Los posteadores más activos de la semana
Lilybeeth

Lorraine.bnh

IlseVale

wombo

el gato que duerme

Luzdeneon

Últimos temas
» Frases bonitas..? ♥
Hoy a las 11:48 am por wombo

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Hoy a las 11:43 am por wombo

» Miedos irracionales
Ayer a las 4:14 pm por Lilybeeth

» Tengo ganas de nada
Ayer a las 7:21 am por Lilybeeth

» Dudo de mi existencia
Ayer a las 6:47 am por Lilybeeth

» MI VIDA GIRA ALREDEDOR DE EL
Lun Nov 20, 2017 11:40 pm por el gato que duerme

» Alguien para hablar :(
Lun Nov 20, 2017 9:53 am por Lorraine.bnh

» demonios, no sé cómo me siento
Vie Nov 17, 2017 3:42 pm por Chip

» Voy a suicidarme hoy
Jue Nov 16, 2017 12:13 pm por el gato que duerme

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Él; mi historia con el, lo que pasó, lo que pienso y como se terminó.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Él; mi historia con el, lo que pasó, lo que pienso y como se terminó.

Mensaje por Gemws el Mar Jun 28, 2016 2:26 pm

Hola,
me gustaría compartir lo que fue mi relación con él,
me gustaría mucho conocer su opinión por favor sean sinceras conmigo :

