CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Te dejo ir EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Te dejo ir EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Te dejo ir EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Te dejo ir EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Te dejo ir EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Te dejo ir EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Te dejo ir EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Te dejo ir EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Te dejo ir EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Te dejo ir

3 participantes

Ir abajo

Te dejo ir Empty Te dejo ir

Mensaje por Sweet Key Dom Ago 07, 2016 3:11 pm

Una y mil veces quise hacerles tragar las palabras a todos los que hablaban mal de vos, pero ahora me doy cuenta de que lo que decían era cierto. Quise, de alguna manera, redimirte de todo lo que habías hecho en un pasado, porque todos nos equivocamos, pero la verdad es que para vos nunca fueron errores. Ni siquiera los tomas como tal, y no sé qué es peor, que lo justifiques o que digas que eran necesario. O que x persona se lo merecía por tal o cual cosa. Desde cuando sos el vengador de las causas justas?

Siempre dije que tenías todo lo necesario para triunfar en la vida, tu capacidad para la palabra es capaz de mover masas. Lástima que resulte ser la piedra en tu camino. Me haces pagar errores ajenos cuando nada tengo que ver, para después dejarme como la mala de la película y cobrar venganza de algo que jamás paso.

Siempre te di más de lo que pude y te defendí de todos, pero veo que la equivocada soy yo. Porque el amor te hace idiota, no solo en el sentido romántico, sino también el amor de familia. Te perdone todo y así me pagas, apuñalándome cuando me doy vuelta…

Cuando más te necesite no estabas, y volviste después de muchos años a recuperar el tiempo perdido. Justamente, es lo único que no tiene reversa, el paso del tiempo. Cuando levante la cabeza para refugiarme en momentos difíciles no estabas, y cuando volviste mi vida empezó a complicarse. Te di mucho más de lo que merecías y te juro que, a pesar de todo, no me arrepiento.

Por eso, te dejo ir. Ya no voy a guardarte rencor ni a entrar a tu juego, porque no lo vale y en el fondo todavía te quiero. No vales ni mis enojos ni mis lágrimas, ni todas las noches que perdí pensando en que hice mal, ya no significas nada en mi vida, igual que yo en la tuya.

Hoy, te estoy dejando atrás, junto con otro montón de cosas que me hacen mal. Porque vos me haces mal, cuando lo único que siempre intente fue hacerte bien. Hoy te estoy condenando al olvido.
Ya no hay más rencor, no hay más lágrimas, ni siquiera una palabra de aliento para vos, porque ya vi de lo que sos capaz. Para mí ya no existís, por mucho que me duela y con lo que eso implica.
Sweet Key
Sweet Key
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Localización : Donde menos lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Te dejo ir Empty Re: Te dejo ir

Mensaje por EvaMaria Lun Ago 22, 2016 7:06 am

Hola

Muy hermosa la forma de expresarte. Cuando una relación es tóxica lo mejor es terminarla. Lo mejor que haces es no guardarle reencor.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Te dejo ir Empty Re: Te dejo ir

Mensaje por Brisa Soleada Mar Ago 23, 2016 4:17 am

¡Bien hecho! ¡Ánimo y tú sigue adelante! Te dejo ir 671154909

Brisa Soleada
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 12/09/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Te dejo ir Empty Re: Te dejo ir

Mensaje por Sweet Key Mar Ago 23, 2016 4:18 pm

Hola, como estan?

Gracias por tomarse el tiempo de comentar!

Saludos Te dejo ir 1157884666
Sweet Key
Sweet Key
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Localización : Donde menos lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Te dejo ir Empty Re: Te dejo ir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.