CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
quizás te amo y nunca lo sabrás (?) :c  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
quizás te amo y nunca lo sabrás (?) :c  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
quizás te amo y nunca lo sabrás (?) :c  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
quizás te amo y nunca lo sabrás (?) :c  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
quizás te amo y nunca lo sabrás (?) :c  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
quizás te amo y nunca lo sabrás (?) :c  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
quizás te amo y nunca lo sabrás (?) :c  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
quizás te amo y nunca lo sabrás (?) :c  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
quizás te amo y nunca lo sabrás (?) :c  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

quizás te amo y nunca lo sabrás (?) :c

4 participantes

Ir abajo

quizás te amo y nunca lo sabrás (?) :c  Empty quizás te amo y nunca lo sabrás (?) :c

Mensaje por coneja2015228 Vie Jul 08, 2016 11:31 pm

Cuando me rompieron por completo el corazón, me reencontré con este chico que me gustaba mucho cuando era escolar. Pasaron muchas cosas intensas entre nosotros, hasta que un día me dijo que solo fuéramos amigos y lo acepte. Empezó a salir con una chica y me mandaba fotos y le dije que se veía agradable. Un día llego a mi casa de noche y estuvimos conversando y escuchando música abrazados y paso lo que paso. Lo mande al diablo después de esa noche y dejamos de hablar hasta que el me busco y se disculpo por "utilizarme", cada día nuestra relación de amistad es mas rara. Hay días que no me deja en paz, me alejo 5 min del teléfono y ya esta desesperado!. Otros días ni me habla. La verdad no tengo sentimientos reales por el por que es un poco mujeriego y me asusta   quizás te amo y nunca lo sabrás (?) :c  4049254895  pero aveces es muy raro alguien me daría un consejillo?

coneja2015228
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 29/09/2015

Volver arriba Ir abajo

quizás te amo y nunca lo sabrás (?) :c  Empty Re: quizás te amo y nunca lo sabrás (?) :c

Mensaje por EvaMaria Sáb Jul 09, 2016 7:56 am

Hola coneja

Se lo que se siente, lo quieres y espera que cambie. Pero si fuera yo quien estuviera en tu lugar, corre pero para el lado opuesto de donde él este. La situación puede empeorar. Él no cambiara y tú saldrás lastimada. (tú tomas la desición, pero ese es mi consejo)

Mucha suerte
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

quizás te amo y nunca lo sabrás (?) :c  Empty Re: quizás te amo y nunca lo sabrás (?) :c

Mensaje por Danielle Robbin Lun Ago 22, 2016 11:50 am

Mándalo a la chingada amiga, enserio. Las mujeres valemos mucho como para andar soportando esas tonterias, búscate un hombre que de verdad te valore porqué hay muchos peces en el mar.

Danielle Robbin
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 22/08/2016

Volver arriba Ir abajo

quizás te amo y nunca lo sabrás (?) :c  Empty Re: quizás te amo y nunca lo sabrás (?) :c

Mensaje por Gasai elizabeth Lun Ago 22, 2016 10:40 pm

Hola coneja
Más que amistad es solo que parece que te estás atando a los recuerdos y el se basa en eso para tenerte cuando se le plazca y eso es injusto porque eres una coneja que no se lo merece y es ahí donde debes ver que quieres seguir como un títere o continuar libre awww.
Lo más sano es que te alejes de el bloquealo ignora sus llamada jeje yo cambiaría de número y veras que a largo plazo llegará el verdadero conejo sensual para ti 7u7r.
Animo no te decaigas, yo confío que lo lograrás ánimo lml
Gasai elizabeth
Gasai elizabeth
Conejo
Conejo

Mensajes : 13
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

quizás te amo y nunca lo sabrás (?) :c  Empty Re: quizás te amo y nunca lo sabrás (?) :c

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.