Tuvimos dos años de relación, en periodos muy buenos y en otras muy malos, comenzaron las inseguridades y los dos nos volvimos muy posesivos, solo nos teníamos el uno al otro casi sin contacto con nadie más, a veces teníamos discusiones y decíamos cortar la relación pero a los días siempre regresábamos. Siempre el ha dicho y a veces también yo creo que fui yo la que comenzó esto yo empece de celosa a preguntarle todo y el solo lo desarrolló. Todos me decían que no era sano y hace poco el comenzó a ser algo violento, no me pego pero me gritaba y amenazaba, le molestaba que yo hablara con mis ex y que no pudiera sacar a esas personas de mi vida, pero para mi, quizás erróneamente solo eran amigos, muchas veces lo critique por muchas cosas pero yo me enfocaba en mi punto de vista y tampoco cedía, yo solo le decía que pensara lo que quisiera por que ya me había convencido de que no era malo.
Y me molesta mucho que me digan que hacer.
Hace casi un mes tuvimos que separarnos fisicamente por que hice un viaje a casa de mis papas, se puso más celoso y se imaginaba muchas cosas, desde su punto de vista yo le daba motivos, por redes sociales cuando hablábamos comenzó a amenazarme y dijo cosas muy feas de mi familia e instintivamente le dije que se fuera de mi vida, (a veces aplicábamos el decir "quiero terminar" y hacernos los dignos para que el otro se calmara y yo quería que dejara eso). Él al principio lo tomo mal, estaba muy triste, y yo fui fría con el por que seguía molesta. pero después comenzó a dejar de hablarme, y a ser más frío.
Yo sé que lo amo, tenía una relación muy intensa con el, el a veces puede ser un poco difícil y tener problemas, es una persona reservada y radical.  Intente hablarle después de unos días cuando estaba más calmada y dijo que se había dado cuenta que ya no me amaba y que continuáramos hablando pero que entre nosotros ya no habría nada, que esta vez sería definitivo. insistí en mi desesperación por que quería que regresara, quizás me pase, yo quería preguntarle , hablar bien quería saber pero el estaba muy seco pero aún así le hablaba hasta que me dijo que ya dejara de acosarlo (quizás me pase poquito al principio) y pues me dijo que el estaba tranquilo, que lo había pensado y que no era ningún berrinche y que no estaba enojado y que pues las cosas ya se habían salido de lugar y que el creía que el estaba forzando las cosas para que pasaran y que me tenía cariño pero ya no me amaba, que solo no había funcionado lo nuestro . El que quería esta decisión, que yo lo hacía sentir culpable cuando lo trataba bien,  pues eso debí hacerlo antes. El sentía que a veces en la relación no lo trataba tan bien a pesar de que yo intentaba esforzarme, que no congeniábamos en forma de pensar o ideales y cosas así . es que muchas veces el me decía que ya quería casarse y ya estaba seguro de los bebes y yo lo bajaba de la nube y le decía que no, yo decía eso por que me daba miedo, siempre he sido tan insegura. Me dijo que teníamos una relación muy toxica muy dependiente y muy demandante y que estaba muy cansado que no quedaba nada de el , y que solo se quería sentir bien.
Sobre eso, también debo decir que me siento culpable por que el también me ayudaba mucho con cosas que a veces no le correspondían y tenía como que cargar conmigo un poco, justo el ultimo día que nos separamos no pudimos despedirnos por que a mi siempre se me hace tarde Sad
Después de eso acepte seguir hablando con el, el dijo que el podía verme como a una amiga (aunque el casi no tiene amigos)  dijo que le gustaba hablar conmigo y bueno a mi me gusta hablarle así que continuamos conversando,  a veces de cosas equis y y cuando le decía algo con un poco de cariño o mas amable solo me dejaba de hablar o se le notaba muy incomodo. Pero yo estaba muy ilusionada de seguirle hablando y me estaba haciendo mucho daño que fuera tan cortante, así que tome mi poca dignidad  le dije que iba a tomarme un tiempo para intentar sanar, y avanzar.
Aunque me ha costado muchisimo trabajo, me deprimido mucho y pues me la paso muy mal, lo he llevado muy mal, no se si regresar a vivir sola, pues se que el estará cerca pero mi carrera esta allá.
Pasaron unos días después de eso me volvió a hablar y yo muy tristemente ahí voy a contestarle, quizás solo estaba tantenadome pero me ilusione un poco, y el solo quería saber como estaba : “lo siento, me da gusto que ESTÉS BIEN, me da gusto que avances, no quiero interrumpir solo quiero saber como estás, que bueno que ESTÉS BIEN , ESTÁS BIEN solo eso quería saber, lo siento, ya bye” creo que eso fue todo lo que dijo en menos de 5 minutos , y yo de tonta queriendo hacerle la plática. Ya no se que hacer, al principio creí que teníamos futuro y ahora solo no sé, eso me puso muy triste pues rompí la promesa que me había hecho de no hablarle.
Pasaron dos días más y caí de nuevo, estaba leyendo conversaciones viejas y me di cuenta de la mala persona que yo había sido y sentía mucha culpa, así que le marque  y tranquilamente me disculpe por muchas cosas que había hecho, por actitudes que había tomado, por todo lo que me culpaba. Y no dijo nada, el estaba muy calmado y me dio las gracias por las disculpas y pues perdón por no decir nada pero a esas alturas el ya no tenia nada que decir. Me rompió las esperanzas que tenía y lo peor fue un mensaje en el que solo me dijo : aunque no lo creas me da gusto saber que estés bien y te escuches bien.  ¿por que insiste tanto en que estoy bien? cuando estoy horrible, cuando apenas puedo con esto.
Intento avanzar , intento distraerme pero es muy difícil, en el fondo aún lo pienso, me gustaría que volviera. Tengo miedo de como seguir me da miedo hacer cosas y no se que desiciones tomar, pues tengo esa mentalidad y si hago esto y me equivoco y, por eso arruino todo, si no lo hago y me equivoco mas.
A veces solo quiero dejarlo todo.
Gemma
Gemws
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Re: Él; mi historia con el, lo que pasó, lo que pienso y como se terminó.

Mensaje por AbbyDewMond el Mar Jun 28, 2016 6:08 pm

Querida, uno de los peores errores que se pueden cometer es forzar el amor. Cuando presionas mucho algo simplemente se rompe, confía en que fue para mejor. Y no te culpes! Una relación es de a dos.
AbbyDewMond

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvaMaria el Mar Jun 28, 2016 7:03 pm

Hola Gemna

Cuando una de las dos personas se vuelve posesiva es el principio del final de una relación sana. No sientas que es solo tu culpa, obviamente el también lleva gran parte de la culpa. No tenía porque molestarse porque fueras a ver a tu familia y mucho menos derecho a decir cosas feas sobre tu familia. Tomaste la desicion correcta.
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gemws el Miér Jun 29, 2016 4:38 pm

