CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Lo que me motiva a estar en este foro EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Lo que me motiva a estar en este foro EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Lo que me motiva a estar en este foro EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Lo que me motiva a estar en este foro EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Lo que me motiva a estar en este foro EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Lo que me motiva a estar en este foro EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Lo que me motiva a estar en este foro EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Lo que me motiva a estar en este foro EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Lo que me motiva a estar en este foro EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Lo que me motiva a estar en este foro

5 participantes

Ir abajo

Lo que me motiva a estar en este foro Empty Lo que me motiva a estar en este foro

Mensaje por EvaMaria Jue Jun 30, 2016 10:47 pm

Hola

Me llamo Eva María, tengo 34 años, como mencioné en un tema hace un rato deseo dejarle saber a los usuarios  que estoy en la mayor disposición para dar apoyo, si alguien quiere un consejo o desahogarse pueden enviarne un mensaje privado, a mí no me molesta para nada. Trataré de responderlo lo antes posible, si el asunto o problema está más allá de mis conocimientos, le preguntare a la persona que me escriba si manteniendo todo en anonimato desean que le consulte a mi mamá quién es psicóloga clínica o a mi tía que tiene un doctorado en psicologia, ella más bien se a dedicado a tener colegios privados y da consultas gratis como psicologa a estudiantes y familiares de alumnos y ex alumnos de sus colegios. Yo soy estudiante de maestría en psicologia pero aún estoy comenzando. Estoy en este foro con la intención de ayudar, ya que me han tocado vivir experiencias muy desagradables en mi vida y estuve muy sola, aunque mi familia estaba para apoyarme hubo muchos sucesos que yo no dije hasta pasados los años. Estoy aquí porque se lo que es sentirse sola y desorientada. Quiero poder cooperar para poner un granito de arena. Lo que me motiva a estar en este foro 193661255


Última edición por EvaMaria el Jue Jun 30, 2016 10:50 pm, editado 1 vez (Razón : Typo)
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Lo que me motiva a estar en este foro Empty Re: Lo que me motiva a estar en este foro

Mensaje por Susi1 Vie Jul 01, 2016 7:34 pm

Gracias por tu ayuda :)
Ami me motiva estar en este foro porque de alguna manera es como si todos fuéramos una gran familia, llena de defectos, enfermedades, locuras y con miles de demonios que la acompañan pero que siempre esta dispuesta a ayudar con una mano. >.<
Susi1
Susi1
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 35
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 22
Localización : Mi propio infierno personal

Volver arriba Ir abajo

Lo que me motiva a estar en este foro Empty Re: Lo que me motiva a estar en este foro

Mensaje por EvaMaria Vie Jul 01, 2016 8:33 pm

De nada, todos estamos aquí para apoyar y recibir apoyo. Todas las personas tiene problemas lo que pasa es que a muchas les gusta callarlos, aquí nos desahogamos.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Lo que me motiva a estar en este foro Empty Re: Lo que me motiva a estar en este foro

Mensaje por MikuCereza<3 Dom Jul 03, 2016 6:46 pm

Muchas gracias , no sabes cuanto es que estén ahí para ti.
Es extraordinaria la forma en que tratamos de unirnos y reescontruirnos dándonos la mano cada uno , sin pedir nada a cambio /*u*/

MikuCereza<3
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 134
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 24
Localización : Mexico D.f

Volver arriba Ir abajo

Lo que me motiva a estar en este foro Empty Re: Lo que me motiva a estar en este foro

Mensaje por EvaMaria Dom Jul 03, 2016 7:14 pm

Gracias a ti Lo que me motiva a estar en este foro 3183299476
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Lo que me motiva a estar en este foro Empty Re: Lo que me motiva a estar en este foro

Mensaje por fernanda reyes avila Dom Jul 03, 2016 8:36 pm

Gracias!!
Se ve que eres una persona con un gran corazón el cual esta lleno de bondad. Se lo que se siente estar sola teniendo a mucha gente la cual nos apoya, tu eres una de ellas y podrás ayudar a gente la cual necesita ayuda
Gracias por tu apoyo
fernanda reyes avila
fernanda reyes avila

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Lo que me motiva a estar en este foro Empty Re: Lo que me motiva a estar en este foro

Mensaje por EvaMaria Dom Jul 03, 2016 10:35 pm

Hola Fernanda

Muchas gracias, creo que el mundo sería mucho mejor si todos dieramos un poco de nosotros. Lo que me motiva a estar en este foro 193661255
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Lo que me motiva a estar en este foro Empty Re: Lo que me motiva a estar en este foro

Mensaje por MOYE_TRISTE_1985 Sáb Jul 09, 2016 8:57 am

Hola, mi nombre es Moisés, se que realmente necesito ayuda y no se como hacerle, para salir del hueco donde he caído, se que es difícil, pero al menos quiero intentarlo, y al igual que todos también he pasado cosas desagradables en la vida y también he hecho cosas desagradables, y me gustaría sentirme mejor, alejar de mí toda tristeza y soledad, sensaciones de dolor, etc., etc., vi uno de los videos el cual me trajo a registrarme, y si me gustaría la ayuda de todos y mil gracias por hacer este foro.

MOYE_TRISTE_1985

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Lo que me motiva a estar en este foro Empty Re: Lo que me motiva a estar en este foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.