CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No se que hacer :( EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No se que hacer :( EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No se que hacer :( EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No se que hacer :( EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No se que hacer :( EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No se que hacer :( EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No se que hacer :( EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No se que hacer :( EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No se que hacer :( EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No se que hacer :(

+4
EvaMaria
Sophie_777
J. M
Itzel.Cantero
8 participantes

Ir abajo

No se que hacer :( Empty No se que hacer :(

Mensaje por Itzel.Cantero Dom Jul 10, 2016 12:05 am

Necesito apoyo Sad
Hace un año aproximadamente entre a la universidad, a la carrera de Medicina Veterinaria pero la facultad quedaba muy lejos de donde yo vivía y tuve que mudarme.
El primer cuatrimestre no se me complico, porque tenía una amiga y siempre tenía su compañía, pero ella se cambio de carrera y me quede sola.
En el segundo cuatrimestre se me complico demasiado, vivía sola en un departamento y pasaba todos los días llorando y sin ganas de hacer nada porque me sentía muy sola, en las noches no podía dormir, no tenía hambre y me distraía mucho en la universidad. Soy una persona muy cerrada, no hablo con nadie y por ende no logre hacer ninguna amistad, me cambie de carrera a mitad del cuatrimestre a pesar de que me gustaba veterinaria, entre a una universidad que estaba cerca de mi casa y estaba feliz, porque estaba con mi familia y mi novio pero frustrada porque estudiaba algo que no me gustaba Crying or Very sad .
Ahora tengo la posibilidad de regresar a Veterinaria pero pasaría por los mismos problemas y no se si realmente valga la pena No se que hacer :( 1556686750


Itzel.Cantero

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 09/07/2016

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer :( Empty Re: No se que hacer :(

Mensaje por J. M Dom Jul 10, 2016 12:15 am

Como tu me contestate yo lo are también.
Desde niña quise ser veterinaria, los perros etc los amo, ellos an sido la cosa por lo que sigo aqui, pero no puedo estudiar esa carrera mis padres decían que no me iba a servir, y estudio contabilidad técnica, no me gusta, estoy algo sola por eso no confío en nadie y cuando lo ago siempre tropezó, tengo un tipo de tristeza no se si sea depresión no eh querido ir a un psicólogo me da pena, pero se que apesar de todo lo poco y amargo que eh vivido no lo are de grande, sabes mi meta ahora es ser parte de la milicia, es otro de mis sueños profesionales, creo que si te gusta tanto veterinaria estudia eso, no hay que crecer mediocres, si yo intentare en la milicia tu sigue tu suño de ser veterinaria
J. M
J. M
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer :( Empty Re: No se que hacer :(

Mensaje por Sophie_777 Dom Jul 10, 2016 9:39 pm

Hola! yo creo que lo mejor es que estudies algo que te guste, ya que eso te motivará a seguir y disfrutarás tu trabajo en un futuro. Yo también soy muy cerrada y ni a novio llego, estoy también en la universidad, pero créeme, después de un tiempo te harás al menos un amigo. Yo tengo sólo 2 y con ellos me basta y me sobra. Ánimo.

Sophie_777

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2016

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer :( Empty Re: No se que hacer :(

Mensaje por EvaMaria Miér Jul 13, 2016 11:06 pm

Hola Itzel

Hablamos por el grupo de whatsapp. ¿Cómo te sientes? ¿Qué pensaste sobre volver a estudiar veterinaria?

EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer :( Empty Re: No se que hacer :(

Mensaje por Pam_moon Vie Jul 15, 2016 8:23 pm

Hola, la verdad tengo solo 14 años, y no se mucho sobre eso, en verdad uno de mis temores es sobre lo que pasas, pero al menos tengo a mi padre que me apoya en todo, te anotare unas de las palabras de mi padre, espero que te sirvan de mucho - ''Si no sabes que hacer o que elegir para estudiar hazte estas preguntas 'Que quiero y donde quiero estar y quien quiero ser', cuando sepas que te gusta hacer que sea con todo tu corazón, porque si haces las cosas solo por dinero es como echar tu cerebro a la basura y correr a la nada solo por correr, porque solo haces lo que odias en tu vida, pero si haces las cosas que te gustan, el dinero no importa, porque si lo haces con todo tu corazón y le haces esfuerzo, el dinero vendrá, porque serás profesional, reconocida, y tendrás total talento en eso porque es lo que te apasiona, y serás quien quieres ser'' Animo No se que hacer :( 3833127125
Pam_moon
Pam_moon
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 50
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 01/05/2016
Edad : 22
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer :( Empty Re: No se que hacer :(

Mensaje por kuroi usagi Vie Jul 15, 2016 11:20 pm

Tiene  toda la razón, mi madre no quería que estudiara la carrera de paramédico por la mala paga, ahora estoy por terminar la carrera y estoy feliz por que a pesar de que aun sigo con practicas y servicio sin paga me siento bien ayudando a la gente que lo necesita, son momentos difíciles cada persona tiene sus problemas y si a eso se le suma el dolor físico por algún accidente es difícil, o para los familiares cuando pierden a ese ser querido. Siento que el ayudar a las personas en esta situación no tiene presio Surprised
kuroi usagi
kuroi usagi

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2016
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer :( Empty Re: No se que hacer :(

Mensaje por Kabisalazar Vie Ago 12, 2016 11:48 pm

Itzel.Cantero escribió:Necesito apoyo Sad
Hace un año aproximadamente entre a la universidad, a la carrera de Medicina Veterinaria pero la facultad quedaba muy lejos de donde yo vivía y tuve que mudarme.
El primer cuatrimestre no se me complico, porque tenía una amiga y siempre tenía su compañía, pero ella se cambio de carrera y me quede sola.
En el segundo cuatrimestre se me complico demasiado, vivía sola en un departamento y pasaba todos los días llorando y sin ganas de hacer nada porque me sentía muy sola, en las noches no podía dormir, no tenía hambre y me distraía mucho en la universidad. Soy una persona muy cerrada, no hablo con nadie y por ende no logre hacer ninguna amistad, me cambie de carrera a mitad del cuatrimestre a pesar de que me gustaba veterinaria, entre a una universidad que estaba cerca de mi casa y estaba feliz, porque estaba con mi familia y mi novio pero frustrada porque estudiaba algo que no me gustaba   Crying or Very sad  .
Ahora tengo la posibilidad de regresar a Veterinaria pero pasaría por los mismos problemas y no se si realmente valga la pena  No se que hacer :( 1556686750
Querida Itzel, yo pienso que deberías estudiar lo que a ti te gusta ya que al final de cuentas es lo que harás quizás por el resto de tu vida, y lo de alejarte de tu familia y pareja por estudiar es solamente un pequeño esfuerzo que tendrás que hacer para alegrarte el resto de tu vida. Ánimo Itzel, recuerda que el tiempo libre que te sobra de la universidad lo puedes ocupar en alguna actividad que te guste (leer un libro, escuchar música, ver películas, etc) o en mejorar en tus estudios. En fin, mucha fuerza y que te vaya muy bien, no te rindas que al final todo valdrá la pena No se que hacer :( 351811181

Kabisalazar

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer :( Empty Re: No se que hacer :(

Mensaje por Floritina Dom Ago 14, 2016 5:06 pm

Ánimo tu puedes conseguir tu sueño de Veterinaria
Floritina
Floritina
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 36
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer :( Empty Re: No se que hacer :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.