Los posteadores más activos de la semana
abcd
 
Aejirp
 
Lilybeeth
 
Almatriste
 
buju
 

Últimos temas
» Taller De Autoestima
Ayer a las 9:26 pm por abcd

» PORFAVOR ALGUN PSICOLOGO!!!!
Ayer a las 9:17 pm por abcd

» Me presento, soy Jas
Ayer a las 8:33 pm por Aejirp

» Mis padres me odian
Ayer a las 2:13 pm por Lilybeeth

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Ayer a las 12:41 pm por Lilybeeth

» Quiero recuperar mi vida
Lun Dic 11, 2017 8:50 pm por abcd

» Recaidas frecuentes
Lun Dic 11, 2017 8:47 pm por abcd

» GRUPO WHATSAPP PARA APOYARSE 2017-18
Lun Dic 11, 2017 6:41 pm por Aejirp

» No creen que el foro está bien muerto?
Lun Dic 11, 2017 1:42 pm por abcd

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No debería querer a las personas que están lejos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No debería querer a las personas que están lejos?

Mensaje por lost_star el Vie Ago 05, 2016 2:40 am

Hace días me siento muy triste por varias situaciones u_u, les cuento:
1.-Hace unos 3 años frecuentaba una página de chat, dejé de entrar y en febrero de esté año volví a ver qué había de nuevo por ahí, me encontré con viejos conocidos y conocí a un chico que al principio me pareció un tanto fastidioso o creído, pero un día sin más comenzó a hacerme preguntas y a hacerme plática más frecuentemente hasta que terminamos hablando a diario, él vive en España, así que por la diferencia de horario, llegaba corriendo de la universidad para conectarme y hablar con él hasta que se iba a dormir. No niego que al principio surgió en mí un interés por él más allá de la amistad, y llegué a suponer que él tenía el mismo interés debido a la forma en que me trataba, pero al final decidí que por las condiciones en las que nos encontrábamos (a miles de km) sería mejor ser sólo amigos, me sentía súper identificada con él y sentía la confianza e incluso la necesidad de contarle todo lo que me pasaba, tiempo después nos pasamos el whats y aunque podía hablarle ahí, prefería no hacerlo, pues sentía que podría interrumpirlo o molestarlo, así que seguía esperando para hablar con él en la pag de chat. Por todo el trabajo que tenía en la uni, dejé de conectarme, así que comenzamos a hablar por whats y siempre nos despedíamos con un "buenas noches, te quiero" , toda esta situación me llevó a sentirme importante para él y él lo es para mí, pero hace poco los te quieros y las charlas interminables en el chat se acabaron, si me conecto, apenas me saluda y en whats nada, así, de la nada dejé de importarle.
2.- Perdí a mi mejor amigo a distancia, porque su novia (a distancia también) se ponía celosa de mí, así de importante fue mi amistad para él.
3.- En el primer año que frecuenté la pag de chat, conocí a un chico de Argentina, en el chat nunca fuimos de hablar mucho, pero aprox 1 año después nos agregamos a fb, hablabamos en temporadas y después pasaba tiempo sin hablar, una de esas temporadas fue a finales del año pasado y por primera vez me dijo que me quería, en esa temporada estaba en modo no le creo a nadie, así que pasó y nuevamente en marzo comenzó a hablarme muy cariñosamente, hasta que un día le pregunté tú y yo qué somos? él respondió que yo le gustaba e igualmente lo dejé pasar, hasta que aprox dos meses después le dije que no fuera tan cariñoso conmigo o la novia le iba a pegar, y él dijo, mi novia eres tú. Me siento triste porque siento que ya sólo me busca cuando no tiene nada que hacer o cuando necesita algo, antes teníamos conversaciones fluídas y ahora tarda horas en responderme un mensaje, pero igual estoy ahí como mensa respondiéndole apenas me escribe porque me enamoré de él u_u.
avatar
lost_star
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Localización : Estado de México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No debería querer a las personas que están lejos?

Mensaje por EvaMaria el Vie Ago 05, 2016 7:58 am

Hola Lost Star

Esas cosas suelen pasar con los amores a distancia, son muy complejos. Si no se le da una atención extra y las dos personas están muy comprometidas las relaciones no perduran. Sobre el chico de Argentina, si yo fuera tú déjalo esperando una buena cantidad de horas para responderle. De esa forma sabra lo que se siente y pensara que te está perdiendo. De ahí o se arregla la situación o se termina de descomponer, pero lo más importante es que sales de la incertidumbre. No importa si estás enamorada, tienes que estar más enamorada de ti misma que de nadie. Te lo digo porque por estar enamorada me usaron de alfombra muchos años.
Animo
avatar
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hola!!!

Mensaje por Fatima Herrera el Lun Sep 25, 2017 10:52 pm

Espero que ya no estes tan triste, y pues de tu situación yo opino que olvides al chico de Argentina, y olvides esa pagina de Chat, yo creo que tu te mereces un amor real y no virtual, como sea a esos chicos no los conoces, la situación fuera distinta si los conociste y después se fueron a vivir lejos en ese aspecto valdría la pena seguir, pero no es el caso, no te atormentes por alguien que no puede besarte, abrazarte y mucho menos no puede dedicarte 5 segundos para mandarte un mensaje, conoce a alguien que pueda darte todo lo que mereces, porque una relacion a distancia y en estas situaciones no es saludable, no te claves tanto con alguien que no esta contigo fisicamente y tal vez nunca lo este, ese tiempo que inviertes en pensar en el piensa en ti y concientete a ti, quien te quiere estara contigo sin necesidad de que lo estes buscando. Animo !!!!

Fatima Herrera

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 25/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No debería querer a las personas que están lejos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.