CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
¿Estoy depre? Que me pasa - hablemos :s EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
¿Estoy depre? Que me pasa - hablemos :s EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
¿Estoy depre? Que me pasa - hablemos :s EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
¿Estoy depre? Que me pasa - hablemos :s EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
¿Estoy depre? Que me pasa - hablemos :s EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
¿Estoy depre? Que me pasa - hablemos :s EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
¿Estoy depre? Que me pasa - hablemos :s EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
¿Estoy depre? Que me pasa - hablemos :s EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
¿Estoy depre? Que me pasa - hablemos :s EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

¿Estoy depre? Que me pasa - hablemos :s

5 participantes

Ir abajo

¿Estoy depre? Que me pasa - hablemos :s Empty ¿Estoy depre? Que me pasa - hablemos :s

Mensaje por virzamora Dom Jul 31, 2016 7:24 pm

Mensaje eliminado.


Última edición por Error de persona el Miér Jul 05, 2023 3:58 pm, editado 1 vez

virzamora
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 31/07/2016
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy depre? Que me pasa - hablemos :s Empty Re: ¿Estoy depre? Que me pasa - hablemos :s

Mensaje por virzamora Dom Jul 31, 2016 7:26 pm

Mensaje eliminado.


Última edición por Error de persona el Miér Jul 05, 2023 3:57 pm, editado 1 vez

virzamora
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 31/07/2016
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy depre? Que me pasa - hablemos :s Empty Re: ¿Estoy depre? Que me pasa - hablemos :s

Mensaje por barbaracsolisr Dom Jul 31, 2016 7:38 pm

Holaa, creo que deberías ir con un psicologo, a mi me ayudó bastante. Trata de hacer alguna actividad, algo que te guste, no te quedes encerrado. El suicidio no es la salida, sé que a veces uno se siente demasiado mal y piensa en ello, o lo intentamos, pero no debemos tomar esa salida, hay que seguir adelante, no te preocupes todo puede mejorar si tú te lo propones, trata de no encerrarte en los juegos, sal de vez en cuando, has alguna actividad, distráete.

Besos ¿Estoy depre? Que me pasa - hablemos :s 2976648921
barbaracsolisr
barbaracsolisr
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 19/04/2016
Edad : 23
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy depre? Que me pasa - hablemos :s Empty Re: ¿Estoy depre? Que me pasa - hablemos :s

Mensaje por virzamora Dom Jul 31, 2016 7:44 pm

Mensaje eliminado.


Última edición por Error de persona el Miér Jul 05, 2023 3:57 pm, editado 2 veces

virzamora
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 31/07/2016
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy depre? Que me pasa - hablemos :s Empty Re: ¿Estoy depre? Que me pasa - hablemos :s

Mensaje por EvaMaria Lun Ago 01, 2016 1:16 am

Hola Gonzalo

Necesitas ayuda profesional aveces los psicólogos son una buena opción, pero si el paciente presenta estados anímicos tan autodestructivos, deberías ver un psiquiatra, esto te lo digo sin ánimo de ofender pues algunas personas se ofenden por el mero hecho de mencionar esa especialidad. Pero no es imposible dejar de sentirte de esa forma.

No pierdas el animo ni la esperanza, el suicidio no es una opción. Sobre tus juegos puedes buscar otros pasatiempos.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy depre? Que me pasa - hablemos :s Empty Re: ¿Estoy depre? Que me pasa - hablemos :s

Mensaje por Carla_Disaster Lun Ago 01, 2016 2:44 am

Se que no es fácil pero ve borrando él pasado de tu mente, son cosas que no es sano que recuerdes, pide ayuda es necesario que quienes vivan contigo lo sepan y de cierta forma vean como ayudarte.
Carla_Disaster
Carla_Disaster
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy depre? Que me pasa - hablemos :s Empty Re: ¿Estoy depre? Que me pasa - hablemos :s

Mensaje por Moai_girl Dom Ago 07, 2016 11:45 pm

Yo pasé por lo mismo de pequeña, nunca recibí la ayuda pertinente pero sabes lo que me ha levantado es que no voy a permitir que esas personas me vean muerta por su causa, no voy a dejarme caer por ellos.
Debes levantarte por ti, cada mañana, cada día. Por que la persona que más te ama en este mundo eres tú y solo tú. :) Muchos saludos y ánimo. ❤

Moai_girl

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 07/08/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy depre? Que me pasa - hablemos :s Empty Re: ¿Estoy depre? Que me pasa - hablemos :s

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.