CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No se que hacer EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No se que hacer EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No se que hacer EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No se que hacer EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No se que hacer EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No se que hacer EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No se que hacer EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No se que hacer EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No se que hacer EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No se que hacer

+4
Ale_ramirez
Lexxi665
EvaMaria
Anna T.
8 participantes

Ir abajo

No se que hacer Empty No se que hacer

Mensaje por Anna T. Mar Jul 19, 2016 4:00 pm

Ya no se a quien acudir, siento que nadie me comprende o puede ayudarme, se me han quitado todas las ganas de hacer cosas que me gustaban y le he perdido el interés a la vida, siento que no vale la pena hacer nada si de todos modos algún día moriremos o me volveré loca por no poder soportar todas las sensaciones y pensamientos negativos que mi cabeza me provoca Sad
Anna T.
Anna T.
Conejo
Conejo

Mensajes : 34
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 18/12/2014
Edad : 27
Localización : mexico.

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por EvaMaria Mar Jul 19, 2016 5:05 pm

Hola Anna

No estás sola. Aquí estamos para apoyarnos. No es fácil pero aún así aunque no sientas ganas de vivir, si le pones un poquito de ganas vas a poder salir adelante. No es fácil y no va a pasar de un día para otro pero vas a poder.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por Anna T. Jue Jul 21, 2016 1:20 pm

Gracias. me cuesta bastante pero tengo que lograrlo
Anna T.
Anna T.
Conejo
Conejo

Mensajes : 34
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 18/12/2014
Edad : 27
Localización : mexico.

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por EvaMaria Jue Jul 21, 2016 7:00 pm

Hola

Sé que no necesitarás mucha paciencia y esfuerzo pero como te escribí estamos en este foro para apoyarnos. Si deseas puedes enviarme un mensaje privado si deseas desahogarte.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty No se como seguir

Mensaje por Lexxi665 Mar Jul 26, 2016 11:31 pm

Estaba quedando con un chavo que me gusta mucho ademas de que lo quiero mucho ya que es el unico que me comprende pero solo me habla cuando quiere siento que solo lo hace para ver si me tiene en la palma de su mano me da mucho coraje yo queria que anduvieramos sin embargo el solo me decia que le gusto pero nunca se me ha declarado solo me dijo que si yo creia que podia funcionar algo entre nosotros yo le dije que tal vez pero el no hace algo mas no se si esta confundido o que solo con el puedo ser yo misma porque con mis amigas actuales de la escuela no son tan hipicritas no me siento libre no me siento yo me sentia libre con mis antiguas amigas del otro año son las unicas verdaderas amigas que e tenido pero yo me atrase un año en la escuela y ya no estoy con ellas las extraño muchisimo no se si porque realmente son niñas muy buena onda porque no eran perras ni putas como generalmente son las amistades entre mujeres o si las extraño tanto porque en realidad ellas fueron las primeras personas con las que yo me comporte como yo misma como realmente soy sin aparentar absolutamente nada y lo mejooor que me aceptaban talcomo era yo pero todo eso se acabo aunque me separe de ellas hace un año presisamente an no lo supero solia llorar a diario ademas de que estare un año mas en el bachillerato me da tristeza no poder compartir estos años con ellas mi nuevo salon no me gusta todos son falsos y huecos desde hace un año me siento con esta horrible tristeza que me oprime el pecho ya no puedo mas extraño a mis amigas y a mi papá que esta en el cielo no encuentro motivos para seguir viviendo por mas que intento no encuentro algo que valga la pena por mas que quiero estar feliz nunca lo logro siempre hay algo en mi que lo impide

Lexxi665

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2016

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por EvaMaria Vie Jul 29, 2016 5:06 pm

Hola Lexxi

Sé lo que es estar rodeada de gente falsa, se tú misma, si te aceptan bien y si no también. La fuerza para salir adelante esta en ti solo que aveces no la vemos. Si deseas escribirme con gusto te responderé.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por Ale_ramirez Sáb Jul 30, 2016 9:01 pm

Hola...
Mira, yo creo que todas las chavas que estamos aquí sabemos lo que es tener un "crush", un "platonico", o hasta un "quedante"...
Y a lo mejor todas hemos vivido una situción semejante a la tuya, a mi me ha pasado, y lo único que te puedo decir (de chava a chava) es que tu no le tienes que estar rogando a un niño que es así, si el solo te iluciona no vale la pena...
En cambio tu, estas demostrando que eres una niña que no tiene miedo a decir quien eres, y a hablar de tus sentimientos....
Mandalo a su casa, que niños así en este mundo sobran, al igual que las "amigas"...
Suerte . No se que hacer 1618376241
Ale_ramirez
Ale_ramirez

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por barbaracsolisr Dom Jul 31, 2016 7:26 pm

Hola, te entiendo, me está pasando eso ahorita, no hago nada porque no tengo ganas de nada, pero estoy tratando de hacer cosas nuevas, deberias tratar de hacer algo nuevo, alguna actividad, no pienses en lo negativo y trata de hacer algo que te divierta y te guste.
No se que hacer 2648415093
barbaracsolisr
barbaracsolisr
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 19/04/2016
Edad : 23
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por Carla_Disaster Lun Ago 01, 2016 2:27 am

Me siento igual Sad es horrible, lo que mejor sirve es encontrar algo que te guste que tu sientas que valga la pena para que poco a poco vayas sintiéndote mejor, y nunca está de más buscar ayuda
Carla_Disaster
Carla_Disaster
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Te apoyamos

Mensaje por Kabisalazar Vie Ago 12, 2016 11:15 pm

Anna T. escribió:Ya no se a quien acudir, siento que nadie me comprende o puede ayudarme, se me han quitado todas las ganas de hacer cosas que me gustaban y le he perdido el interés a la vida, siento que no vale la pena hacer nada si de todos modos algún día moriremos o me volveré loca por no poder soportar todas las sensaciones y pensamientos negativos que mi cabeza me provoca Sad  
Anna, recuerda siempre que no estás sola ... Siempre habrá alguien que te dará su apoyo, acercate a tus seres queridos y habla con ellos, o busca ayuda profesional eso sería lo mejor para poder resolver tu problema. Cuidate mucho Anna, y recuerda que siempre habrá alguien que te apoye

Kabisalazar

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por GipsyViolin Sáb Ago 13, 2016 8:24 pm

Hola amix!!..pues presisamente porque tenemos seguro que un dia moriremos es por lo que debemos disfrutar cada dia..tenemos segura la muerte,asi que lo mejor es tratar de disfrutar nuestra estancia...intenta vivir como los alcoholicos,un dia a la vez,a mi me ah ayudado mucho...
GipsyViolin
GipsyViolin
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Edad : 33
Localización : Azcapotzalco

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.