Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» Me siento,demasiado mal.
Vie Ago 18, 2017 7:37 am por soycamicat

» Miedo a la soledad
Vie Ago 18, 2017 3:03 am por Levitt

» Hola!!!! Soy un nuevo miembro en esta grande familia
Vie Ago 18, 2017 2:55 am por Levitt

» Soy horrible porque soy gorda
Jue Ago 17, 2017 12:03 am por ErrorDePersona

» NUEVO GRUPO DE WHATSAPP
Miér Ago 16, 2017 11:52 pm por Duego2492

» DESAHÓGATE :D
Miér Ago 16, 2017 11:46 pm por Duego2492

» "Muy seria" :(
Miér Ago 16, 2017 11:41 pm por Duego2492

» Quieres ser mi amig@?? n.n
Miér Ago 16, 2017 11:34 pm por Duego2492

» Las cicatrices.
Miér Ago 16, 2017 10:08 pm por Diego119

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Un chico de 26 años enamorado de mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un chico de 26 años enamorado de mi

Mensaje por sora kasugano el Vie Ago 05, 2016 4:47 pm

Pues tengo 16..esto es asi..a este chico lo conoci por un grupo el me hablo claro no sabia que tenia 26 es muy inteligente demasiado siempre me enseña muchas cosas y yo le digo "onii-chan"(hermano en japones) y el me dice "onee-chan"(hermana en japones) bueno lo conosco desde hace ya 1 año siempre hablamos y yo soy muy cariñosa y siempre se confunden la verdad yo presentia algo pero no queria equivocarme ni aceptarlo el me dijo que me queria solo como onii-chan a onee-chan y ...el empezo a decir que yo reprimia cosas ya que me puse muy celosa cuando el me dijo que estaba con una chica y estuve muy muy celosa pero era porque no queria que nadie me alejara de el..pero hablando con el.. me di cuenta que estaba confundida a veces si le amaba pero yo tengo novio de 18 años y...no quiero dejarle hemos pasado demasiadas cosas como para dejarle lo amo con el me imagino muchas cosas que con mi onii pues no yo solo quiero estar con el como su hermanita nunca pense en ser su novia y asi porque seria un gran problema tiene 26!! Es 15 años mayor que yo ,soy muy inmadura para el .No quiero lastimar a nadie ni a mi novio ni a onii ni a la novia de onii ni a la chica ideal para onii la cual yo no soy y aun peor mi familia cualquier padre pensara que solo quiere abusar de mi lo conosco de poco pero se como es el me apoyo mas que otra persona quiere ser psicoanalista es una persona fantastica pero..no se que hacer ayer me dijo que le gustaba de esa manera y me dijo que solo no queria que se notara porque el sabia que una parte diria que "no" pero la otra que "si"(por culpa)...lo unico que siento es culpa...a el yo le digo todas mis cosas pero esto no puedo decirle estp y tampoco a mi mejor amiga y mucho menos a mi novio que el le dice cuñado no quiero arruinar todo...pero desde ayer me dice mucho te amo me dice que mis labios se sienten bien.. trato de seguirle la corriente pero estoy destrozada..siemplemente no quiero lastimar a nadie...y mucho menos a el , siempre me ayudo tanto me aconseja bien.. es muy inteligente...pero en esto...no lo fue...por favor ayudenme cualquier cosa se los agradeceria mucho..no se que hacer..
avatar
sora kasugano
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 46
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un chico de 26 años enamorado de mi

Mensaje por barbaracsolisr el Dom Ago 07, 2016 11:36 pm

Deberías pensar bien con quién quieres estar, si está un poco complicado, pero deberías pensar en ti, pensar en si realmente serías feliz con el chico de 26 o si eres feliz con el chico con el que estás, pero si te gustan dos personas mejor quédate con la segunda, porque si de verdad te gustara la primera no te habría gustado otra persona. Bueno, todo se trata de que pienses bien las cosas, no pienses en los demás por un momento, piensa en ti y lo que realmente quieres y lo que te hace feliz. Espero haberte ayudado.

Besos:SW:
avatar
barbaracsolisr
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 19/04/2016
Edad : 16
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un chico de 26 años enamorado de mi

Mensaje por VANESSA1 el Mar Oct 04, 2016 3:02 pm

Mira, el amor es amor... Si decides estar con el llevatela tranquilo... me refiero a que vayan más lento... porque así te das cuenta si realmente te quiere. Puede que solo te guste porque sabe mas cosas, es mas divertido en ese sentido pero tambien te puede gustar bien. Toma en cuenta que como dices, eres 15 años menor, en algun momento el va a buscar algo muy serio y más maduro y puede que en el momento en el que él busque eso tu solo busques ir a fiestas y pasartela bien...
Pero si realmente te gusta no veo porqué no intentarlo.

VANESSA1
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 17/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un chico de 26 años enamorado de mi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.