo

creo que tengo depresión... Empty Re: creo que tengo depresión...

Mensaje por EvaMaria Vie Jun 24, 2016 8:19 pm

Hola Jenny

Como te sientes actualmente requiere de ayuda profesional pues tienes pensamientos suicidas y eso no es algo que sea fácil de tratar con libros de autoayuda. Yo honestamente te recomendaría ir directamente a un psiquiatra pues si tienes esos pensamientos desde hace tantos años es muy probable que necesites terapia farmacológica por un tiempo. Debes hablar con tu mamá y explicarle que no es un capricho o una etapa que va a pasar. Si estudias puedes buscar ayuda con algún orientador de tu escuela o universidad. Algunas asociaciones ofrecen ayuda de forma gratuita.

EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

creo que tengo depresión... Empty Re: creo que tengo depresión...

Mensaje por fuck_ugly Miér Abr 26, 2017 10:34 pm

Oye no estas sola,me pasa exactamente lo mismo y no es un tema que lo puedes hablar con cualquiera porque ninguno que no este o haya pasado por esa misma situacion no sabe que es lo que se siente,es como que todos dicen que es solo la edad o que es solo un mal dia que es temporal y si no lo es? Puede ser que estes teniendo síntomas de depresion porque yo sufro de depresion severa y tuve esos mismos sintomas.Hazlo saber y si es que estas teniendo una enfermedad consultalo con urgencia a tus padres y aunque no te escuchen o piensen que los psicologos son basura y pérdida de dinero si te pueden ayudar a encontrar la respuesta que estas buscando

fuck_ugly
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

creo que tengo depresión... Empty Re: creo que tengo depresión...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.