CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
controla mi vida y duele EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
controla mi vida y duele EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
controla mi vida y duele EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
controla mi vida y duele EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
controla mi vida y duele EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
controla mi vida y duele EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
controla mi vida y duele EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
controla mi vida y duele EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
controla mi vida y duele EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

controla mi vida y duele

+2
AbbyDewMond
Liraz
6 participantes

Ir abajo

controla mi vida y duele Empty controla mi vida y duele

Mensaje por Liraz Mar Jun 28, 2016 4:39 pm

Bueno
Tengo un año con mi novio
Yo solía tener muchos amigos hombre, usar vestidos, faldas, tops, short, pero siempre me he dado a respetar, cuando comence a salir con mi novio el actuaba bien y todo, pero después de mucho tiempo yo le conte algo muy mio y el se volvió intolerante, celoso, en ese entonces perdí todas mis amistades por el, me deje de vestir como me gustaba, ahora solo uso pantalón y playeras con suéter, y me hizo sentir como una puta, un día fuimos a un balneario al final el estuvo todo serio y con trabajo me hablo por que use un traje de baño completo, ni siquiera era un bikini
Llevamos un año, y yo ya me canse, he pasado cosas muy bonitas con el, pero quiero a mis amigos, quiero vestirme como me gusta
Ayer decidí hablar con el del tema, el acepto la culpa, y comenzó a chantajearme, a decirme que el sin mi no era nada, que era muy inseguro, que solo le diera tiempo, pero siempre que saco el tema de sus celos me dice lo mismo, y ya no se si creerle, no se que hacer
Yo en verdad lo amo, lo amo muchísimo, y no me atrevo a cortarlo por el amor que le tengo, pero ya no se que hacer, el siempre habla y dice que va a cambiar, pero es mentira no cambia y sólo empeora, hace poquito entre a natación y el se enojo por que otros hombres me iba a ver en traje de baño
Yo ya no se que hacer...
Liraz
Liraz
Conejo
Conejo

Mensajes : 22
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

controla mi vida y duele Empty Re: controla mi vida y duele

Mensaje por AbbyDewMond Mar Jun 28, 2016 5:59 pm

Sinceramente creo que deberías dejarlo, la gente difícilmente cambia...ten cuidado :c
AbbyDewMond
AbbyDewMond

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

controla mi vida y duele Empty Re: controla mi vida y duele

Mensaje por EvaMaria Mar Jun 28, 2016 7:06 pm

Hola Liraz

Uno está en una relación para estar y complementarse el uno al otro no para ser alguien que no eres. No mereces vivir en la prision de los celos e inseguridades de tu novio. Creeme tarde o temprano tendrás que terminar con él. Ten cuidado aveces los hombres así pueden llegar a ser peligrosos.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

controla mi vida y duele Empty Re: controla mi vida y duele

Mensaje por Solitaria Mar Jun 28, 2016 7:47 pm

Es dificil despegarse de relaciones dañinas, lleva tiempo pero aunque no este en condiciones de aconsejarte.. Te digo que no es imposible. Que con mucho esfuerzo y ganas de estar bien se supera. Te mereces a alguien que te haga bien en todo sentido.
Solitaria
Solitaria
Conejo
Conejo

Mensajes : 24
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 30/03/2016
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

controla mi vida y duele Empty Re: controla mi vida y duele

Mensaje por Blue1997 Sáb Jul 02, 2016 1:04 am

Yo tambien estoy en tu situación pero a lo mejor y no me afecto tanto pero creeme las situciones empeoran si las dejas pasar si todo comenzo por algo tuyo pues es hora de que sepa comprender llevo bastante tiempo con mi novio y al igual que tu lo amo tambien se que es muy critico de si mismo y es muy inseguro pero lo primero que hice es que se sienta seguro de si y despues que entre en conciencia de que me hace daño y debe cambiar y bueno aveces entra en razon y me dice si ya no lo hare y no lo hace pero luego igual vuelve a lo mismo creo q la unica manera es hacerle saber de que en verdad lo amas por que pienso que desconfia de ti de que podrias cambiarlo por otras personas y asi no se si estoy en lo correcto pero bueno espero haber ayudado en algo

Blue1997
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

controla mi vida y duele Empty Re: controla mi vida y duele

Mensaje por Aniztt Lun Jul 04, 2016 12:44 pm

Yo creo que deberían darse un tiempo para ver si realmente te necesita, y que él sea inseguro es un gran problema, podrían tomar terapia en pareja, pero deberías disfrutar tu vida, él no será el ultimo, y sí la gente difícilmente cambia... uwu
Aniztt
Aniztt

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2016
Localización : Cuernavaca

Volver arriba Ir abajo

controla mi vida y duele Empty Re: controla mi vida y duele

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.