Chicas,
¿que sería lo más sano hacer ahora? ¿Como debería actuar? ¿Solo dejar todo atrás?
Después de todo eso ¿puedes solo ser amiga de alguien así?
Gemws
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvaMaria el Miér Jun 29, 2016 8:22 pm

Hola Gemma

Honestamente no deberías continuar amistad con alguien así lo más probable es que saldrás muy lastimada. Pero al final tú eres quien toma la decisión, lo más difícil y algo que no nos enseñan es decir que no, pero esa palabra y saber cuando decirlo es la lección más importante de nuestras vidas. Si en algún momento quieres desahogarte o simplemente alguien con quien hablar puedes escribirme.
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gemws el Jue Jun 30, 2016 3:01 pm

Hola EvaMaria,
¿En que sentido salir lastimada? ¿crees que podría hacerme algo?
Muchas gracias! Te mande solicitud de amistad :)
Gemws
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvaMaria el Jue Jun 30, 2016 7:08 pm

Hola

Ya te añado

Pues no lo conozco, pero ese interes en verte luego de ya pasadas semanas de haber terminado la relación no el algo muy comun. Yo lo digo por precaucion (Es lo que yo he hecho) y siempre recomiendo. Tuve una muy mala experiencia con un ex compañero de estudios en High School, luego en la universidad habiamos seguido siendo amigos, sólo que se fue estudiar a Texas y yo me quedé mi país cuando regreso para la vacaciones de Navidad se dio cuenta que yo tenía novio, pensaba decírselo pero no por teléfono, él se puso mal amenazo con lanzarse del techo de mi casa. Le explique lo que desde un principio le había dicho que no podía tener nada con él (desde high school se lo había dicho) él se calmo. Hablamos por teléfono, pero en sus próximas vacaciones me llamo muy raro y me pidió que lo acompañara a recoger el auto de su mamá que estaba en el taller de mecánica pero fue muy raro, pues el taller quedaba cerca de donde ellos vivían y el llegar a mi casa tomaba como 45 minutos para terminar pasando por el area donde vivía y luego el taller. Resumo que A mí entender fue un intento secuestro no sé con qué intención, el auto tenía la cerradura del pasajero dañada y cuando él llegó al taller bajo y regreso en menos de 2 minutos diciendo que el auto no estaba listo, durante el camino no me hablaba y estaba muy raro. Le pregunté varias veces que quería y no me respondía además tomo una ruta que no era para mi casa, en esa época los teléfonos móviles no tenían localizadores así que le marque a mi novio, yo tenía en móvil en una chaqueta que tenía sobre mi regaso y comencé a hablar con mi "amigo" oye pq vamos por la carretera número tal, para donde vamos. Cuando mi novio estuvo vio el auto y estaba tras nosotros, colgó la llamada y me llamo él no quería que la respondiera, lo que provocó que hubiese un forcejeo el salio de la carretera yo movi el guía para sacar el auto de la carretera, me lancé al asiento trasero sali, comencé a correr y el trato de correr tasas de mi pero mi novio ya había llegado me cambie de auto no paraba de temblar. Fuimos a casa de la familia de mi novio y de ahí llamamos a mis padres, pero el papá del chico llamo a mi papá a rogarle que no presentáramos cargos pues me arruinaríamos la carrera de deportista y que todo fue un mal entendido. Por eso es que siempre recomiendo precaución. Además en el 2004 fui víctima de violacion por hombre que tenía documentos de estudiante de mi universidad y pertenecía a un grupo que nos reuníamos para practicar inglés al final su programa y tarjeta de estudiante eran falsas pues al hacer la denuncia había un estudiante con ese nombre pero no era él.
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvaMaria el Jue Jun 30, 2016 7:14 pm

Disculpen los errores ortográficos en mi mensaje anterior, es que ese tema aún me asusta, es la primera vez que lo comparto fuera de mi familia inmediata.
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gemws el Vie Jul 01, 2016 1:22 pm

Hola EvaMaria,
Fuiste muy valiente, no te aflijas por los errores ortograficos, de verdad muchas gracias por compartirnos estas experiencias que han sido duras para ti u.u
Ojala pudieramos conversar más
Gemws
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shon10 el Vie Jul 01, 2016 9:50 pm

Hola, gracias por contar tu historia.

Hay personas que se van, personas que se quedan, personas que vuelven y así es por el transcurso de nuestra vida.

El amar a una persona y que esta persona te corresponda es lo mas hermoso que hay en la vida, pero también lo mas letal, hay inseguridades, mentiras, medos.. etc, pero también  hay sonrisas y momentos inolvidables de felicidad.

Se que el perder a alguien que es importante para ti es doloroso, es horrible el no poder volver el tiempo  atrás y  arreglarlo todo, pero te diré una cosa:

Quédate con los momentos tanto malos como bueno para que no vuelvas a cometer los mismo errores del pasado y puedas iniciar un nuevo presente con la frente en alto y sobre todo con una sonrisa.

Te confieso que hace mucho tiempo yo jugué con los sentimientos de una persona que de verdad me quería,pero cuando quise arreglar las cosas ya era muy tarde, nunca nos hablábamos después de eso y unos años después le envié un mensaje disculpándome con el, por haberlo hecho sufrir tanto, pero de todo se aprende y apredi a valorar a las persona y sobre todo a saber amar ya que el fue mi primer amor,solo le hablaba en los días de su cumpleaños ya que le felicitaba, y digo que le felicitaba por que me elimino de Facebook jeje, hace poco supe que tiene novia, no me dolió como yo esperaba, al contrario me sentí feliz por el, por que ha encontrado ha una persona que lo quiere y solo eso deseo, que lo quiera mucho, que lo haga feliz y que sonría, por que supongo que tiene una sonrisa hermosa, nunca lo conocí en persona, nuestra relación fue por Facebook, pero me prometí a misma que si algún día me lo llegara a encontrar le pediría perdón nuevamente, pero también le agradeciera,por que gracias a el aprendí a Amar.  

Eres muy valiente por hablar con el, a pesar de como te sientes y si quieres ser o no ser su Amiga es tu desicion, y toma tu desicion con respecto a lo que sientes ya que esa es la respuesta.

Piensa bien las cosas antes de actuar.

Solo te diré que afrontes tus miedos con una Sonrisa y la cabeza en alto.

Recuerda que todos cometemos errores y de ellos se aprende.
Shon10
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvaMaria el Vie Jul 01, 2016 11:44 pm

Hola Gemma

Cuando desees podemos conversar.
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Ver perfil de usuario

por fa ayuda :'(

Mensaje por daniii el Jue Jul 28, 2016 4:08 pm

Les cuento mi historia , llevo 1año y 4meses de novia la relación que tengo con el ya no es una relación como cualquiera ya que me conoce toda su familia yo aveces me quedo en su casa y el en la mia tenemos una relación muy bonita pero cuando empezó el último año de escuela el me dejo de aprestar tanta atención por mensaje era muy seco pero cuando nos veíamos seguía siendo el mismo tierno y amoroso como siempre.El es muy bueno conmigo me respeta mucho y me cuenta todo y siempre a estado cuando lo eh necesitado , pero ahora no se que le pasa me dejo de hablar por dos dias y le pregunte que le pasaba y me respondió ya no quiero seguir Sad y fui corriendo a verlo por que me calló tan mal eso que me moría y me dijo que el no quería estar de novio que quería disfrutar el ultimo año de escuela y le dije pero por que ? Si puedes disfrutar y estar conmigo (aclaro que nunca lo molestaba con llamadas ni mensajes siempre le daba su espacio) después me dijo que ya no me amaba como antes que ahora me quiere y yo me puse muy mal sentía que me moría y me iba a ir a mi casa y se puso a llorar ,le pregunte por que llora si el quiere esto me dijo yo no quiero estar de novio pero tampoco quiero que te vallas de mi vida .Después de eso seguimos juntos este es el 5 dia que no lo veo y hace dos dias que me clava el visto , todos dicen que luche por el pero no se que hacer me siento tan mal ya no quiero comer siento un nudo en mi estomago veo tan mal mis cosas quiero verlo pensaba ir a verlo en estos dias ustedes que dicen vale la pena seguir luchando ? ( el es escorpio tiene un carácter fuerte)

daniii

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba